Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola, nosotros estamos en la villa 53, esto es maravilloso, merece la pena coger el royal que es mucho mas tranquilo y notas la exclusividad. Si alguien del foro anda por aquí y quiere tomar algo, que avise!
Buenas noches a todos desde a villa 53 también. No os vamos a decir todo, pero somos vecinos de habitación. La verdad todo un placer.
Y al igual que dice Taim avisad todos los que queráis tomar algo. Podíamos juntarnos todos los que pudiésemos para conocernos y poner alguna foto de la "Xuntanza" (reunión) informal de los que estamos disfrutando de esta maravilla.
Voy a crear un foro si me lo permiten para indicar un sitio y una hora para poder conocernos todos.
Las habitaciones Jr.Suite normales, ¿sabeis si hay posibilidad de pedirlas con vistar al mar por ejemplo vía email al hotel por si cuela, o es la que te toque?
No he visto que tengan suplemento en su web, y sin embargo sí pone que las hay con vistas al mar y a la piscina...
En cuanto al swim-up, veo que tienen un suplemento de unos 800€ la pareja.
Personalmente no me interesa a ese precio, prefiero destinar esa direfencia a exursiones y buceo...pero creo recordar haber leido en este foro que una vez allí se puede solicitar el upgrade y sale más económico, ¿sabeis si existe esa posibilidad?
Gracias de nuevo y a disfrutar los que esteis allí!
Las habitaciones Jr.Suite normales, ¿sabeis si hay posibilidad de pedirlas con vistar al mar por ejemplo vía email al hotel por si cuela, o es la que te toque?
No he visto que tengan suplemento en su web, y sin embargo sí pone que las hay con vistas al mar y a la piscina...
En cuanto al swim-up, veo que tienen un suplemento de unos 800€ la pareja.
Personalmente no me interesa a ese precio, prefiero destinar esa direfencia a exursiones y buceo...pero creo recordar haber leido en este foro que una vez allí se puede solicitar el upgrade y sale más económico, ¿sabeis si existe esa posibilidad?
Gracias de nuevo y a disfrutar los que esteis allí!
800 euros la pareja? Creo que te estas liando o has expuesto mal tus dudas.
Una swing-up (La mas economia que es una junior de luxe) tiene un suplemento diario por habitación y noche de 16 dolares.
.
Es decir si yo tengo una junior de luxe en piso alto cambiarme a una swing-up me costaria lo que te comentè antes.
Que buenos están los especiales de Teo! nos pidio que le llevasemos platanos para poder hacerlos y así lo hicimos, acabamos con todos los del buffet creo yo!
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Taim Escribió:
que buenos están los especiales de Teo! nos pidio que le llevasemos platanos para poder hacerlos y así lo hicimos, acabamos con todos los del buffet creo yo!
Corroboro totalmente tu comentario
Y gracias a Lolilla que nos aviso lo del "especial"
Pregunta de viajera histérica: con cuánto tiempo creeis que debo enviar un email al hotel para pedir que si es posible nos pongan en la parte nueva, y si puede ser en una habitación con saluda a la psicina pagando el suplemento?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
bgranada Escribió:
Pregunta de viajera histérica: con cuánto tiempo creeis que debo enviar un email al hotel para pedir que si es posible nos pongan en la parte nueva, y si puede ser en una habitación con saluda a la psicina pagando el suplemento?