Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
sinita Escribió:
Por cierto....
Mogutu: creo que todos los del foro esperamos ansiosos tu próximo diario sobre la zona Royal del Palladium
Cuándo nos deleitarás con tus escritos???????????? (me voy a hecharle otro ojo a tu diario de París, que me voy del 4 al 8 de setiembre)
Va saliendo poco a poco, sinita. Ocurre que un diario de estos lleva bastante curro, entre redactarlos, seleccionar fotos, subirlas a internet.... Y la verdad que ahora estamos en plenas fiestas de Bilbao (hoy me he tomado descanso 8) ) y me falta tiempo para rematarlo. Espero poder publicarlo la semana que viene (y espero que también te sea útil el diario de Paris)
Ddesde hoy me queda una semanita para saborear una cervezas presidentes biennnnnnnn frias, que ganas de volver a rd, que nos tiene enganchados, este año es mi tercer viaje y espero volver muchos mas, me voy con mi maridin que esta loco con este pais, y me llevo a mi hermana a conocerlo, espero que sea muy especial para ella, vamos a hacer saona y samana con pedrito, que por cierto haver si contacto con el porque con lo del huracan aun no he recibido respuesta. Bueno ya queda menosssssssssss mañana empiezo con la maleta jejeej
Hola a tod@s, estaremos en el Palladium del 11 al 19 de septiembre, si coincidimos con algunos de vosotros en lugar y fechas podiamos quedar por allí y tomarnos aunas copillas juntos, que cuanta más gente seamos mejor lo pasaremos seguro!!!! Un saludo, YA VA QUEDANDO MENOS!!!!!
Hola a tod@s, estaremos en el Palladium del 11 al 19 de septiembre, si coincidimos con algunos de vosotros en lugar y fechas podiamos quedar por allí y tomarnos aunas copillas juntos, que cuanta más gente seamos mejor lo pasaremos seguro!!!! Un saludo, YA VA QUEDANDO MENOS!!!!!
En el hotel al menos nos veremos no? yo llego el día 11 regreso el 18.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Dos días sin apenas poder entrar, y cuantas cosas nuevas por el foro, se me olvidaba es que estamos en fiestas, pero ya estoy aquí, Loli que decías de bailar, me lo repita que no me he enterado bien, atope esforzarse se esforzara pero……………. Y como dice que tiene paciencia, la llamare la señorita Job, como el santo, además teniendo un maestro de baile para disfrutar bailando, no se para que quiere a un pobre inocente que no se mete con nadie!! Ya caigo!! para la foto del foro, pues que sepa el foro que no va a haber foto, amen