Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
carmendue Escribió:
Chicosss que estoy viva aunque ocupadisima...jejeje. La pena que mañana volvemos...hipoteca....como pasa el tiempo...a la vuelta diario seguro....jejeje tengo nuevos rincones descubiertos jajaja...un besazoooooo
Qué rápido pasa todo lo bueno
Esperamos ese diario y novedades sobre esos rincones (que supongo que serán fuera del hotel, ya que los de dentro te los tenías que conocer ya todos!!!)
domin02 Escribió:
Que lío tengo!!voy el día 11 al palladium y no me decido cual es la mejor zona.... Todo el mundo piensa que es la bavaro??
Saludos
El Bavaro ee muy completo y muy animado. Ademas suele salir mejor de precio, pero los otros también tienen cosas muy buenas. Mi barra humeda favorita esta en el Punta Cana ylos tematicos que mas me gustan estan muy proximos al lobby del Palace.
Al final ten en cuenta que te vas a mover por todo el resort
Que lío tengo!!voy el día 11 al palladium y no me decido cual es la mejor zona.... Todo el mundo piensa que es la bavaro??
Saludos
Estaras bien en cualquiera Yo me aloje una vez en el Punta Cana y otra en el Bavaro y`particularmente prefiero el Punta Cana, la zona de la piscina Saona porque es la zona de playa que me gusta y el restaurante que me gusta(La Uva)pero realmente cualquier zona esta bien
FRANyANABEL Escribió:
y las obras como van? alguien que acabe de llegar que cuente por favor! un saludo!
Para largo, seguro.
Todo el suelo de alrededor de la piscina Behique estaba levantado a mediadoa de agosto. Del buffet Arrecife so quedaba el tejado.
Hay mucho qie hacer pero no tw peeocupes tanto por las obras. El resorr es tan grande que ni te enteras y tampoco echas de menos esas instalaciones
Hola viajeros, me voy el día 9 de octubre a punta cana, hotel palladiun es mi quinto año pero este año cambio de cadena hasta ahora siempre he ido a bahia principe y este año he decidido cambiar alguien me puede decir algo de este complejo me han hablado muy bien de el pero no de el bahia principe es una cadena muy buena ,y en cuento a las excursiones como funcionan por compañias o puedes ir por libre para que te salga mejor de precio espero alguna ayudita muchas gracias
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28614
Hola a todos!
Ya estamos de vuelta de pc...ha sido un viaje espectacular!
Al final pullmantur nos la jugó y nos cancelo el vuelo...lo bueno es que teniamos noche gratisss en el palladium.
El hotel nos ha encantado,como comente antes nos dieron una junior suite teniendo pagada una deluxe (villa 48 / habitación 1484).
La comida buenisima,la animación genial también...y la habitación perfecta.
Piscinas y jardines preciosos.
El bohio y la uva me encantaron! k vistas al mar!!!!
Tenemos amigos que han tenido problemillas pero nosotros hemos tenido mucha suerte.
Yo he quedado muy contenta con todo...pero si vuelvo a Punta Cana y el bolsillo me lo permite me voy a las royal!
K pasada de servicios y de todo!
El día 24 volvímos de Punta Cana, después de pasarnos los dos últimos días de nuestras vacaciones casi todo el tiempo metidos en la habitación por culpa de las lluvias, una pena no pegarnos nuestro último bañito.
Nosotros vímos lo de la oferta del 50% del up grade a la zona Royal y cambiamos nuestra habitación los dos últimos días de estancia de una deluxe en el Palace a una habitación con swin up, nos costó 104 dólares las dos noches más 32 dólares los dós días por tener swin up, por lo que las dos noches salieron por 136 dólares, nos encanto el cambio, que pena que no saliera antes la oferta.
Otra cosa quien tenga miedo con las distancias que no se preocupe que nosotros habíamos estado en el de Rivera Maya y no tiene nada que ver, este se recorre mucho más rápido, apenas cogímos el trenecito.
De los restaurantes temáticos nos quedó por probar el Quijote y el asiático, el que más nos gusto fue la Cantina Mariachi a la que fuímos dos veces, la comida de los bufettes era un poco repetitiva, el restaurante Gourmet de la zona Royal estaba muy bien comimos langosta y estaba muy buena.
Los trabajadores del hotel muy simpáticos, pero la verdad que los que venden excursiones, etc ,agobian un poco.
Bueno si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
karma0709 Escribió:
Otra cosa quien tenga miedo con las distancias que no se preocupe que nosotros habíamos estado en el de Rivera Maya y no tiene nada que ver, este se recorre mucho más rápido, apenas cogímos el trenecito.
De los restaurantes temáticos nos quedó por probar el Quijote y el asiático, el que más nos gusto fue la Cantina Mariachi a la que fuímos dos veces, la comida de los bufettes era un poco repetitiva, el restaurante Gourmet de la zona Royal estaba muy bien comimos langosta y estaba muy buena.
Los trabajadores del hotel muy simpáticos, pero la verdad que los que venden excursiones, etc ,agobian un poco.
Bueno si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar
Eso es cierto
Los que venden excursiones en el hotel son agobiantesssss
Yo les dije
Fijate en mi cara,mirame bien,
Pero no me molestes mássssssssssss
He venido de vacaciones y no a que me jodais las vacaciones.
Ahi a , como para preguntar, Por favor alguien puede contar si sigue alguna parte en obras?, ke tipo de habitación me recomendais calidad precio.Gracias