El Cortecito: compras en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 47 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 435390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: R. DOMINICANA: EL CORTECITO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos
Alguien me puede informar de la distancia que hay desde el Be Live Grand Bavaro?y si hay q ir en taxi cuanto puede suponer?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PatrycyaAsturias Escribió:
Hola a todos
Alguien me puede informar de la distancia que hay desde el Be Live Grand Bavaro?y si hay q ir en taxi cuanto puede suponer?
Muchas gracias

Pues según Google Earth hay alrededor de 9 o 10 kilómetros desde el Cortecito hasta el Be Live. Te puedo comentar que desde el Cortecito hasta los Barceló, que quedan a unos 4,5 kilómetros por la playa, solemos tardar una hora para llegar y otra para volver. Y, francamente, caminar por la arena y bajo el sol agota (y no digamos si vas cargado con compras). Yo desecharía por completo lo de ir caminando.
Lo que no se aclararte es el precio del taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
Hola a todos
Muchas gracias

Pues según Google Earth hay alrededor de 9 o 10 kilómetros desde el Cortecito hasta el Be Live. Te puedo comentar que desde el Cortecito hasta los Barceló, que quedan a unos 4,5 kilómetros por la playa, solemos tardar una hora para llegar y otra para volver. Y, francamente, caminar por la arena y bajo el sol agota (y no digamos si vas cargado con compras). Yo desecharía por completo lo de ir caminando.
Muchas gracias por la información,descartere lo de ir caminando. Merece la pena ir al cortecito para hacer las compras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
Hola a todos
Muchas gracias

Muchas gracias por la información,descartere lo de ir caminando. Merece la pena ir al cortecito para hacer las compras?

Pues es una zona comercial como hay otras (Pza Bávaro, Corte Inglés, Bibijagua…). Opta por la más cercana. A ti te pilla más cerca la Plaza Bibijagua. Te ofrecen lo mismo que en el Cortecito, aunque, por lo general, los dependientes son menos insistentes en Bibijagua (aunque también te dan algo la tabarra!).

En el hilo "Compras en Punta Cana" tienes más información sobre Bibijagua (este es el hilo del Cortecito)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Me ha dicho Mogutu que no ha ido al Cortecito mas tarde de las 6 de la tarde, sabe alguién si cierran sobre esa hora?

No sé, igual es que estando allí ya te planificas de otra forma, pero pensaba yo, a la tarde, piscinita, duchita y al Cortecito pero si cierran tan pronto, tendremos que dejar la piscinica prontito, no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Hola!

Me ha dicho Mogutu que no ha ido al Cortecito mas tarde de las 6 de la tarde, sabe alguién si cierran sobre esa hora?

No sé, igual es que estando allí ya te planificas de otra forma, pero pensaba yo, a la tarde, piscinita, duchita y al Cortecito pero si cierran tan pronto, tendremos que dejar la piscinica prontito, no?

Hola joanamopa

Si no me equivoco vas a ir al Palladium que está pegadito al Cortecito, acaba el hotel y empieza el Cortecito, así que aunque tu plan (como el de casi todos allí) sea durante el día exprimir la piscina, verás cómo madrugais para aprovechar los día y seguro que puedes buscar un huequito para acercarte al Cortecito.

Y aunque yo no haya ido nunca al Cortecito más allá de las 18:00 o las 19:00 casi te podría asegurar que bastantes tiendas estarán abiertas. El Capitán Cook y el Pulpo Cojo son dos restaurantes que suelen atraer a mucha gente a cenar, y seguro que la visión comercial de los dueños de las tiendas les hace tener sus comercios abiertos.

También es verdad que este verano las chicas de nuestro grupo fueron a hacerse las uñas donde Gladys sobre las 18:00/19:00 y tuvieron que trasladarse de tienda porque donde estaba ella en ese momento iba a cerrar. Pero seguro que bastantes de ellas permanecen abiertas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, eres 1 crack, Mogutu!
⬆️ Arriba

Super Expert

joanamopa Escribió:
Hola!

Hay alguna que cierra muy tarde,a las 9 de la noche tienes algunas tiendas abiertas todavia
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Pepa!

Pero cuanto Palladiumexperto hay ahora conectado...

Que sepaís que gracias a vuestros diarios, espléndidos todos ellos, nos habéis animado a hacer este viaje y eso, que en principio no era uno de nuestros destinos previsibles ...

Ya os contaremos a la vuelta, aunque todavía nos queda... Pero mientras, seguiremos leyendoos, claro!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhh y la tienda de Los Pinos... Si la ves cerrada, le das unas voces: ¡¡Pedro!!, ¡¡Pedro!!. Y el Sr. Pedro baja a abrir. Eso fue lo que le comento a Koala y luego a nosotros nos dijo lo mismo... -"Total, yo vivo arriba".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosina Mogutu,ya que veo que conoces bien la zona de todos los sitios para comprar cual me recomendarias??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosina Mogutu,ya que veo que conoces bien la zona de todos los sitios para comprar cual me recomendarias??
Muchas gracias

Edito. Había soltado un rollo sobre la Plaza que me gusta, Bibijagua, pero me acabo de percatar de que es el hilo del Cortecito.

Para hablar de otras zonas mejor en el hilo llamado Compras en Punta Cana
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos en 2 semanas al catalonia bavaro, para ir al cortecito o a plaza bavaro me han indicado que puedes ir en autobus, que tienes que andar un km y pico desde el hotel hassta la carretera y que por ahí pasa el autobus.
Me podrias indicar si esto es correcto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace unos días hemos vuelto de Punta Cana y no quiero dejar la oportunidad de recomendar la tienda de Los Pinos en El Cortecito, Pedro, una persona encantadora, no hay regateo en el precio y además te obsequia con algún detallito a pesar de que nosotros no hicimos una compra muy grande. Todos los artículos tienen su precio puesto.

Sufrimos un poco hasta llegar a la calle de arriba que es dónde él está por la insistencia del resto de vendedores del Cortecito, pero desde luego, ellos por insistir que no quede... Oyen lo que le has dicho al anterior pero por si acaso, ya sabes... Aunque solo sea 1 minuto por cortesía...

De hecho, según nos explicó Pedro, él esta en contra de esta política de ventas tan agresiva, ya que les perjudica a todos, dice que hay muchos turistas que están dejando de ir al Cortecito precisamente por esto, uno tras otro tienes que decir que no te interesa, luego el regateo.... Y la gente se cansa. Dice que pasó lo mismo en Puerto Plata y que cayó mucho el turismo.

Nosotros era la 1ª vez que íbamos y al principio nos pareció un poco exagerado pero luego ya te acostumbras, seguimos a lo nuestro hasta que llegamos a Los Pinos, que insisto, totalmente recomendable!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA la tienda de los pinos de PEDRO que es un supermercado o donde vewnden excursiones. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

bingo Escribió:
HOLA la tienda de los pinos de PEDRO que es un supermercado o donde vewnden excursiones. Gracias

Hola, Los Pinos es un supermercado que está en El Cortecito y allí mismo en otro de los puestos está la oficina de Pedrito que él sí que vende excursiones, por cierto, altamente recomendable. Los Pinos están en la parte trasera y el puesto de Pedrito delante, en frente de la playa.

⬆️ Arriba

Super Expert

Clavao, como siempre Rakser!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, yo voy a estar en el palldium y quiero comprar algunas cosas y que tiendas me recomiendan y valores aproximados en USD.
Puros o habanos.
Algunas Poleras.
Ron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y como recomendais pagar en el cortecito en pesos o dolares?

Que cosas os trajisteis de allí que recomendeis?

Por cierto que tal precio tiene el cafe en el cortecito? estoy un poco perdida con el cambio tendre que llevarme una calculadora jajajaj para saber si lo que me estan pidiendo es mucho o poco

Jaajajja

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
Y como recomendais pagar en el cortecito en pesos o dolares?

Que cosas os trajisteis de allí que recomendeis?

Por cierto que tal precio tiene el cafe en el cortecito? estoy un poco perdida con el cambio tendre que llevarme una calculadora jajajaj para saber si lo que me estan pidiendo es mucho o poco

Jaajajja

Gracias a todos

Yo siempre pago en euros en el Cortecito. Se lo que quiero pagar y hasta donde me quiero gastar y manejándome en euros no tengo que tirar de calculadora.

Hay quien dice que con pesos o dólares se consigue mejor precio, pero yo pienso que el precio más que de la moneda depende de tu capacidad para el regateo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Punta Cana - Samaná - Bayahibe - Excursiones - La Romana - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes