Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 31 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 381028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Buenos días!!
Cae cerca del Palladium caminando por la playa o hay que ir en Taxi o algo..
Hace años fui al Capitan Cook y nos vinieron a recoger en lancha al hotel y fue divertido!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
abelysilvia Escribió:
Buenos días!!
Cae cerca del Palladium caminando por la playa o hay que ir en Taxi o algo..
Hace años fui al Capitan Cook y nos vinieron a recoger en lancha al hotel y fue divertido!!
El Pulpo Cojo está muy cerca del Palladium, puedes ir caminando perfectamente.
Junto al Palladium está el Cortecito, después el ahora cerrado Hotel Carabela y seguido el Pulpo Cojo (a 5 o 10 minutos caminando por la playa)
Hola foreros estamos en gran palladium. Ayer fuimos al cortecito andando y llegamos hasta el capitan cook y nos volvimos porque ya estamos agobiados de la persecución de los vendedores. Jajaja queda muy lejos el pulpo rojo desde ahí??? Y de precio??? Por aki en el hotel hemos visto 60 dolares la pareja por cenar langosta. Es muy caro verdad?? Decirme algo para ir mañana onpasado a comer. Hay que reservar?
Hola foreros estamos en gran palladium. Ayer fuimos al cortecito andando y llegamos hasta el capitan cook y nos volvimos porque ya estamos agobiados de la persecución de los vendedores. Jajaja queda muy lejos el pulpo rojo desde ahí??? Y de precio??? Por aki en el hotel hemos visto 60 dolares la pareja por cenar langosta. Es muy caro verdad?? Decirme algo para ir mañana onpasado a comer. Hay que reservar?
pollaco Escribió:
Respecto a precios poco te puedo comentar, pero si respecto a la ubicación.
Ya has visto donde está el Cortecito y el Cap Cook. Pues sigues caminando en esa dirección, dejas atrás el Cortecito, pasas junto al ahora cerrado Hotel Carabela y lo siguiente que te encuentras es el Pulpo Cojo. Apenas 5 minutos caminando por la playa desde el Cortecito
Muchas Gracias mogutu, y ya que estamos puestos...donde podria comprar el rom mas barato?? Quiero barcelo imperial pero me da miedo tener que entrar una a una alas tiendas del cortecito a preguntar. Que horror! Jajajja
pollaco Escribió:
Muchas Gracias mogutu, y ya que estamos puestos...donde podria comprar el rom mas barato?? Quiero barcelo imperial pero me da miedo tener que entrar una a una alas tiendas del cortecito a preguntar. Que horror! Jajajja
Sobre compras deberíamos de tratar en el hilo pertinente para que no nos de Yara un escobazo!!
Sobre compras deberíamos de tratar en el hilo pertinente para que no nos de Yara un escobazo!!
Jajaja pues mandame un privi si eres tan amable q solo tengo wifi en el lobby y estoy von el movil y ya sabed....aqui no se puede perder tiempo que me estan esperando en la barra humeda jijiji
Hola alguien me puede decir algun restauran fuera de los hotels para comer o cenar , tipo capitan cup o alguno que hay de otro español el dueño. Gracias.