Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No importa que seas turista o no, lo que si te recomiendo que si vas en guagua visites la catedral y el mercado antes de ir al super así no andas con las bolsas encima!!
No importa que seas turista o no, lo que si te recomiendo que si vas en guagua visites la catedral y el mercado antes de ir al super así no andas con las bolsas encima!!
gracias jenny ya nos ponemos en contacto, y referente al traslado del aeropuerto al palladium,nos dejas en algun lobby ? o sea que entras hasta dentro? un saludo desde cadiz, españa
Nos llevo en su auto desde el Hotel hasta el puerto, fuimos a la isla y fue con nosotros (si, con nosotros), atención excelente y hasta nos convido con unos dulces de su tia (en la puerta de la casa de su tía) , en ningun lugar nos han tratado tan bien.
Hicimos compras, un cuadro precioso que tengo en el living de casa, lo enmarque en relieve con doble marco, espectacular.
Y luego al hotel, hicimos en un día la excursion de dos días, nos atendió en exclusiva, salimos mas tarde del hotel y a nuestra disposición todo el día y con la mejor onda, nos brindó trato familiar y así nos sentimos.
No fué solo atención personalizada, creo que se brinda de una manera que es difícil olvidar. Aprendes de la cultura de R Dominicana, de su historia, de su vida, de su sentir, cosas que dentro del "todo incluido" no llegar a percibir.
Beso amiga y gracias por todo (Noviembre 2010)
Marina, Mabel, Gustavo y Héctor
Hay algun hotel en Santo Domingo que ofrezca servicio de transporte gratuito al aeropuerto "Las Americas"?
40 dolares por un taxi hasta el aeropuerto me parece algo excesivo.
Bueno, és un poco complicado!!
Frente a la primera barrera de mayestic (al lado de la entrada de plaza punta blanca) tomaras un autobus que te dejara en la esquiina para doblar para los hoteles riu! (Te cuesta 1 dolar o 40 pesos), ahí tendras que tomar otro autobus y te aseguras preguntandole al cobrador (la persona que va parado en la puerta) y esta te dejara frente al soping (te cuesta 1 dolaras o 40 pesos)!!
Alguien sabria decirme cuanto cuesta un taxi desde el aeropuerto de punta cana hasta los hoteles nathura park o be live gran punta cana, estoy entre esos dos de coger y estan bastante proximos los dos entre si.
Gracias
Hola, he posteado en viajar por libre, pero a lo mejor está mejor aquí mi pregunta.
Se puede desde Samaná cruzar en ferry hasta Sabana de la Mar, y allí coger una guagua hasta Punta cana? Es recomendable?
Yara me han comentado que tu hicistes esa ruta, me puedes decir algo?
Hola, he posteado en viajar por libre, pero a lo mejor está mejor aquí mi pregunta.
Se puede desde Samaná cruzar en ferry hasta Sabana de la Mar, y allí coger una guagua hasta Punta cana? Es recomendable?
Gracias.
Depende de lo que para ti sea recomendable El viaje se hace pesado ya que ademas la carretera esta en muy mal estado sobre todo la que cruza Miches.
Yo no la recomiendo salvo que estes expresamente interesada en ir por Sabana de la Mar.
Gracias.
Depende de lo que para ti sea recomendable El viaje se hace pesado ya que ademas la carretera esta en muy mal estado sobre todo la que cruza Miches.
Yo no la recomiendo salvo que estes expresamente interesada en ir por Sabana de la Mar.
Seria a la vuelta, ya que la ida la haremos desde SD, y si volvemos por SD, seria mas larga, era por variar de vistas, pero si no es recomendable... Tendremos que variar. En el mapa se ve todo de facil!!
Gracias.
Seria a la vuelta, ya que la ida la haremos desde SD, y si volvemos por SD, seria mas larga, era por variar de vistas, pero si no es recomendable... Tendremos que variar. En el mapa se ve todo de facil!!
Existen dos formas, la que hizo yara, que és pasando por miches y nisibon (muy malas las carreteras) y la otra és la que te explico a continuación
Al llegar a sabana de la mar agarras un motoconcho que te llevara a la parada hacia hato mayor!! Te cuesta 80 pesos unos 3 dolares, en hato mayor tomaras otro autobus que te dejara en higuey (140 pesos , 4 dolares), en higuey tomaras otro autobus hacia punta cana que te cuesta 120 pesos unos 4 dolares ) el trayecto és de unas 3 horas mas o menos, y aunque tienes que ir haciendo escala solo tomaras un motoconcho o un taxi en sabana de la mar, ya que cada autobus te ira dejando en las proximas paradas!! (En sitrabapu debes asegurarte de tomar el autobus indicado ya que salen unas hacia punta cana y otra a bavaro, otras salen por la carretera del macao)
Espero no confundirte!!