Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo no iba a decir nada hasta mi regreso pero como Lolilla ya lo ha dicho...os comentó que fuè un encuentro muy emotivo y dificil de describir con palabras, por un lado poder ver a mi Lolilla y por otro conocer a Pedroalc cuyo empeño en que nos juntaramos aunque fuera de manera breve dió su fruto.Hasta consiguió que Pedrito se subiera por vez primera a una avioneta.
Pedroalc que sepas que fue una de las mejores cosas del viaje..poder conocerte.
Que sepais que me costó un trabajo enormeeee irme de Samanà y separarme de vosotros...pero estoy segura de que algun día nos juntaremos.¿verdad que si?
Seguir disfrutando de las excursiones en Samanà
Yaraaa.....que bien que el foro "los viajeros"...una a personas, de distintos sitios en otras partes del mundo (ejp: el paraiso ), con distintas personalidades, opiniones, etc...y que se disfrute de la vida, con buena compañía, ya que realmente merece la pena
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Yo no iba a decir nada hasta mi regreso pero como Lolilla ya lo ha dicho...os comentó que fuè un encuentro muy emotivo y dificil de describir con palabras, por un lado poder ver a mi Lolilla y por otro conocer a Pedroalc cuyo empeño en que nos juntaramos aunque fuera de manera breve dió su fruto.Hasta consiguió que Pedrito se subiera por vez primera a una avioneta.
Pedroalc que sepas que fue una de las mejores cosas del viaje..poder conocerte.
Que sepais que me costó un trabajo enormeeee irme de Samanà y separarme de vosotros...pero estoy segura de que algun día nos juntaremos.¿verdad que si?
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
beitas Escribió:
HOla!!! QUIen me puede recomendar a alguien que realice la excursión desde punta cana a Samaná? gracias.
Aparte de la recomendación de Tinuco, también puedes mandarle un correo a pedrito, el también la hace, su correo es tusombra24 @ hotmail.com sin los espacios, el precio creo que son 200 $ usa, cualquier opción que elijas sera buena.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
beitas Escribió:
HOla!!! QUIen me puede recomendar a alguien que realice la excursión desde punta cana a Samaná? gracias.
Hola!!!
Como bien te ha dicho Tinuco , Gustavo la hace, te dejo el enlace a su hilo y le hechas un vistazo a una excursión que estamos preparando, por si coincidimos y te apetece
Hola! mi pareja y yo (26 años) vamos al Gran Bahía El Portillo del 12 al 21 de octubre y buscamos gente con la que hacer las excursiones, hemos pensado hacerlas con Gervasio, he leido comentarios muy positivos y queremos hacerlas con él.
Si alguien le interesa que me envie privado!