Todo sobre Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 12 de 52 - Tema con 1025 Mensajes y 768208 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jupi, hola;

Yo desde el Iberostar Dominicana iba a correr por las mañanas y me suponía algo menos de media hora ir hasta el cortecito. Así, que paseando algo menos de una hora. No tienes problema porque todo el recorrido está concurrido por hoteles y turistas.

Para los que les gusté el deporte, en este caso correr, por la playa el 75% de este recorrido es practicamente llano, siempre que la marea sea baja. En mi caso salía hacia las 6,30 de la mañana coincidiendo con el amanecer. Por la tarde coincidía que la marea es alta, con lo cual, el terreno es practicamente inclinado.

Cordiales saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias tendre en cuenta el horario de las 6,30h je,je jopeta que madrugon. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alli amanece prontito no? segun me han comentado a las 7 d la mañana es como aquí las 11.

Y por la noche q horarios hay que seguir?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, a las 6,00 empieza a amanecer.

Hacia las 6,30 se divisa el sol.

A las 7,30 no me pareció que fuese las 11 de aquí, tal vez hacia las 9,30 diría yo.

Hacia las 16,00 sigue abrasando. Y sobre las 17 - 17,30 parece que disminuye la intensidad del sol poco a poco hasta las 19,00 horas.

Sobre las 19,30 ya esta anocheciendo.

Vamos, esto es mi impresión.

Cordiales saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ah, se me olvidaba.

Que regresé de allí hace una semana, lo digo porque segun que meses puede resultar de otra manera.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

marino Escribió:
Bueno, a las 6,00 empieza a amanecer.

Hacia las 6,30 se divisa el sol.

A las 7,30 no me pareció que fuese las 11 de aquí, tal vez hacia las 9,30 diría yo.

Hacia las 16,00 sigue abrasando. Y sobre las 17 - 17,30 parece que disminuye la intensidad del sol poco a poco hasta las 19,00 horas.

Sobre las 19,30 ya esta anocheciendo.

Vamos, esto es mi impresión.

Cordiales saludos.

Muchas gracias! voy en septiembre asiq no creo q cambien mucho los horarios. Segun me habian dicho pensaba q iba a anochecer mas pronto!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy portuguesa, perdoai-me pela ortografía…

Ya marqué mis vacaciones… después de tanto mirar me voy a Punta Cana – Hotel GRAN OASIS PUNTA CANA.

Voy a quedar-me en una junior suite… Me marcho día 27 de Agosto (Vigo – Madrid – Punta Cana).
Mi viaje quedo por 1065 euros por persona (con tasas e todo – 7 noches, 9 dias).

Tengo algunas dudas:

-Crees que es necesario alquilar un cofre? He leído que hay robos…

-Una vez que voy Vigo – Madrid – Punta Cana es más probable que mis maletas se percan?

Que más cosas importantes me pedrés decir?

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola ritagomes,

En mi caso fueron dos noches más, en habitación doble standard, en el mes de julio, y algo menos de 1000 euros por persona.

Alquilar un cofre o caja fuerte en el hotel, no tiene por que suceder nada, pero yo lo creo conveniente y en mi caso te cobraban 2 dolares día.

El tema de las maletas, no se decirte, a ver si pueden ayudarte.

Mas cosas que puedas necesitar, te recomiendo mirar puntualmente por el foro o pregunta cualquier cosa que quieras. Ni te imaginas toda la información que puedes obtener. En mi caso miré y miré por el foro antes de irme y me resultó de gran utilidad, y una vez aquí intento contar todo lo que ví y ayudar a otros viajeros.

Cordiales saludos. Que lo pases muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nos vamos el día 11 de agosto al bavaro resort en punta cana alguien me podia decir como esta y que me aconsejais llevar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ritagomes Escribió:
Hola marino!...

Muchas gracias por la información...
Tu viaje fue barata... Creo que la mia también no fue cara porque es en Agosto e me quedo en una junior suite!

Gracias! Saludos...
BON DIA, todo ben? eu son galego .....acabo de llegar de Punta Cana y si es conveniente lo del cofre pero en mi hotel ya lo llevaba en la habitación pregunta al tour operador,en cuanto a las maletas es mas suerte que otra cosa a mi me perdieron una y ya aparecio pero eso no quita con que denuncie el retraso que para eso llevamos un seguro donde estipula 120 euros en caso de demora del equipàje a partir de 24 horas si no lo tienes o lo ves pequeño si puedes amplialo o sacate otro por tu cuenta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria saber si hace falta que me compre un transformador para poder cargar los moviles, conectar las maquinas de afeitar, el secador de pelo y todo eso.
Espero vuestras respuestas ,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Tigririas, si hace falta un transformador...

Parto día 27 de Agosto...

Mi vuelo es Vigo – Madrid – Santo Domingo (Air Europa - travelpan). Después tengo un autobús que me leva a Punta Cana (Hotel Grand Oáis Punta Cana)

Alguien a echo este trayecto (Santo Domingo – Punta Cana) después de más de 8h de vuelo?
He quedado un poco desaminada después de sabes que el vuelo é para Santo Domingo…

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ritagomes, no he hecho ese trayecto pero hay un tema que se titula "viaje en carretera desde santo domingo a punta cana" y pone que
Es bastante pesado pero bueno leelo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!yo voy al iberostar dominicana del 13 al 21...si alguien esta por allí que avise...tengo una duda: hace un par de años fui a italia y allí en cuanto anochece no te dejan bañarte en el mar...en punta cana sobre las 7 anochece...alli te pudes bañar???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ritagomes Escribió:
Hola!

Tigririas, si hace falta un transformador...

Parto día 27 de Agosto...

Mi vuelo es Vigo – Madrid – Santo Domingo (Air Europa - travelpan). Después tengo un autobús que me leva a Punta Cana (Hotel Grand Oáis Punta Cana)

Alguien a echo este trayecto (Santo Domingo – Punta Cana) después de más de 8h de vuelo?
He quedado un poco desaminada después de sabes que el vuelo é para Santo Domingo…

Muchas gracias!

Si tu vuelo es a Santo Domingo te quedan 4 horas para llegar a tu destino.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Laguman Escribió:
hola!!yo voy al iberostar dominicana del 13 al 21...si alguien esta por allí que avise...tengo una duda: hace un par de años fui a italia y allí en cuanto anochece no te dejan bañarte en el mar...en punta cana sobre las 7 anochece...alli te pudes bañar???

Si te puedes bañar en el mar.
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
Laguman Escribió:
hola!!yo voy al iberostar dominicana del 13 al 21...si alguien esta por allí que avise...tengo una duda: hace un par de años fui a italia y allí en cuanto anochece no te dejan bañarte en el mar...en punta cana sobre las 7 anochece...alli te pudes bañar???

Y en las piscinas??? no estaria mal un bañito nocturno!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kymco Escribió:
loli_47 Escribió:
Laguman Escribió:

En las piscinas esta prohibido,tienen que hacer tratamiento del agua
⬆️ Arriba

Experto

loli_47 Escribió:
kymco Escribió:
loli_47 Escribió:
Laguman Escribió:

En las piscinas esta prohibido,tienen que hacer tratamiento del agua

Gracias!!

Bueno los baños nocturos en la playa tampoco estan nada mal!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Marchamos 2 adultos y 1 niña el 02/09 a PC y me gustaría saber si para ir a los Altos de Chavón hay otra opción que no sea comprar la excursión a Isla Saona ya que me han dicho que son muchas horas y para la niña quizás sea pelin pesado.Había pensado en ir en taxi o algún otro transporte público.¿Que me decís? ¿Sale bien de precio?.Me imagino que se acuerda el precio con el taxista pero este tb puede hacer las veces de guia?? o taxi y ya está.También pensabamos ir a Higuey.

Os agradezco la información

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo - Cayo Levantado ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes