Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
la_canariona Escribió:
Pedro y Loli, no olviden cuadrar el día que nos juntaremos en casa.
Canariona cuando a ti te venga bien, menos los días 11,13,15 que tenemos excursion el día entero, y el 16 y 18 las excursiones son de medio día y regresamos al hotel para la hora de comer, ahora ya te toca a ti cuadrar el día que mejor te venga
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yara si vienes a samana, atope también viene, no me ableis de quedada que ya estoy escarmentado y no organizo nada mas, el que quiera peces que se moje el trasero, no quiero salir otra vez defraudado con la persona que mas aprecio de punta cana, perdonar pero ya que salio el tema aprovecho para soltarlo, bueno espero disfrutar con las excursiones que estoy muy ilusionado y sobre todo con quien las boy a hacer, y co mis acompañantes
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
Yara-gb Escribió:
la_canariona Escribió:
Pedro y Loli, no olviden cuadrar el día que nos juntaremos en casa.
Mecachis...lastima que no pueda ir yo también a Samanà
En fin de la proxima no pasa.
Yara que son 2 horas de viaje, vente y esa noche te quedas en el hotel
Si si dos horitas...espera que me pregunte a mi jet privado
Yara, te lo pongo en bandeja:
Desde Punta Cana te tomas el taxi a Sabana de la Mar, tomas el "ferry" y yo te recojo en el muelle.
Quedamos con Loi y Pedro, esa noche te quedas en casa, y al día siguiente te llevo de nuevo al muelle a que tomes el ferry de regreso.
Como se ha hablado por aquí mucho de cómo organizar las excursiones, si con los mozos esos de la playa, taxista con ruta prefijada, taxista cualquiera os cuento cómo me organicé yo (en mi diario también podeis leerlo, que ya he terminado básicamente con Samaná, al menos con lo de las excursiones) para que aprendais de los errores que cometí.
Cuando yo me fui (el año pasado) no se hablaba de ningún taxista que yo recuerde, tan sólo de los vendedores de la playa; ójala hubiese sabido de alguno. Después de consultar agencias y más agencias al final me fui con las excursiones sin reservar y con la idea de ir a una agencia local para algunas cosas e improvisar para otras.
Primer error: LLegar en domingo a una ciudad muerta en la que no podía reservar nada para el día siguiente...
El domingo no pude organizar nada, sólo tomar un baño y el sol en una playa junto al hotel
El lunes me agarré un vehículo y me fui a una parada a coger La Cascada del Limón. A la vuelta ya había un par de agencias abiertas y me dicen que no se puede hacer El Rincón
El martes hice Los Haitises con una agencia (que subcontrata a los mismos de siempre). El taxista que nos llevó me dio una tarjeta y acabé llamándolo para preguntarle cuánto me cobraría por llevarme a El Rincón, un pastizal (igual es que pillé al más caro de la zona) y acabé pensando en olvidarme de esta playa y buscar alternativas. Decidí ir al Valle, como no conocía a nadie le fui a preguntar por un taxista a la chica de recepción. Justamente, estaba pagándole a uno que le había llevado, negocié con él y solucionado. Por cierto, por lo que he leído baratísimo. En mi anterior viaje si os sirve el dato, paramos a un taxista por la calle y quedamos con él simplemente (aunque después se suspendiese la excursion), pero vamos a un precio minúsculo.
El miércoles fui al Valle pues. Otro error, no tener un esquema mental de qué cosas se pueden agrupar para hacer en la misma excursión; creo que la desaproveché. De todos modos, yo no vi a ningún lanchero que me pudiese llevar a algún sitio...
El jueves estuvimos viendo playas con los quads.
Bueno, pues esos fueron mis días en Samaná. Y acordaos; ¡cuidado cómo os organizais si vais en domingo!
Última edición por Irlandalibre el Vie, 02-09-2011 0:42, editado 1 vez
¿Alguien tiene un mapa con las playas y eso que hay para ver? Con los nombres de playas digo, sería muy útil para hacerse un esquema mental de las excursiones.
No había pensado yo en ir a playas de por abajo, sería cuestión de planteárselo