EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 44 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 110384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
bueno estoy mirando el tiempo y me esta dando el telele, me va llover todos los días, pero bueno el caribe es el caribe con o sin lluvia.

Venga no te preocupes, seremos muchos allí medio mojandonos, pero lo pasaremos bien igual. Como tu dices es el Caribe y seguro que algo de sol tendremos igual. Jejejeej

⬆️ Arriba

Indiana Jones

allhid Escribió:
nenufar Escribió:
bueno estoy mirando el tiempo y me esta dando el telele, me va llover todos los días, pero bueno el caribe es el caribe con o sin lluvia.

Venga no te preocupes, seremos muchos allí medio mojandonos, pero lo pasaremos bien igual. Como tu dices es el Caribe y seguro que algo de sol tendremos igual. Jejejeej

Eso, no nos agobiemos con el tiempo. El Caribe es imprevisible y las lluvias la mayoría de las veces, son aguaceros que pasan prontito

Además como gallegos que somos...ya estamos acostumbrados al agua
⬆️ Arriba

Super Expert

atope06 Escribió:
Buenos días....

Tiempo expectacular,esperemos que la invest 99 no lo fastidie mucho.

Bye....

Niñooooo.... Tu a disfrutar del Caribe. Deja los deberes pa' luego
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! mi chico y yo nos vamos el 10 de Octubre y quería preguntaros q tiempo suele hacer en esta época por allí...verano 100% ?? con algo del lluvias?? muchas gracias!!!! ais q nervios!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Giovanna24 Escribió:
Hola!! mi chico y yo nos vamos el 10 de Octubre y quería preguntaros q tiempo suele hacer en esta época por allí...verano 100% ?? con algo del lluvias?? muchas gracias!!!! ais q nervios!!

Buenas, del 1 de junio al 31 de noviembre es época de huracanes, por lo que en esas fechas hay más probabilidades de que haya alguna vaguada, depresión tropical, ciclón, etc., y por tanto traiga más lluvias, pero no quiere decir que eso vaya a suceder la semana que vas tú. Las lluvias suelen estar siempre, pero son momentáneas, llueve fuerte durante un rato y luego sale el sol y como si no hubiera pasado nada. No te preocupes por el tiempo y preocupate de disfrutar que seguro que os encanta y os lo pasáis bien, aunque sea con lluvia.

⬆️ Arriba

Super Expert

rakser Escribió:
Giovanna24 Escribió:

Buenas, del 1 de junio al 31 de noviembre es época de huracanes, por lo que en esas fechas hay más probabilidades de que haya alguna vaguada, depresión tropical, ciclón, etc., y por tanto traiga más lluvias, pero no quiere decir que eso vaya a suceder la semana que vas tú. Las lluvias suelen estar siempre, pero son momentáneas, llueve fuerte durante un rato y luego sale el sol y como si no hubiera pasado nada. No te preocupes por el tiempo y preocupate de disfrutar que seguro que os encanta y os lo pasáis bien, aunque sea con lluvia.

Ups!!! Le acabo de añadir un día más a noviembre, así que rectifico, la época de huracanes comienza el 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Estoy actualmente en Bayahibe y creo que necesitais un poco de ayuda con el tiempo. Así que si me lo permiten les pondre una foto para sacarles de dudas.

Esta haciendo calor, hay alguna nube pero esta generalmente soleado.

No se puede predecir el tiempo con mucha antelación la verdad.
Se esperaba sentir los reflejos de la tormenta Ofelia la semana que viene, sobre todo por Punta Cana pero ya se ha debilitado.
⬆️ Arriba

Super Expert

PArece que no se pego la foto. Vamos a ver ahora

img00342-20110923-1237.jpg 
 Tamaño:  117.9 KB
 Visto:  26 veces

12pm a 23/02/2011, EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya se devilito¿¿¿¿???aver si ai suerte k nos vamos el martes!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también viajamos desde Galicia. Tambíen nos interesa el tiempo que hará, pues para una semanita de vacaciones, la verdad se lleva mejor de buen tiempo. Pero, si hay malo, al mal tiempo buena cara.
¡¡¡Malo será!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA QUE TAL?? LLEGO A PUNTA CANA EL 3 DE OCT HASTA EL 12, Y ESTOY BASTANTE PREOCUPADA POR EL CLIMA, YA QUE VEO Q EN TODOS LADOS SALE LLUVIA, NECESITO QUE ALGUIEN ME CUENTE COMO ESTA. Y TAMBIEN HE LEIDO QUE EL HURACAN DAÑO BASTANTE LAS PLAYAS, ES VERDAD?.. ESPERO RESPUESTAS!! GRACIAS!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paulita

Aquí siempre dicen que va a llover. Puede que este en algun momento del día con nubes e incluso que caiga 4 gotas y el prognostico es lluvias. Realmente no se puede creer el prognostico.
Te aconsejo que te fijes mas en la foto del satelite y veras las nubes que hay de verdad.

Respecto al huracan. Este paso cerca y trajo mas arena a las playas tanto en Punta Cana copmo en Bayahibe. Es decir, que estan mejor ahora. Hay partes que puedes caminar y caminar y no cubre cuando anterior mente a los 2 pasos ya te cubria.

Pongo una imagen del satelite de hoy, ubiquen Punta Cana y Bayahibe que estan en la paerte este de la isla. Como ven esta despejado, pero hay alguna nubecita que puede afectar parcialmente parte del día.

Aquí en Bayahibe hace otro día espectacular como el de la foto de ayer

tiempo 23.jpg 
 Tamaño:  65.15 KB
 Visto:  31 veces

23.09.2011, EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que viajamos en Octubre, he visto esto (pq en octubre tocaba Phillppe, no?),
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me ha salido la foto, pero bueno, que está muy lejos de RD y dirigiéndose al atlantico
⬆️ Arriba

Experto

Estad, Tranquilas que del Philipe, aún no se saba nada cierto, ni cuando se desarroyará, y lo que se está formando, si se le dará ésta denominación y categoría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro día perfecto en el paraiso

img00363-20110927-0801.jpg 
 Tamaño:  21.05 KB
 Visto:  21 veces

Bayahibe, 8am 27/09/2011, EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiempo en el paraiso es inmejorable....
Estamos teniendo un tiempo espectacular.
Saludos viajeros....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s:

Seguro que ya estará contestada esta pregunta en algún apartado del foro pero no lo encuentro.
Alguien nos puede responder si hay diferencia de clima entre la zona de El Portillo y Punta Cuna.
Nos gustaría saber también si refresca mucho por las noches.
Queremos viajar a primeros de noviembre.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jameño Escribió:
Hola a tod@s:

Seguro que ya estará contestada esta pregunta en algún apartado del foro pero no lo encuentro.
Alguien nos puede responder si hay diferencia de clima entre la zona de El Portillo y Punta Cuna.
Nos gustaría saber también si refresca mucho por las noches.
Queremos viajar a primeros de noviembre.

Muchas gracias y un saludo.

Yo estuve el año pasado en el Portillo a ultimos de Julio y el tiempo buenisimo, he pasado mas calor en Samana que en Punta Cana
El tiempo creo que de las dos zonas es parecido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jameño, yo sigo el tiempo por aquí; echalé un vistazo

espanol.weather.com/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes