Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
LauraAzul Escribió:
¿Alguien va el día 3??? Estoy intentando contratar un viaje con esa fecha y me dicen que no hay plazas de avión
Pues Orbest/Iberworld, si que tienen plazas, pero o hay pocas o se están vendiendo muy pero que muy bien, por que están carísimos, valen 1300 €. Mas caros que saliendo al día siguiente, así que puede ser que haya algo de cierto, si te dá igual el traslado a lo mejor volando a Santo Domingo si encuentras, hay muchos mas vuelos
Hombre, lo que hemos decidido es esperar un poco porque a falta de mas de 1.5 meses creemos que es posible que las mayoristas pongan algún otro vuelo. Si no queda otro remedio tendremos que coger el vuelo a Santo Domingo pero vamos, por lo que me han dicho tampoco es que esté sobrado de plazas.
Lo más chocante es que no quedan plazas a NINGUN destino del Caribe para ese día.....
Espera que me acaba de dar un ataque de risa. He mirado la compañía que me dices y sí que me dan dos plazas, al módico precio de 2900 € / Pax..... Ida y vuelta, eso sí.
Nosotros este año cambiamos Punta Cana por Bahía Príncipe Portillo.
¡Casi toda la familia!.Abuela, papá, mamá y el pequeño terremoto con tres años!
¿Alguien va con niñ@s del 3 al 17 de noviembre?
Hola, yo estaré todo noviembre en una casita de alquiler en Samaná. Cerca del Portillo, voy todos los años, si necesitais algo, ya sabeis.
Soy Mercedes de Barcelona, os dejo mi email merdiv@hotmail.com