Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ayyy Marinaargi... No sabes las vueltas que le he dado. Hace una semana le dije... Si no va nadie más voy sola... El lunes una matrimonio con 2 niños se nos ha unido ( verdad ainec ) y estoy encantada. Con la lancha todo han sido facilidades... Me has contestado a una y mil preguntas (sin cansarse y ofreciendo soluciones). Desde luego que viene Jennny .... Dicen las malas lenguas que es una gran pescadora (ya te contare si comemos o si vamos de ayunas).
No solo vamos a la isla... También a pescar. Te imaginas Marinaargi... Tu que sabes que éste momento es un poco difícil para nosotros... VAMOOOOOSSSS y lo vamos a disfrutar. No prometo nada... Por que ya se sabe, que los pescadores por regla general son unos exagerados... Pero si sacamos algo del agua... Foto al canto.
Hola!Hace 4 días contacte con Pedrito por email y aun no me ha contestado... Y me voy el martes...
He leido que en la excursion a Isla Saona a veces te hacen un video y luego te lo venden...Sabeis si eso lo hacen todo el mundo??'Es que la verdad, aunque me toque pagar 30 euros... Me olvido de la camara, porque la acuatica desde luego que la llevo, pero la digital...paso de estar pendiente en la lancha si se me moja o no...
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Volarsolo si que es verdad JENNY ya nos habia dicho que hacia salidas para ir a pescar, dale recuerdos mios y un superabrazo y ya veras como te encanta la excursion, animo y no te acuerdes de nada de lo que hay aquí, solo vive el caribe
Pues imaginate.... Pepe que es el MEJOR pespcador de Bayahibe....
Ayyyy... Ya me veo comiendo pescado todo el viaje.
Gracias Marinaargi... Intentare dejar la mente aquí y viajar solo con el corazón. No vayas... Voy a poner ahora en un minuto... El sueño que tuve, esta noche pasada
Última edición por VOLARSOLO el Sab, 27-08-2011 23:32, editado 2 veces
Bueno pues lo dicho... Me voy de pesca con el mejor maestro de estas artes... Que no es otro que nuestro querido Pepe el lanchero de Bayahibe. Una muestra de ello
Esta noche soñe con el mejor pescador de Bayahibe... y pescamos esta pequeña sardina para la barbacoa, EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) 3
Última edición por VOLARSOLO el Dom, 28-08-2011 10:10, editado 6 veces
Pues me he liado la manta a la cabeza. Voy hacer Saona… pero a mi manera. Viajo con mi hijo de 10 años y la verdad es que me apetece hacer algo diferente, para que disfrutemos juntos de un viaje maravilloso. He contactado con Pepe el lanchero de Bayahibe… y nos vamos de pesca… Sí, si… vamos a ir de pesca y a visitar el Canto de la Playa, Mano Juan y a ver como intentan preservar a las tortugas. Tenemos todo lo que ofrecen Pedrito y Gustavo… las piscinas naturales, snorkel … pero además Pepe es tan enrollado que ha entendido nuestra necesidad de “amortizar el viaje” y vamos a ir pescando… Desde luego que en la isla disfrutaremos de una rica parrillada de pescado, con langosta. No me arriesgo a decir que el `pescado sea el que saque mi hijo… por si acaso Pepe que es previsor, llevara provisiones… no vaya a ser que no se nos dé bien el día y al final tengamos que hacer ayuno.
Os recomiento
EDITADO POR EL MODERADOR
Perdón a los moderadores... No es públicidad de redes sociales ES QUE NO SÉ COLGAR LAS FOTOS
Lo lamento pero no se pueden poner enlaces a Facebook.
Hola!Hace 4 días contacte con Pedrito por email y aun no me ha contestado... Y me voy el martes...
He leido que en la excursion a Isla Saona a veces te hacen un video y luego te lo venden...Sabeis si eso lo hacen todo el mundo??'Es que la verdad, aunque me toque pagar 30 euros... Me olvido de la camara, porque la acuatica desde luego que la llevo, pero la digital...paso de estar pendiente en la lancha si se me moja o no...
no se si iran, pero comentaban de gente que tenian el video equivocado, y otros que vinieron de allí, los trajeron para repartir y estaban quedando por aquí por el foro, así que como pedrito te llamara se lo preguntas antes. Nosotros estamos a la espera de que nos conteste, pues queremos hacer samana con otra pareja del for, pero aun nada, seguramente ha sido por el tema del huracan, igual nova la conexion.
Ayyy Marinaargi... No sabes las vueltas que le he dado. Hace una semana le dije... Si no va nadie más voy sola... El lunes una matrimonio con 2 niños se nos ha unido ( verdad ainec ) y estoy encantada. Con la lancha todo han sido facilidades... Me has contestado a una y mil preguntas (sin cansarse y ofreciendo soluciones). Desde luego que viene Jennny .... Dicen las malas lenguas que es una gran pescadora (ya te contare si comemos o si vamos de ayunas).
No solo vamos a la isla... También a pescar. Te imaginas Marinaargi... Tu que sabes que éste momento es un poco difícil para nosotros... VAMOOOOOSSSS y lo vamos a disfrutar. No prometo nada... Por que ya se sabe, que los pescadores por regla general son unos exagerados... Pero si sacamos algo del agua... Foto al canto.
Hola volarsolo esa era justo la idea que yo tenia pero jenny me dio precio 120 $ de taxi más 200 de lancha para Pepe es mucha pasta...ahora estoy a la espera de Pedrito..como vais con más gente se os ha abaratado el precio ? que día vais ? nosotros llevamos una niña de 7 años ,.
Hola volarsolo esa era justo la idea que yo tenia pero jenny me dio precio 120 $ de taxi más 200 de lancha para Pepe es mucha pasta...ahora estoy a la espera de Pedrito..como vais con más gente se os ha abaratado el precio ? que día vais ? nosotros llevamos una niña de 7 años ,.
Ibense... Ahí era donde tenias que reunir gente. Has tus números: (120 del taxi + 200 de la lancha: 320 entre 10 pasajeros que pueden ir en la lancha.... Y vais a vuestro aire, paráis donde queréis y administráis el tiempo como os guste. Mira Jenny es la dueña se su taxi y Pepe de su lancha.... Aún estas a tiempo, si vas en pareja solo te faltan 4 parejas... Anímate. Si amiga... Hemos contactado con AINEC, que tiene 2 niños y compartimos sel viaje... Que te parece. Nosotros vamos el 8.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Votos: 0 👍
Ibense, Nicolas y Alfredico, que vienen el día 17 con nosotros querían hacer Saona, habla con ellos, creo que Nicolas había puesto en un post de cambiar Saona al día 18 para que pudieras ir tu.
Ibense, Nicolas y Alfredico, que vienen el día 17 con nosotros querían hacer Saona, habla con ellos, creo que Nicolas había puesto en un post de cambiar Saona al día 18 para que pudieras ir tu.
Si le había respondido a Alfredico en el foro de Gustavo que no tenia ningun problema en cambiar de día.
Vaya lio de foros de excursiones nos llevamos , debe ser el ansia de estar allí.
Si le había respondido a Alfredico en el foro de Gustavo que no tenia ningun problema en cambiar de día.
Vaya lio de foros de excursiones nos llevamos , debe ser el ansia de estar allí.
Un saludo
hola Nicolas y Alfredico. Bueno ya le he dicho a Alfredico por privi que el día 18 es muy tarde. Este día es el penúltimo de mis vacaciones y me apetece hacer Saona antes.... El día 15 os vais a Samana así que Saona la quiero hacer 13 , 14 o 15. Tened en cuenta que llegamos el 11 Sept. El Viaje a Saona que va a hacer volarsolo es lo que me hubiera gustado...
Ibense... Ahí era donde tenias que reunir gente. Has tus números: (120 del taxi + 200 de la lancha: 320 entre 10 pasajeros que pueden ir en la lancha.... Y vais a vuestro aire, paráis donde queréis y administráis el tiempo como os guste. Mira Jenny es la dueña se su taxi y Pepe de su lancha.... Aún estas a tiempo, si vas en pareja solo te faltan 4 parejas... Anímate. Si amiga... Hemos contactado con AINEC, que tiene 2 niños y compartimos sel viaje... Que te parece. Nosotros vamos el 8.
Este mensaje es para Nicolas y Alfredico. Que os parecería el viaje a Saona que ha planteado Volarsolo ????
Entre todos no sería nada caro.... Nicolas no se que día llegas.solo se que estarás también en la excursión con Jenny del día 17.
Este mensaje es para Nicolas y Alfredico. Que os parecería el viaje a Saona que ha planteado Volarsolo ????
Entre todos no sería nada caro.... Nicolas no se que día llegas.solo se que estarás también en la excursión con Jenny del día 17.
Ademas de por el tema monetario debeis de pensar que tipo de viaje a Saona quereis es decir mas tranqui y a vuestro aire o con mas marchilla y fiesta.
Yo tengo claro que la hago con Pedrito porque ademas mi hijo cumple ahora 18 años y le apetece algo mas movidito
IBENSE nicolas y nosotros creo que somos los unicos del foro que llegamos el MARTES 13 .
EL 14 IMPOSIBLE no hemos abierto la maleta .
El 15 samana , si hacemos el 16 saona y el 17 yenny nos
Tendriais que llevar al hotel en camilla ja ja ja
Ponte en contacto con nicolas que no hace samana y la haceis el 15
Yo el 15 hablo con gustavo y me pongo de acuerdo con el para hacer saona el 18 o el 19