Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 10 de 48 - Tema con 942 Mensajes y 52093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tys1465 Escribió:
para la excursion de Samana,el tema de la subida con caballos se puede hacer de otra manera???,a pie o en coche,lo digo porque mi mujer tiene prohibido subir en caballo y me gustaria mucho hacer esta salida

Se puede ir andando, pero es una paliza, uffff menudos caminos, en coche no se puede, esta excursion esta hecha para ir en caballo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
tys1465 Escribió:
para la excursion de Samana,el tema de la subida con caballos se puede hacer de otra manera???,a pie o en coche,lo digo porque mi mujer tiene prohibido subir en caballo y me gustaria mucho hacer esta salida

Se puede ir andando, pero es una paliza, uffff menudos caminos, en coche no se puede, esta excursion esta hecha para ir en caballo

Siento hacer tantas preguntas pero es que salgo este viernes para alla y quisiera atar el tema de las excursiones
Es posible en esta excursion hacerla y no subir a la cascada o alto del limon y esperar al resto de los compañeros de excursion por ejemplo abajo en el lago o rio?????
A ver si alguien que halla estado me puede informar,Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La página web de Capitán Gringo ya funciona www.saona-tours.com/

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tys1465
Mira,la excursión se hace a caballo pero las riendas las suele llevar un dominicano andando por lo que si el puede yo creo que tu mujer también podria.El camino es un poco largo pero tampoco es excesivo,si hay barro pues puede costar algo mas pero ellos te proporcionan botas de goma.No veo ningun problema,lo realmente cansado es bajar a la cascada por esas escaleras resbaladizas!!!excursion recomendable 100x100
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas acabo de aterrizar hace 3 horitas, hicimos saona, Catalinita y la verdad es que esto fenomenal pero hay puntualizar que no es Catalina es otra isleta donde también van a parar las caracolas para mi gusto no merece la pena, pero si el conjunto de la excursión nos pararon en medio del mar en una zona de arena donde nos bañamos y bebimos vitamina R (ron) después fuimos a saona llegamos los primeros en cuanto abrieron el bufet nos avisaron para que fuéramos los primeros, nuevos nos fuimos a ver las estrellas de mar nos cogieron 4 en una zona profunda y nos llevaron un poco mas cerca de la orilla para que pudiéramos hacernos bien las fotos con ellas, bañito y vitamina R, luego nos llevaron a otra zona donde hicimos snorkel con convidad de peces de colores, una pasada. La lancha era estupenda súper potente y la verdad estaba en la 2 fila y no note gran cosa pero si hay problemas de espalda mejor detrás. Bueno os dejo que voy a descansar un ratito, hay un detalle importante a la vuelta el taxista nos llevo a una tienda de compras, no comprar muy caro todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo reservada la excursion de saona-catalinita biennnnnnnnnnnnnn el día 12,que ganitas tengo
⬆️ Arriba

Willy Fog

morsi Escribió:
ya tengo reservada la excursion de saona-catalinita biennnnnnnnnnnnnn el día 12,que ganitas tengo

Te garantizo que vas a disfrutar. El ratito que pasareis en el banco de arena en medio del mar será algo inolvidable. Al tiempo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hicimos la excursion saona-catalinita-chavon... Lo mejor de lo mejor, si sois gente joven y os gusta el ron, os lo recomiendo totalmente, es muy divertida, la lancha es rapidisima y si encima teneis suerte con el grupo que os toque, ya vais a alucinar! lo que he leido por ahí me deja que me cuesta creerlo, mi hermano pillo tormenta y les llevaron a una mini excursion a otro sitio por 10 dolares y quedaron para hacerla otro día, y no tuvieron ningun problema. Son unos profesionales, se adaptan al caracter de la gente que va en la lancha, y se unen totalmente a la fiesta. Capitan Mula y Capitan Viruta, sin palabras.... Teneis que hacerla y si, estoy de acuerdo con lo ultimo, la tienda que te llevan es cara. Ademas se aseguran de hacerlo a lo ultimo para que entres un poco perjudicado y compres mas, a nosotros nos paso, jajajaja. Saona un paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elena1038 Escribió:
Buenas acabo de aterrizar hace 3 horitas, hicimos saona, Catalinita y la verdad es que esto fenomenal pero hay puntualizar que no es Catalina es otra isleta donde también van a parar las caracolas para mi gusto no merece la pena, pero si el conjunto de la excursión nos pararon en medio del mar en una zona de arena donde nos bañamos y bebimos vitamina R (ron) después fuimos a saona llegamos los primeros en cuanto abrieron el bufet nos avisaron para que fuéramos los primeros, nuevos nos fuimos a ver las estrellas de mar nos cogieron 4 en una zona profunda y nos llevaron un poco mas cerca de la orilla para que pudiéramos hacernos bien las fotos con ellas, bañito y vitamina R, luego nos llevaron a otra zona donde hicimos snorkel con convidad de peces de colores, una pasada. La lancha era estupenda súper potente y la verdad estaba en la 2 fila y no note gran cosa pero si hay problemas de espalda mejor detrás. Bueno os dejo que voy a descansar un ratito, hay un detalle importante a la vuelta el taxista nos llevo a una tienda de compras, no comprar muy caro todo.

La excursión que hiciste es la de saona-catalina -chavon verdad ???

⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
elena1038 Escribió:

Por lo que cuenta es la de Chavón-Catalinita-Saona

Ojo! No confundas Catalina con Catalinita, son dos islas completamente distintas en tamaño y ubicación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
pingus Escribió:
elena1038 Escribió:

Por lo que cuenta es la de Chavón-Catalinita-Saona

Ojo! No confundas Catalina con Catalinita, son dos islas completamente distintas en tamaño y ubicación

Si, si ya estuve en las 2, era para ver si era la de canto de playa o la de saona catalina chavon.

Gracias

⬆️ Arriba

Experto

Excursion con Capitan Mula.... Uno de los días mas divertidos de mi vida!!!! os lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Willy Fog

LaMambaNegra Escribió:
Excursion con Capitan Mula.... Uno de los días mas divertidos de mi vida!!!! os lo recomiendo 100%

Yo siempre he coincidido con el Capitán Viruta (he hecho dos veces la de Canto de la Playa y una la de Catalinita, en diferentes viajes todas, claro está). Creo que Mula estuvo en la primera excursión que hice, pero iba en otra lancha y no tuvimos excesiva relación. Viruta también es un auténtico crack. Todo un profesional.

Siempre un 10 en organización y en diversión. Y desde este año a ello hay que sumarle uno de los precios más competitivos de entre todas las agencias.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues lamentablemente tengo que decir que al final no pude hacer la excursion de Saona con el Gringo.

La tenia reservada desdel el 21 de junio, para el 30 de agosto.

El 22 de agosto les escribi para recordarles la excursion, a lo que me respondieron que solo llamara en cuanto estuviera allí para confirmar la recogida.

Llegué el día 26 de agosto, y enseguida les volví a enviar un correo, porque el telefono no respondia.

Me extraño no recibir respuesta, pero finalmente el día anterior, lunes 29, recibo una llamada a las 6:30 de la mañana y me dicen que no hay suficiente gente para la excursion del día siguiente, por lo que podemos hacerla el jueves, o hacer Catalinita el miercoles.

Yo entiendo que si no hay bastante gente, se anule la excursion, pero no puedo entender que me lo digan el día anterior!!!!!!!

Me volvieron a llamar el martes o miercoles, y al decirles que ya no estaba interesada en hacer con ellos la excursion me colgaron sin despedirse siquiera.

Suerte que al estar el foro conocia otras opciones, y rapido contraté con otra persona, porque si no me da un ataque.

He dudado en poner mi experiencia aquí, porque quiero creer que ha sido cuestion de mala suerte, la mayoria habla muy bien del gringo y su gente, pero creo que debo hacerlo porque es lo que yo he vivido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Pues lamentablemente tengo que decir que al final no pude hacer la excursion de Saona con el Gringo.

El 22 de agosto les escribi para recordarles la excursion, a lo que me respondieron que solo llamara en cuanto estuviera allí para confirmar la recogida.

Llegué el día 26 de agosto, y enseguida les volví a enviar un correo, porque el telefono no respondia.

Me extraño no recibir respuesta, pero finalmente el día anterior, lunes 29, recibo una llamada a las 6:30 de la mañana y me dicen que no hay suficiente gente para la excursion del día siguiente, por lo que podemos hacerla el jueves, o hacer Catalinita el miercoles.

Yo entiendo que si no hay bastante gente, se anule la excursion, pero no puedo entender que me lo digan el día anterior!!!!!!!

Me volvieron a llamar el martes o miercoles, y al decirles que ya no estaba interesada en hacer con ellos la excursion me colgaron sin despedirse siquiera.

Suerte que al estar el foro conocia otras opciones, y rapido contraté con otra persona, porque si no me da un ataque.

He dudado en poner mi experiencia aquí, porque quiero creer que ha sido cuestion de mala suerte, la mayoria habla muy bien del gringo y su gente, pero creo que debo hacerlo porque es lo que yo he vivido.

Pues aunque yo estoy, hasta la fecha, muy contento con las excursiones contratadas con Gringo, pienso que has hecho bien en poner tu experiencia.
Cada cual ha de contar, de la manera más objetiva posible, su punto de vista y su experiencia y si la tuya ha sido negativa, está muy bien que la reflejes.

Está claro que no es de recibo que no respondan a tus primeras llamadas ni tampoco me parece correcto que te avisen la víspera y, nada más y nada menos, que a las 6:30 de la mañana de que se suspende la excursión del día siguiente, sin dejarte apenas tiempo ni capacidad de maniobra para organizarte una excursión para ese día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mogutu Escribió:
koala66 Escribió:

Pues aunque yo estoy, hasta la fecha, muy contento con las excursiones contratadas con Gringo, pienso que has hecho bien en poner tu experiencia.
Cada cual ha de contar, de la manera más objetiva posible, su punto de vista y su experiencia y si la tuya ha sido negativa, está muy bien que la reflejes.

Está claro que no es de recibo que no respondan a tus primeras llamadas ni tampoco me parece correcto que te avisen la víspera y, nada más y nada menos, que a las 6:30 de la mañana de que se suspende la excursión del día siguiente, sin dejarte apenas tiempo ni capacidad de maniobra para organizarte una excursión para ese día.

De todas formas, si me llega a decir que el miercoles hacia la misma excursion, hubiera hecho el cambio y todo hubiera quedado en una anecdota, pero mi hermano se iba el viernes y no queria arriesgarme a hacerla el día anterior a su partida.

Yo como me quedé 15 días, la hubiera cambiado a otro día cualquiera y ya está, pero hay que pensar que la mayoria de gente va solo una semana y un cambio de día así te puede dejar sin hacerla.

Pero bueno, que sirva esto para que la gente del foro vaya con una lista de telefonos de taxistas, agencias etc.. Por lo que pueda pasar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya conté mi experiencia con este Sr. Hace unos días y no es precisamente buena.

De hecho una vez en casa y después de enviarles un e.mail, me contó una "milonga" difícil de creer. Debe pensar que somos tontos...

Un saludo y mis mejores deseos para todos aquell@s que contraten con él.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:
A ver si me puede ayudar alguien porque tengo una pequeña duda:
Reservando con capitan Gringo,que diferencia hay o cual es mejor de estas 2 excursiones??
-ISLA CATALINITA-ISLA SAONA+RIO CHAVON
-ISLA SAONA-CANTO DE LA PLAYA+LANGOSTA
Y en cual de estas 2 excursiones se disfruta mas de ISLA SAONA??
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

LaMambaNegra Escribió:

Yo también la recomiendo al 100% hace una semanita que volvimos del paraiso y de verdad super divertida y el capitan mula es la caña!!!! Así que no os lo penseis para quien tenga duda la recomiendo al 100%. Yo hice chavon,catalina y Saona.Y una pasada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorge613 Escribió:
Hola a tod@s:
A ver si me puede ayudar alguien porque tengo una pequeña duda:
Reservando con capitan Gringo,que diferencia hay o cual es mejor de estas 2 excursiones??
-ISLA CATALINITA-ISLA SAONA+RIO CHAVON
-ISLA SAONA-CANTO DE LA PLAYA+LANGOSTA
Y en cual de estas 2 excursiones se disfruta mas de ISLA SAONA??
Gracias de antemano

El itinerario de las excursiones con los puntos en que se para lo tienes en la web de Gringo.

Sobre en cual de las dos se disfruta más de Isla Saona, considero que en la de Canto de la Playa, ya que visitas primero precisamente Canto de la Playa, una zona preciosa en la que estás un buen rato, después la zona de Mano Juan y su poblado y finalmente la playa donde se va a comer.

En la de Catalinita tan sólo se va a la playa donde se come, mientras que las otras dos zonas que te he citado antes no se visitan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes