HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p58 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 31 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MARIFONTI Escribió:
A los que vayan con todo incluido les recomiendo no dejen de ir al restaurant japones, al mediterraneo y al pescador, se come muy bien, todo fresco y no se pierdan el concierto de Albita en el Pueblo Principe, los miercoles, creo que solo queda una o dos semanas

Albita?? Por dios nooooo!!! que mujer más pesada!!! Y canta lo que canto yo en la ducha jajaja, ella solo sabe gritar y destrozar canciones de otras personas. Además siempre hace lo mismo, te lo digo yo que ya la he visto 4 veces.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor alguien me puede decir que tal el todo incluido del Bahia Príncipe de punta cana. Sirven alcohol después de las 23 h. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que han estado en este magnifico hotel:

¿Sabeis si en las habitaciones hay plancha incluida?
Por que si ya hay, entonces ya no la tendria que llebar.
Si no hay ¿como se puede conseguir una en el hotel o complejo? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay plancha ,cafetera y paraguas.
⬆️ Arriba

Super Expert

serafoparra Escribió:
Por favor alguien me puede decir que tal el todo incluido del Bahia Príncipe de punta cana. Sirven alcohol después de las 23 h. Gracias

Creo que lo sirven hasta las 7 de la mañana en el karaoke o en el snack.

Nosé, es un lio, porque yo este verano, cuando cerraban la discoteca a las 2 y cuando la cerraban a las 3. Y eso, cuando sales se q sigue abierto el snack donde puedes comer algo y también el karaoke donde sirven toda clase de cockteles. Lo que no estoy segura es de a q hora cierra pero si no es a las 7, será a las 6.

Por cierto, este año aluciné con la discoteca. Ahora resulta que se llama CONGAS, cuando siempre se había llamado BACHATA!

De hecho ahora debajo del letreso de CONGAS sigue el de BACHATA sin quitar, solo que éste último no lo iluminan.

Por qué le cambiarían el nombre?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días

Nosotros nos vamos el día 18 al BP, en paquete normal , hemos contrato un doble y una triple, vamos con niños nos aconsejais que solitimos algo especial referente a las ubicaciones de las habitaciones o este se soluciona sobre la marcha al llegar allí.
Es nuestra primera visita a RD y estamos un poco perdidos......
Ayudaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: punta cana en octubre  Publicado:

Indiana Jones

JICAMA Escribió:
hola, me encanta leer los comentarios de viajes, me pongo en lugar y lo disfruto sin estar en el lugar. Me parece una pagina de gran ayuda.
Mi pregunta es si alguien ha estado en el mes de octubre para saber que tiempo hace. Si es epoca de huracanes, lluvias,....., o en realidad hace buen tiempo.

Muchas gracias de antemano y gracias a los que haceis los comentarios los cuales son de gran ayuda.

Un saludo

Hola traslado tu mensaje al que ya está abierto.
Aquí tienes bastante información
No obstante si quieres entretenerte un ratito, ...
www.losviajeros.com/ ...php?t=6664
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sabeis si en el hotel te dejan toallas i chanclas i para las excursiones la nesecitas la toalla te la dejan en el hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

ester_23 Escribió:
hola sabeis si en el hotel te dejan toallas i chanclas i para las excursiones la nesecitas la toalla te la dejan en el hotel

Dejar no te lo dejan. Lo de las chanclas nosé, suena un poco raro que te las deje el hotel, lo normal es que si vas de vacaciones a la playa te lleves unas chanclas. Y lo de las toallas supongo que siempre puedes coger una de las de las piscinas y playa y llevarla a la excursión, nadie se va a enterar.

Lo ideal sería que te lleves las chanclas normales y unas de las que tienen dos tiras en el empeine y otra en el talón para agarrar y no perderlas por el camino.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok entonces hay toallas en el hotel ?que te las prestan para les amacas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Q guay...es bahia prncipe..es bahia principe...el mejor hotel! jaja laralaralarala...bienvenidos todos bienvenidos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente otra vez¡¡¡¡ q tal? salimos mañana, ya nos kda muy poco, la cuenta atras ya no hay quien la detenga, deseando llegar y relax total unos días, me voy a estresar de lo relajadito q voy a estar, jajaja, bueno si alguien quiere comentar algo ya sabe, nos vemos a la vuelta, saludos a todos y besitos a todas, chao
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien se apunta hacer la excursion con el capitan gringo yo voy al bahia principe de bavaro del 8 al 16 de septiembre i el día 11 ya tengo contratada la excursion de el canto de la playa i el día 13 de septimbre la de catalinita +saona+ altos de chavon .
Alguien se apunta va animos que ya queda menos
Saludos a todos . Mi email es : wichi1984@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ester_23 Escribió:
ok entonces hay toallas en el hotel ?que te las prestan para les amacas...

Cuando llegas te dan unas targetas para que las canbies por las toallas las veces que quieras.
Las toallas se dan en las piscinas y el día de la excursion te las puedes llevar si quieres como las excursiones son temprano las puedes cogen en recepción.
Eso si si la pierdes tienes que pagar 20 dolares, así que cuidala bien jejej.
Disfrutar de la estancia que es genial y se pasa pronto.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Bahia Principe, turistas enfermos  Publicado:

Site Admin

Segun publican algunos medios de comunicación, 200 turistas debieron permanecer enfermos en cama en el Hotel Bahia Principe la semana pasada.

La noticia la daba la BBC el 8 de agosto. Y el principal sintoma son fuertes diarreas, vomitos y fiebre.

news.bbc.co.uk/ ...936180.stm

La causa parece ser alimentaria y se debio a algun alimento en mal estado.

Hay bastantes referencias en la prensa internacional.

travel.timesonline.co.uk/ ...224875.ece

news.bbc.co.uk/ ...939090.stm

www.injurywatch.co.uk/ ...l-sickness

www.diariolibre.com/ ...?id=115956 (en español)

www.gm.tv/index.cfm?articleid=26600

Última edición por Spainsun el Lun, 08-10-2007 17:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: NOTICIAS DE LA TV ,. VIRUS EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE EN RDM  Publicado:

Experto

HOY MARTES HAN SACADO UNA NOTICIA EN LAS NOTICIAS DE LA TV , DICIENDO QUE EL HOTEL BAHIA PRINCIPE DE LA REPUBLICA DOMINICANA TIENE UN VIRUS , DONDE 5 ESPAÑOLES LO ESTAN PASANDO BASTANTE MAL RESPECTO AL VIRUS ,
SABEIS ALGO DE ESTO . YO VOY AL PALLADIUM PALACE EL 28 DE AGOSTO. ESPERO QUE NO SE PROPAGE ,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOTICIAS DE LA TV ,. VIRUS EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE EN RDM  Publicado:

Dr. Livingstone

CARLOSCAMBRA Escribió:
HOY MARTES HAN SACADO UNA NOTICIA EN LAS NOTICIAS DE LA TV , DICIENDO QUE EL HOTEL BAHIA PRINCIPE DE LA REPUBLICA DOMINICANA TIENE UN VIRUS , DONDE 5 ESPAÑOLES LO ESTAN PASANDO BASTANTE MAL RESPECTO AL VIRUS ,
SABEIS ALGO DE ESTO . YO VOY AL PALLADIUM PALACE EL 28 DE AGOSTO. ESPERO QUE NO SE PROPAGE ,

Paso tu mensaje al hilo que se abrio sobre el tema. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahia Principe, turistas enfermos  Publicado:

Experto

Hola a todos
En la edición de hoy del diario libre, dice que ya vuelve todo a la normalidad, www.diariolibre.com/ ...?id=116516
⬆️ Arriba

Site Admin

Parece que todo vuelve a la normalidad en el complejo hotelero. El virus era un virus que se coge por la ingestion de alimentos en mal estado o mal preparados.

Quote::
En el complejo hotelero ya se empezó a recibir a nuevos huéspedes, mientras que los turistas afectados fueron dados de alta según informó el subsecretario de Salud Pública, Melchor Figuereo, quien dirigió las investigaciones sobre el caso. Dijo que las investigaciones determinaron que el norovirus que afectó a los turistas fue "traído por los extranjeros que se encontraban hospedados en el hotel".

El subsecretario dice que el virus lo "traian los extrajeros"... Lo que no explica es como lo coguieron todos a la vez, proveniendo de procedencias muy diversas. Eso se llama dirigir una investigación "con criterio"...

¿Cuantas langostas habrá costado que sacase esa conclusión?
⬆️ Arriba

Experto

Yo tenía claro que este año iríamos a uno de los bahía principes de la Rep. Dominicana...pero este asunto me a hecho replanteármelo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes