HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 11 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 193718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al estar en el hacienda puedes ir al bufet también tienes los zumos, pero puedes desayunar y comer también en el chiringuito de la playa, así que tienes para elegir todo lo que quieras, solo te queda elegir el que te guste mas en ese momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Les haré caso no me cambiaré, la ves pasada estuve ahí y lo pase muy bien ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magdalenasalas si ya estuvistes otra vez acuerdate de decir y que te pongan en la reserva repetidora, si pagas hacienda te cambiaran al golden, aun mejor mas pegadita a la playa, pero que lo pongan en la reserva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Revisé mi reserva (la tengo desde julio) y me indica:

Mi nombre dos habitaciones 4 adultos 1 niño
Club hacienda
No indica codigo de reserva solo 66389/66388

Solo eso y pregunte por telefono (aca en CHile tenemos un telefono directo de atención al cliente gratuito y me dicen que no hay ninguna amenindad por ser repetidora,
Es una lastima
⬆️ Arriba

Super Expert

Magdalenasalas Escribió:
Revisé mi reserva (la tengo desde julio) y me indica:

Mi nombre dos habitaciones 4 adultos 1 niño
Club hacienda
No indica codigo de reserva solo 66389/66388

Solo eso y pregunte por telefono (aca en CHile tenemos un telefono directo de atención al cliente gratuito y me dicen que no hay ninguna amenindad por ser repetidora,
Es una lastima
Hola Magdalenasalas, intentaste llamar al numero de la pagina web del Bahia Principe??? o al mail de Rep. Dom.???. Leyendo en el foro supe que siendo repetitiva te dan prioridades.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pense lo mismo, pero llame desde aca al numero donde podemos hacer las reservas directamente y me dijeron, "no señora, tenemos entendido que no existen atenciones de ese tipo para los repetidores, de todas maneras si gusta manifiestelo en la recepción del hotel a su llegada".

Y nada después de eso con tal de que esten los jugos naturales me conformo, JAJAJAJ y es que no queda de otra, y después de lo leido mis expectativas no son tan altas como cuando reserve, porque conoci el hotel en 2007 y fue un agrado pero después de tantos comentarios no se ahora como será.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magdalenasalas ellos tienen un fichero en el que estaras allí, si fuiste mas veces, tu cuando vayas a recepción repitelo y exigelo porque es así en la cadena, no solo para españoles, es para clientes de la cadena, pero como dices tu con tal de que hayas zumos naturales, arena y playa con agua calentita todo lo demas da igual.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JAJAJAJA Así es, Marinaargi con solo disfrutar de esa agua calentita ya seré feliz
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tu eres de las mias, yo solo me baño en el caribe, aquí en galicia hacen la depilación gratis en la playa, mira que yo tengo una piscina y este año no me meti porque el agua no llego a estar caliente, pero me desquitare en febrero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imaginate aca en Chile, al final del mundo, el agua es muyyy fria que te congelas y de verdad no me baño en el mar ni loca, (Santiago, junto a Viña del mar) y en el norte puede ser, Santiago tiene un clima muy parecido al norte de España. Así que te entiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Magdalenasalas Escribió:
Imaginate aca en Chile, al final del mundo, el agua es muyyy fria que te congelas y de verdad no me baño en el mar ni loca, (Santiago, junto a Viña del mar) y en el norte puede ser, Santiago tiene un clima muy parecido al norte de España. Así que te entiendo
Magdalenasalas, si queres te invito a mi costa jajaja, soy argentina, también moris de frio!!!!!, si conoces Mar del Plata, nuestra costa sabras que es fria fria!!!, mi hermana tiene una casa en la costa y jamas me meti, porque es demasiado fria. Amo el caribe!!!!! sus aguas tibias, es tan agradable. No te hagas problemas la vas a pasar barbaro. Cuando te vas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Licla y no es solo eso, ademas de fria no es tan hermosa, como la costa de Rep Dominicana con esas arenas Blancas y aguas turquesas, en Chile hay playas así pero son al norte, amo el Caribe y Rep Dom. Pero el proximo año mi Marido insiste en Europa ... Y yo solo quiero tirarme en una tumbona.

A proposito me voy en noviembre y tu cuando vas ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magdalenasalas Escribió:
yo pense lo mismo, pero llame desde aca al numero donde podemos hacer las reservas directamente y me dijeron, "no señora, tenemos entendido que no existen atenciones de ese tipo para los repetidores, de todas maneras si gusta manifiestelo en la recepción del hotel a su llegada".

Y nada después de eso con tal de que esten los jugos naturales me conformo, JAJAJAJ y es que no queda de otra, y después de lo leido mis expectativas no son tan altas como cuando reserve, porque conoci el hotel en 2007 y fue un agrado pero después de tantos comentarios no se ahora como será.

Hola, yo llegué la semana pasada y ya habia estado en 2007. Lo dije y me pusieron en el Royal Golden ocn la pulserita plateada!!!! Y yo había reservado para el Club Premier que es lo más barato y me encontré al ladito de la playa y de la piscina jajjajaj Además teniamos acceso a todo el hotel, a todo menos el Ambar y el Esmeralda, albornoz en la habitación toallas de piscina en la habitación, un botellita de ron, cesta de frutas, camisetas etc!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, Cataleña en serio?¡¡¡¡¡ espero que conmigo pase lo mismo que esta vez ademas llevamos a nuestra hija y a las abuelitas ¡¡¡¡ pero podemos dejar a las abuelitas en el hacienda y nosotros estar junto al mar, me encantaria, veremos que pasa y les cuento
⬆️ Arriba

Super Expert

Magdalenasalas Escribió:
Licla y no es solo eso, ademas de fria no es tan hermosa, como la costa de Rep Dominicana con esas arenas Blancas y aguas turquesas, en Chile hay playas así pero son al norte, amo el Caribe y Rep Dom. Pero el proximo año mi Marido insiste en Europa ... Y yo solo quiero tirarme en una tumbona.

A proposito me voy en noviembre y tu cuando vas ?
Hola Magdalenasalas, concido con vos, amo el caribe!!!! yo tuve la oportunidad de conocer Cuba, Cancun, Acapulco, R Domin. Norte de Brazil, después de ver estas playas quien quiere volver a las nuestras!!!! jajaja, nosotros estaremos el 15 al 29 de octubre en el Esmeralda y del 29 al 12 de noviembre en el Portillo.
Ojo que Europa tiene unas playas muy bonitas pero un viaje a Europa tenes que ir a conocer ciudades. Mi hermana en marzo se va en crucero a europa y se queda unos 20 días para recorrer, yo no voy porque ya la conozco pero es un viaje hermoso. Lastima que no coincidimos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si he estado antes, en invierno eso si, nada que decir todo maravilloso pero de europa prefiero sus museos y no sus playas.

Lastima no coincidamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy contando los días....pero cuando leo a nuestra querida OPHELIA que se acerca!!!! pero no importa vacaciones son vacaciones, el caribe tiene su atractivo...con o sin lluvia!!!!!
Tendremos otras fechas para coincidir jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Asi es cuando vuelvas nos cuentas como estuvvo todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, mis queridos foreros, mañana parto para el paraiso y el sabado tempranito estare pisando La Romana, por fin llego el día!!!!!! Un saludo para todos, les estare informando lo que deseen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magdalenasalas Escribió:
No, Cataleña en serio?¡¡¡¡¡ espero que conmigo pase lo mismo que esta vez ademas llevamos a nuestra hija y a las abuelitas ¡¡¡¡ pero podemos dejar a las abuelitas en el hacienda y nosotros estar junto al mar, me encantaria, veremos que pasa y les cuento

Jajajaj vaya tela!!! pobres abuelitas!!! hombre, supongo que si os cambian, os cambiaran a todos. De todas formas no estaría de más que le dijeras a tu agente de viaje que lo comunique por su parte y tú, cuando llegues allí también lo digas....Ains a mi ya casi se me ha olvidado... Por cierto, en Europa no sólo hay ciudades tenemos playas muy muy hermosas, incluso como las del Caribe, si quieres te paso unas fotos y verás!!! La suerte que tenemos aquí es que el agua está calentita; esta semana estaba a unos 28 grados Celsius....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes