EXCURSIONES EN SAMANÁ (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 42 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 140230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN SAMANÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
javidos Escribió:
por otro lado la respuesta definitiva de Atope del mensaje privado que le envié para decidirme por una opción u otra.

Me parece bien que pidas ayuda por privado, pero no lo publiques porque te puedes encontrar con la sorpresa que cuando necesites saber algo no te contesten, estamos en un foro abierto y hay que estar a todas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que tengais pensado alquilar coche en las terrenas hay casas de alquiler y con seguro full que entra todo, informaros bien a la hora de alquilarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

pedroalc Escribió:
javidos Escribió:
por otro lado la respuesta definitiva de Atope del mensaje privado que le envié para decidirme por una opción u otra.

Me parece bien que pidas ayuda por privado, pero no lo publiques porque te puedes encontrar con la sorpresa que cuando necesites saber algo no te contesten, estamos en un foro abierto y hay que estar a todas

Hola Pedroalc, ya llevo un tiempo en este foro y aun mas en otros, gracias por la recomendación pero se como funciona esto.
Solo te digo que no fui yo quien envio el privado sino que lo recibi y a traves de ello se entablo una conversación con dudas, etc....
Al ver la situación que habia, no lo sabras porque los moderadores han eliminado mensajes que no eran adecuados, pensé que lo mejor era seguir por privado.
Aunque ahora ya lo puedo pedir por abierto sin problemas, por eso lo he puesto.
No obstante, como te digo, no es la primera ni la ultima vez que se envian ciertas informaciones por privado, a mi me las han pedido en otros hilos y yo las he pedido......... Me imagino que tod@s lo hemos hecho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javidos

En las Galeras esta lleno de lancheros,podeis pactar precio y os llevaran donde querais,eso si no te cases con el primer precio,mira varios.

⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, gracias atope.
Me podríais decir cúanto se tarda en hacer un recorrido "standar" por Los Haitises.
Suponiendo que contratemos la barca por libre en Samaná sería mejor contratar la visita al Cayo todo junto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jameño Escribió:
Hola a tod@s, gracias atope.
Me podríais decir cúanto se tarda en hacer un recorrido "standar" por Los Haitises.
Suponiendo que contratemos la barca por libre en Samaná sería mejor contratar la visita al Cayo todo junto.

Eso depende de lo que quieras visitar,pueden ser 2 ó 4,como puedes ver en mi diario incluso más.
⬆️ Arriba

Experto

Suponiendo un recorrido de tres horas, si salimos a las 10, voveriamos sobre la una para comer y visitar el Cayo.
Por otra parte, qué sería mejor, hacer la visita al cayo con "el pase" del hotel o hacerlo desde los Haitises directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Loli, gracias.
Mas o menos cuanto puede salir eso de la lancha para no hacer el canelo con el precio...........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javidos Escribió:
Loli, gracias.
Mas o menos cuanto puede salir eso de la lancha para no hacer el canelo con el precio...........

Hola javidos

Te cuento,

Nosotros hicimos la excursion las galeras,playa fronton ,playa madame y playa rincon el mismo día,

No sabria decirte el precio de las lanchas ya que nosotros habiamos contratado el día completo de tour,

Nuestra salida fue del hotel bahia principe el portillo hasta las galeras,alli ya nos tenian al lanchero contratado,o sea nosotros no tuvimos que pactar precio,ya lo habian pactado antes de nuestra salida del hotel,nos llevaron a playa fronton playa madame,y rodeando cabito nos llevaron a playa rincón,para mi la mejor que visitamos,a ojos de mi marido la mejor fue playa frontón y madame ya que las encontro más selvaticas,al llegar a playa Rincon nos ofrecieron pescado pollo o langosta,dos elijieron pollo otro langosta y otro pescado,tambien nos trajeron arroz,ensalada y yuca,café y refrescos ,esto es lo que nos entraba en el precio de lo contratado,para que te hagas una idea ese día pagamos 85 dolares por persona.Creo que fue la unica excursion acordada que salio a la perfección.

Como bien dije paginas atrás a mi regreso,si fuera ahora quizas hubieramos optado por lo que tu estas pensando,hacerlas por libre,ya que nos dimos cuenta que conducir allí no es peligroso como lo pintan,y entre 4 que eramos alquilar un coche y buscarnos la vida nos hubiera salido más economico,

Nuestro regreso al hotel fue sobre las 5 de la tarde.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Excursión al limón por libre desde el bahia principe el portillo

A la salida del hotel,cualquier taxista de los que estan allí,te llevan al rancho que pidas,en nuestro caso ibamos al rancho Hector.

Precio del taxi, hotel al rancho 750 pesos

Contratación de caballos 200 pesos por persona.

Al terminar los mismos chicos del rancho se ocuparón de buscarnos taxi

La vuelta fue el mismo precio que la ida. 750 pesos.

Nos fuimos a comer al hotel.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaremos en Samaná del 29 de octubre al 6 de noviembre, una de las excursiones que quería hacer era la del salto del limón a caballo... El caso es que estoy embarazada y no sé si sería muy recomendable. ¿Que excursiones me recomendais que no sean de mucho ajetreo? Me gustaría mucho ver los Haitises y algunas de las playas tan bonitas que hay por allí. A ver que me aconsejais. Muchas gracias.
Ah, Loli y Pedro... Estoy impaciente por ver vuestro diario de viaje!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna2007 Escribió:
Hola, estaremos en Samaná del 29 de octubre al 6 de noviembre, una de las excursiones que quería hacer era la del salto del limón a caballo... El caso es que estoy embarazada y no sé si sería muy recomendable. ¿Que excursiones me recomendais que no sean de mucho ajetreo? Me gustaría mucho ver los Haitises y algunas de las playas tan bonitas que hay por allí. A ver que me aconsejais. Muchas gracias.
Ah, Loli y Pedro... Estoy impaciente por ver vuestro diario de viaje!!!
Un saludo.

Hola Duna : Te dirè lo que siempre respondemos en estos casos.No somos medicos por lo tanto solo tu medico debe de decirte lo que puedes o no hacer...como montar a caballo,ir en lancha etc etc.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

javidos Escribió:
pedroalc Escribió:
javidos Escribió:

Hola Pedroalc, ya llevo un tiempo en este foro y aun mas en otros, gracias por la recomendación pero se como funciona esto.
Solo te digo que no fui yo quien envio el privado sino que lo recibi y a traves de ello se entablo una conversación con dudas, etc....
Al ver la situación que habia, no lo sabras porque los moderadores han eliminado mensajes que no eran adecuados, pensé que lo mejor era seguir por privado.
Aunque ahora ya lo puedo pedir por abierto sin problemas, por eso lo he puesto.
No obstante, como te digo, no es la primera ni la ultima vez que se envian ciertas informaciones por privado, a mi me las han pedido en otros hilos y yo las he pedido......... Me imagino que tod@s lo hemos hecho

Ok en ese caso pido disculpas, lo pude interpretar mal, los consejos de Loli son los adecuados, yo ice todas las excursiones con ella y si tubieramos que volver a hacerlas alquilaria coche, y sobre los lancheros hay varios, pide precios a todos y el que mejor te resulte contratalo, pero solo para los haitises, a los dmas sitios puedes ir por carretera en coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angeles25, Santi es caro, tienes mejores opciones allí mismo, no te hace falta preparar nada desde aquí. Por ejemplo una opción es un restaurante en frente del de Santi preguntas allí y ellos te dirán, el hijo de ellos trabaja en una parada para hacer la excursión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna , añado a lo de Yara que si vas desde una parada del pueblo es más llano y es como más de paseo, si vas desde antes de llegar al pueblo son rutas más empinadas y si está embarrado el caballo va más a trompicones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atope06 Escribió:
jameño Escribió:
Hola a tod@s; nosotros estamos decididos a alquilar coche y nos alojamos en el Portillo.Por lo que decís, ¿ sería buena opción ir hasta Samaná, contratar la lancha para Los haitises, volver a Samaná y coger la lancha para el Cayo Levantado y pasar la tarde?.

Mi opinión personal es que lo que dices lo veo arriesgado,repito bajo mi punto de vista,y son 4 años viajando a Samaná, y más como tienes pensado hacerlo, ya que te meterás en la noche y eso son palabras mayores para conducir allí,tienes una distancia en tiempo de unos 45/50 min.hasta Samaná o de regreso al portillo.
Pero puede ser una opción perfectamente valida jameño,ahora para ir a Haitises tienes que ver muy bien con quien te metes en una lancha,ya que como puedes ver en mi diario no es una excursión como ir al limón,cuidado con eso.

Yo tengo que discrepar un poca del tema de alquilar coche. Voy todos los años y siempre alquilo, suelo estar unos 20 días y jamás he tenido ningún problema eso sí hay que ir con 4 ojos, pero a mí me resulta divertido, eso sí es recomendable un 4x4 por el estado de los caminos y carreteras, aunque la que va de Sanchez a Samaná la han arreglado este año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
atope06 Escribió:
jameño Escribió:
Hola a tod@s; nosotros estamos decididos a alquilar coche y nos alojamos en el Portillo.Por lo que decís, ¿ sería buena opción ir hasta Samaná, contratar la lancha para Los haitises, volver a Samaná y coger la lancha para el Cayo Levantado y pasar la tarde?.

Mi opinión personal es que lo que dices lo veo arriesgado,repito bajo mi punto de vista,y son 4 años viajando a Samaná, y más como tienes pensado hacerlo, ya que te meterás en la noche y eso son palabras mayores para conducir allí,tienes una distancia en tiempo de unos 45/50 min.hasta Samaná o de regreso al portillo.
Pero puede ser una opción perfectamente valida jameño,ahora para ir a Haitises tienes que ver muy bien con quien te metes en una lancha,ya que como puedes ver en mi diario no es una excursión como ir al limón,cuidado con eso.

Yo tengo que discrepar un poca del tema de alquilar coche. Voy todos los años y siempre alquilo, suelo estar unos 20 días y jamás he tenido ningún problema eso sí hay que ir con 4 ojos, pero a mí me resulta divertido, eso sí es recomendable un 4x4 por el estado de los caminos y carreteras, aunque la que va de Sanchez a Samaná la han arreglado este año.

No es discrepar, es dar tú opinión que perfectamente es tan valida como cualquier otra.
Yo si voy 20 días también me planteo alquilar un coche, y más si eres un veterano,ya que como dices vas todos los años.Ahora si lo que vas es una semana,es tú primera vez,no tienes ni idea de como se conduce allí,yo lo veo tomar muchos riesgos para 2 ó 3 días que puedes salir del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
Los que conoceis la casada del rio Cocos podeis contar si merece la pena y cómo ir.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a tod@s.
Yo quizas, alquilare un coche.
No he ido nunca a RP pero no me da miedo el tema de conducir. Como digo he conducido en otros sitios que por lo que describis deben ser del mismo tipo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javidos Escribió:
Gracias a tod@s.
Yo quizas, alquilare un coche.
No he ido nunca a RP pero no me da miedo el tema de conducir. Como digo he conducido en otros sitios que por lo que describis deben ser del mismo tipo.

Si no tienes miedo es la mejor opción,

Ainssssssss si Pedro me hubiera hecho caso a mi,otro gallo hubiera cantado,

Me explico para que no hayan dudas

Explicación :

Pedro me dice,yo hubiera sido capaz de alquilar coche por nuestra cuenta,aqui no hay peligro alguno, Jaime mi marido no puede conducir, por parte de el era imposible pensar esto,pero ya que nos habiamos juntados dos parejas y que a una le parecia bien por nuestra parte no hubiera habido ningun inconveniente,

!!!! ojala lo que yo propuse se hubiera llevado a cabo !!!!!

Que propuse ????despues de lo vivido en la primera excursion y que me parecio bien en segun que aspectos, no en otros que dejo mucho que desear mi decisión particular hubiera sido

Suspender las excursiones que habiamos contratado y montarlas por nuestra cuenta,pero el bonachon de pedro me contesto

!!!! esto es quedar mal con la persona que se ha movido para dicha causa !!!!!!

Si en este momento yo hubiera dicho lo pensaba quizas para bien o mal las cosas hubieran cambiado,

Para mal, pues que pedro hubiera pensado que soy un bicho raro,

Para bien,que hubiera sido lo mejor para los 4.

Actualmente pienso,que !!!! ojala hubiera salido mi venazo malo, y le hubiera dicho a pedro,

!!! yo no hago más excursiones !!!!!!

Creo que lo que hubieramos hecho en ese momento hubiera sido lo más justo,cancelar lo pensado ,haber alquilado coche y a vivirrrrrrr,

Hay cosas que no entiendo del planteamiento de excursiones en Samaná y por más que las pienso no lo entiendo,

Recomiendo hacer todo por libre,

Como dice atope .si es tu primera vez y no conoces el lugar y te meten miedo,o tienes miedo , busca quien te ayude,

Pero no te cases con la primera persona que te recomiendan,ni te cases con los chicos de la playa,hay taxistas en la puerta del hotel que te ofrecen lo mismo por el mismo precio.

Habiamos pactado tantas cosas y nos quedo tanto por ver tiniendo tiempo para ello que a día de hoy hecho chispas por ello.

Si queresi que explique las excursiones que hicimos y no quede conforme solo teneis que pedirmelo y así lo haré.

Solo deciros que de todas solo quede conforme en una.

Si fuera ahora lo pleanaria de otra manera.

Un adelanto puede ser

¿ veis normal que del embarcadero de Samaná hasta el cayo parando por los haitises primero no tuvieramos ni una gota de agua para beber ?????

Menos mal que ese día no hacia calor,todo lo contrario se acercaba el huracan Maria,hubieramos quedado choffffffffffff,asi quedamos pero de las tormentas que tuvimos durante el camino.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mejor una imagen que mil palabras,

Fueron 4 como estas,

Y espero que a nadie se le ocurra decir que fue mala suerte,

La mala suerte fue que la persona que nos llevo en esos momentos no tuvo dos dedos de frente,y más cuando se le habia avisado del peligro que corriamos,

Era tan facil como dejar esa excursión para otro día y haber hecho una de las que llevabamos por carretera,

Simplemente no era cancelar una excursión,era cambiar la ruta.

Por cierto Javidos aunque de las excursiones que hicimos la mejor fue

Las Galeras,playa Mademe ,Fronton,y Rincon,no dejes de ver la desembocadura del rio,nosotros estabamos a 100 metros de ella no nos llevaron,y me entero de ello cuando estoy de regreso.según me cuentan ese baño entre dulce y salado es expectacular,

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes