Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
joanamopa Escribió:
Alguién ha hecho la excursión de Gringo con catamaran?
¿se ve lo mismo que con Pedrito?
No hemos hecho nunca esta excursión y no sabemos con quién hacerla.
Isla Saona con catamarán no la hace directamente Gringo (no va su equipo), la que el hace directamente es Saona-Canto de la playa (ambos trayectos en lancha rápida). Saona con catamarán la vende Gringo, pero el sólo es un intermediario.
Hicimos con Gringo, saona el canto de la playa con Langosta, y la verdad es que la excursion en si estuvo muy bien, el canto de la playa muy bonito y solo estabamos como 30 personas, luego en la parte de Saona donde van los touroperadores solo estuvimo como 1 hora para comer, y de ahí a ver el manglar, las estrellas de mar y el bautizo del ron en las piscinas naturarles.
Antes nosotros bajabamos directamente a por las estrellas de mar, pero ahora las coge el capitan y las pone en un cubo y luego te haces las fotos con ellas en las piscinas naturales.
Ademas en las piscinas naturales se acabo el ron, un poco pronto y nos quedamos un poco a medias, aunque el ambiente fue muy bueno y divertido. En resumen la excursion bien, pero vendría bien algo mas de langosta y ron.
Vamos cuatro personas del 5 al 12 de diciembre,al royal suites turquesa y nos gustaría saber,si las excursiones del capitán gringo se pueden coger allí y si se puede pagar en pesos puesto que es la moneda que llevaremos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
javimateos Escribió:
Vamos cuatro personas del 5 al 12 de diciembre,al royal suites turquesa y nos gustaría saber,si las excursiones del capitán gringo se pueden coger allí y si se puede pagar en pesos puesto que es la moneda que llevaremos
Las excursiones las puedes coger allí, ya se se contratan a través de su página web (en la Royal tienes ordenadores gratis en el lobby), pero yo la llevaría concertada ya desde aquí y así no estás allí pendiente de que se libere un ordenador en el lobby o de las conexiones de portátiles o smartphones.
Y supongo que aceptarán pesos, pero es muy curioso que en su web ponen el precio de cada excursión en euros y ponen “o el equivalente en dólares en la tasa actual”. Supongo que lo pondrá así porque la mayor parte de los viajeros funcionan con estas monedas, pero por pura lógica, te aceptarían en pesos el equivalente a los euros que cueste la excursión.
Además, ten en cuenta que la excursión se paga al llegar a Bayahibe. No te van a decir después del viaje en van hasta allí que no te cobran por tener pesos. Seguro que no . De todas formas, lo puedes preguntar en el mail que hagas la reserva.
Las excursiones las puedes coger allí, ya se se contratan a través de su página web (en la Royal tienes ordenadores gratis en el lobby), pero yo la llevaría concertada ya desde aquí y así no estás allí pendiente de que se libere un ordenador en el lobby o de las conexiones de portátiles o smartphones.
Y supongo que aceptarán pesos, pero es muy curioso que en su web ponen el precio de cada excursión en euros y ponen “o el equivalente en dólares en la tasa actual”. Supongo que lo pondrá así porque la mayor parte de los viajeros funcionan con estas monedas, pero por pura lógica, te aceptarían en pesos el equivalente a los euros que cueste la excursión.
Además, ten en cuenta que la excursión se paga al llegar a Bayahibe. No te van a decir después del viaje en van hasta allí que no te cobran por tener pesos. Seguro que no . De todas formas, lo puedes preguntar en el mail que hagas la reserva.
gracias mogutu por tu información
¿me puedes pasar la página web y el mail del capitan gringo?
javimateos Escribió:
Mogutu Escribió:
javimateos Escribió:
gracias mogutu por tu información
¿me puedes pasar la página web y el mail del capitan gringo?
De nada, encantado de echarte una mano.
La web es la siguiente
De todas formas, si pinchas en el apartado “reservar” ya le escribes directamente un correo.
Yo he excursionado 3 veces con ellos (2 a Canto de la Playa y una a Catalinita) y siempre de maravilla.
Mogutu también he visto en los foros hablar de pedrito y gustavo ¿que me recomiendas?,aunque veo que quedaste muy contento con el capitán gringo y de las excursiones que has hecho ¿cual me recomiendas?
hemos leido tu diario y estamos con unas ganas increibles de estar allí
javimateos Escribió:
mogutu también he visto en los foros hablar de pedrito y gustavo ¿que me recomiendas?,aunque veo que quedaste muy contento con el capitán gringo y de las excursiones que has hecho ¿cual me recomiendas?
hemos leido tu diario y estamos con unas ganas increibles de estar alli
De las dos que he hecho, lo cierto es que me gustaron las 2.
En la web de Gringo te indican el itinerario de cada una y sus actividades. La de Canto de la Playa a mi me parece más relajada y como dato importante, comes langosta. La de Catalinita es más variada, me da la impresión de que ves más cosas. Las dos están de maravillas (no te vuelvas loco para elegir, al final son parecidas)
Y posiblemente, Cap. Gringo sea la agencia local con precio más económico hoy en día.
En mis distintos diarios pongo fotos de ambas excursiones y cuento el desarrollo de las mismas.
De Pedrito y Gustavo no te puedo hablar, no he excursionado con ellos, aunque toda la gente habla muy bien de ellos también.
He regresado de la excursión de Saona y Catalinita, lo pase muy bien, la RECOMIENDO y el trabajo del capitan Mula y su acompañante Ricky es fantástico, el día pasó volando y cuando me di cuenta estaba en Bayahibe.
Repetiré dentro de poco.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
carmen0204 Escribió:
He regresado de la excursión de Saona y Catalinita, lo pase muy bien, la RECOMIENDO y el trabajo del capitan Mula y su acompañante Ricky es fantástico, el día pasó volando y cuando me di cuenta estaba en Bayahibe.
Repetiré dentro de poco.
Es verdad, yo ha hice también hace unos días y son unos fenómenos.
Después, si tienes alguna duda concreta, nos la puedes plantear en este hilo.
Yo te puedo adelantar que he excursionado 3 veces con ellos y siempre han sido muy serios en la puntualidad y organización de las excursiones y muy divertidos en el desarrollo de las mismas. Tienen hoy en día uno de los precios más competitivos del mercado y un altísimo porcentaje de clientes satisfechos (no tienes más que leer los posts de este hilo)
Gracias Mogutu, después de ver la página web del capitán gringo, leer algunos posts de este hilo me he decidido a reservar con ellos sobre todo porque si son gente seria con lo que me quedo es con el precio que como tu misma dices "unos de los mas competivivos del mercado" y dado los tiempos que corren es un factor muy a tener en cuenta.
Gracias por tu ayuda y si tengo alguna duda mas ya te consultarê