Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo ya estoy de vuelta, estuve 15 días en julio. Mujer si el snorkel es lo mismo que el buceo,todo es intentarlo. Te lo digo porque además del buceo seguro q en el hotel dejan equipos de snorkel gratis y puedes usarlos varios días y así ver más pececitos jejeje.
Hola chic@s, queria saber como esta el tema de bucear en punta cana, he leido que algunos de vosotros ya habeis estado varias veces y que buceasteis. Recocnozco que soy una novata en Punta cana y en el tema del buceo con botella por eso agradeceria información de los sitios que conoceis y de como ponerme en contacto con ellos. Voy a estar en Punta Cana durante la primera quincena de Septiembre con una amiga y queremos divertirnos mucho, bailar y hacer alguna actividad entretenida, que me recomendais?
Muchas gracias a tod@s
Supongo que en todos los hoteles hay alguna empresa por la playa que te ofrezca el buceo de todo tipo. Si no teneis experiencia, tendreis que conformaros con un bautizo o sinó hacer allí un curso para conseguir algún título pero esto es bastante caro.
Yo hice el año pasado un bautizo y la experiencia fue muy bonita. No llegó a 100 euros, de hecho creo que no fueron ni 80. Lo que yo hice consistía en una clase teórica, una inmersión en piscina para practicar y que te enseñen un poko lo básico que se debe saber y luego ya la inmersión en el arrecife, a una profundidad de unos 9 metros.
Yo lo hice con Scuba Caribe y son muy de fiar. Pero seguro que hay muchas más empresas, supongo que dependerá del hotel y de la zona a la que vayais.