EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 48 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 109248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
atope06 Escribió:
La loma de Sánchez evita que muchas de las lluvias lleguen a las terrenas,los partes cuando dicen lluvias dispersas significa sol radiante,como el que hace hoy.
En serio?????? jajajajajajajajaja!!!!!!! esta sí es buena Atope!!!!!!

Bromas a parte, por Dios, decir eso es una BARBARIDAD!!!!!!!!!!!!
La Loma de Sanchez no impide en absoluto que llueva o no llueva en Las Terrenas!!!! Es más, lo normal es que el tiempo sople del norte, y precisamente Las Terrenas está mas al norte que "la loma" de Sanchez, así que en tal caso la loma da Sanchez evitaría que llueva en Samaná. pero TAMPOCO es el caso.
Vamos, que en Samaná llueve porque llueve!!!!!! Que me lo digan a mí!!!!!!!!!!!!

Es una de las zonas del país donde más llueve en todo el país, después de los haitises y la Cumbre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Punta Cana seguimos con muuuuuucho sol

⬆️ Arriba

Travel Addict

Biennnn!!!! nosotros nos vamos el día 12 y espero q nos haga bueno!! o lo máximo q sea posible!!!!!!!
Canariona es posible q hayas salido en "españoles por el mundo"??? hoy ha salido República domincana una canaria cn su familia...eras tú sino es mucho preguntar? jejejeje!!!!!! para mi q si!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Giovanna24 Escribió:
Biennnn!!!! nosotros nos vamos el día 12 y espero q nos haga bueno!! o lo máximo q sea posible!!!!!!!
Canariona es posible q hayas salido en "españoles por el mundo"??? hoy ha salido República domincana una canaria cn su familia...eras tú sino es mucho preguntar? jejejeje!!!!!! para mi q si!!!

Si eramos mi familia y yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues felicidades, tus hijos son muy guapos!!! jejeje!! lástima q el programa haya sido corto, pero me ha gustado mucho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en cambio me he quedadoun poco decepcionada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volviendo al tiempo: ni flowers sobre lo que dicen las webs, pero aquí estamos teniendo un tiempo esplendido en todo el país.

Sol, sol, sol, y más sol.

Excelente mar para salir a navegar. A ver si sigue así para este fin de semana, y podemos dormir en Los Haitises.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canariona por que ? el motivo de tu decepción salistes bien guapa y tu gente la verdad que bien salistes me encanto me gusto muchisimo .-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Porque se editó muchísimo, se cortaron muchas cosas, incluidas nustras entrevistas personasles, (como llagamos, por qué, como nos conocimos....etc qjue se le pregunta a TODOS!), y porque para habernos puesto tan poco tiemp, entiendo que algunos a los que se les dio más tiempo no supieron aprovecharlo.

El día de mi grabación fue el último día de ellos grabar. Samaná y Punta Cana fueron los 3 primeros días.
En mi opinion al final de la semana ya estaban cansados y por eso no se esmeraron.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los foreros.
Desde La Romana con un sol radiante, llegamos hace 5 días y hasta ahora sol sol sol sol y mas sol !!!!!! que siga así!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches desde Punta Cana, el tiempo parece que esta cambiando, hoy ha llovido pero solo una hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto en otras paginas predicciones a 15 días vista en punta cana, pone chubascos, cubiertos y lluvia, mui poco solo, es para hacerle caso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nastikero1886 Escribió:
he visto en otras paginas predicciones a 15 días vista en punta cana, pone chubascos, cubiertos y lluvia, mui poco solo, es para hacerle caso?

Siempre que mires las predicciones te darán lluvias, solo tienes que preocuperte o estar más pendiente cuando leas que se acerca una tormenta tropical, ciclón, huracán, etc... Pero mientras sólo leas eso no, allí es frecuente que llueva, pero alomejor es un ratillo y luego comos si no hubiera pasado nada, vuelve a salir un sol radiante.

⬆️ Arriba

Travel Addict

El año pasado llovia 30 min o una hora y luego salia el sol, pero weno lo importante es que no se esperan huracanes ni tormentas tropicales, por cierto salgo el sabado por la noche y aun no tengo los billetes, alguien sabe algo? me dicen en la agencia que hay retrasos y uno se pone nervioso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nastikero1886 Escribió:
el año pasado llovia 30 min o una hora y luego salia el sol, pero weno lo importante es que no se esperan huracanes ni tormentas tropicales, por cierto salgo el sabado por la noche y aun no tengo los billetes, alguien sabe algo? me dicen en la agencia que hay retrasos y uno se pone nervioso

No sé tú, yo estaría nerviosísima; tengo los billetes para el lunes desde hace 3 semanas, que después por circunstancias de causa mayor variaran, es algo de lo que nadie está libre; pero no entiendo como a fecha de hoy no te los han dado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maphalda Escribió:
Nastikero1886 Escribió:
el año pasado llovia 30 min o una hora y luego salia el sol, pero weno lo importante es que no se esperan huracanes ni tormentas tropicales, por cierto salgo el sabado por la noche y aun no tengo los billetes, alguien sabe algo? me dicen en la agencia que hay retrasos y uno se pone nervioso

No sé tú, yo estaría nerviosísima; tengo los billetes para el lunes desde hace 3 semanas, que después por circunstancias de causa mayor variaran, es algo de lo que nadie está libre; pero no entiendo como a fecha de hoy no te los han dado.

Yo tampoco los tengo, en principio el mensajero viene esta tarde a traernolos...
Si hoy, al acabar el día, no los tengo, entonces empezaré a ponerme nerviosa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DUQUEredes Escribió:
maphalda Escribió:
Nastikero1886 Escribió:

Yo tampoco los tengo, en principio el mensajero viene esta tarde a traernolos...
Si hoy, al acabar el día, no los tengo, entonces empezaré a ponerme nerviosa...

DUQUEreyes, que te los traigan que el vuelo sale, que vamos en el mismo vuelo y acabo de llamar y me han confirmado que no hay cambios, así que al toro, que nos queda ná y menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por cierto, este hilo es del tiempo, no de los 'miedos por aviones'
Que nos van a barrerrrrr

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy el tiempo está nublado en Santo Domingo,Bbayahibe y Samaná, y con lluvia.
Día perfecto para un potaje de berros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que rico, Mónica, comer un potaque mirando llover, con lo relajante que es eso... Si es que todo tiene su encanto si se mira con optimismo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes