Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
angeles25 Escribió:
Para ir a CAYO LEVANTADO por tu cuenta?? estoy alojada en bahia principe portillo he visto en foros que indican q los traslados son gratuitos o baratos. Pero yo he preg en el hotel y sólo me dice que me pueden hacer autorización para ir a bahía principe de Cayo .... Alguien sabe algo??
Tienes que pedir autorización en el hotel ya que en principio el traslado es gratuito pero para los clientes alojados en el cayo.
Como bien te indica Yara,tienes que solicitar con varios días de antelación en el portillo que te autoricen a visitar el GBP Cayo Levantado,para ver sus instalaciones,cuando te autoricen a ello, el traslado en taxi desde el Portillo a simi baez que es la recepción en tierra desde donde sale el barco de los clientes del hotel,te puede rondar los 55$ trayecto,yo te diría que la compajines con alguna excursion para ahorrate un dineral en el desplazamiento.
Que caro !! sólo trayecto 55$ y q lo pido en el hotel?? me gustaría hacer excursión cascada limón con santi pero me a dicho que son 22 € con caballos y traslados hotel, cmo lo veis??? le regateo? estoy perdida en precios, pero veo en el foro q gente a ido x mucho menos.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
angeles25 Escribió:
Que caro !! sólo trayecto 55$ y q lo pido en el hotel?? me gustaría hacer excursión cascada limón con santi pero me a dicho que son 22 € con caballos y traslados hotel, cmo lo veis??? le regateo? estoy perdida en precios, pero veo en el foro q gente a ido x mucho menos.
Mi hermana y mi cuñado llegan el 16 con salsera37, no sé si quieres hacer las excursiones sola o ya estás en contacto con alguien, si soys mas gente a lo mejor os sale mas barato, yo estoy en contacto con salsera37, mi hermana no entra en los foros, pero si quiere juntarse con más gente.
Hola a tod@s; nosotros estamos decididos a alquilar coche y nos alojamos en el Portillo.Por lo que decís, ¿ sería buena opción ir hasta Samaná, contratar la lancha para Los haitises, volver a Samaná y coger la lancha para el Cayo Levantado y pasar la tarde?.
Hola a tod@s
Javidos, me podrías decir qué páginas de alquiler en Las Terrenas has encotrado, es que yo estoy buscando y no encuentro gran cosa.
He encontrado varias pero tampoco demasiadas y sin referencias salvo la que indico Canariona roselaymanuel.com/ ...servations esta es la que indico Canariona
Yo voy a esperar a ver si regresa al foro Canariona y me responde.
Y por otro lado la respuesta definitiva de Atope del mensaje privado que le envié para decidirme por una opción u otra.
jameño Escribió:
Hola a tod@s; nosotros estamos decididos a alquilar coche y nos alojamos en el Portillo.Por lo que decís, ¿ sería buena opción ir hasta Samaná, contratar la lancha para Los haitises, volver a Samaná y coger la lancha para el Cayo Levantado y pasar la tarde?.
Mi opinión personal es que lo que dices lo veo arriesgado,repito bajo mi punto de vista,y son 4 años viajando a Samaná, y más como tienes pensado hacerlo, ya que te meterás en la noche y eso son palabras mayores para conducir allí,tienes una distancia en tiempo de unos 45/50 min.hasta Samaná o de regreso al portillo.
Pero puede ser una opción perfectamente valida jameño,ahora para ir a Haitises tienes que ver muy bien con quien te metes en una lancha,ya que como puedes ver en mi diario no es una excursión como ir al limón,cuidado con eso.
javidos Escribió:
jameño Escribió:
Hola a tod@s
Javidos, me podrías decir qué páginas de alquiler en Las Terrenas has encotrado, es que yo estoy buscando y no encuentro gran cosa.
He encontrado varias pero tampoco demasiadas y sin referencias salvo la que indico Canariona roselaymanuel.com/ ...servations esta es la que indico Canariona
Yo voy a esperar a ver si regresa al foro Canariona y me responde.
Y por otro lado la respuesta definitiva de Atope del mensaje privado que le envié para decidirme por una opción u otra.
Me preguntas esto:
Sobre el día 2, me podrias orientar sobre las playas de esa zona que indico que puedan estar bien y el orden de visita.
Te contesto aquí por si hay más gente interesada lo puedan ver.
Te diría...
Opción 1.
Las galeras cojer lancha y hacer Playa madame,playa frontón y playa rincón y comer allí ,regreso en barca a las galeras.
Opción 2.
Boca del diablo,piedra del diablo,la playita,playa las flechas,playa las pascualas,cascada rio los cocos y playa anadel y comer si os apetece allí sobre la playa.
En mi perfil,mi diario, tienes un video con todo esto,para que te sea más fácil decidirte.
Ok, Atope, muchas gracias por la respuesta.
Voy a echarle un ojo a las 2 opciones que me dices y ya decidire.
Lo que dices de coger una lancha en Galeras, eso como se hace, es decir, allí sin problemas me encontrare con gente que la renta, hay que contratarlo con anterioridad, y también mas o menos que coste puede tener esto.
Volvere a leer tu diario porque ahora con mas datos, me sacara mejor de dudas.
javidos Escribió:
Buenas tardes a tod@s.
Ok, Atope, muchas gracias por la respuesta.
Voy a echarle un ojo a las 2 opciones que me dices y ya decidire.
Lo que dices de coger una lancha en Galeras, eso como se hace, es decir, allí sin problemas me encontrare con gente que la renta, hay que contratarlo con anterioridad, y también mas o menos que coste puede tener esto.
Volvere a leer tu diario porque ahora con mas datos, me sacara mejor de dudas.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
javidos Escribió:
por otro lado la respuesta definitiva de Atope del mensaje privado que le envié para decidirme por una opción u otra.
Me parece bien que pidas ayuda por privado, pero no lo publiques porque te puedes encontrar con la sorpresa que cuando necesites saber algo no te contesten, estamos en un foro abierto y hay que estar a todas
por otro lado la respuesta definitiva de Atope del mensaje privado que le envié para decidirme por una opción u otra.
Me parece bien que pidas ayuda por privado, pero no lo publiques porque te puedes encontrar con la sorpresa que cuando necesites saber algo no te contesten, estamos en un foro abierto y hay que estar a todas
Hola Pedroalc, ya llevo un tiempo en este foro y aun mas en otros, gracias por la recomendación pero se como funciona esto.
Solo te digo que no fui yo quien envio el privado sino que lo recibi y a traves de ello se entablo una conversación con dudas, etc....
Al ver la situación que habia, no lo sabras porque los moderadores han eliminado mensajes que no eran adecuados, pensé que lo mejor era seguir por privado.
Aunque ahora ya lo puedo pedir por abierto sin problemas, por eso lo he puesto.
No obstante, como te digo, no es la primera ni la ultima vez que se envian ciertas informaciones por privado, a mi me las han pedido en otros hilos y yo las he pedido......... Me imagino que tod@s lo hemos hecho
Hola a tod@s, gracias atope.
Me podríais decir cúanto se tarda en hacer un recorrido "standar" por Los Haitises.
Suponiendo que contratemos la barca por libre en Samaná sería mejor contratar la visita al Cayo todo junto.
jameño Escribió:
Hola a tod@s, gracias atope.
Me podríais decir cúanto se tarda en hacer un recorrido "standar" por Los Haitises.
Suponiendo que contratemos la barca por libre en Samaná sería mejor contratar la visita al Cayo todo junto.
Eso depende de lo que quieras visitar,pueden ser 2 ó 4,como puedes ver en mi diario incluso más.
Suponiendo un recorrido de tres horas, si salimos a las 10, voveriamos sobre la una para comer y visitar el Cayo.
Por otra parte, qué sería mejor, hacer la visita al cayo con "el pase" del hotel o hacerlo desde los Haitises directamente.