Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 28 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 360760 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
Actualizo que somos 2 mas para "Los Haitises"

EXCURSIÓN A "SANTO DOMINGO AEREA", DÍA 21 DE OCTUBRE DE 2011

*Mirindo y Costilla
*Maphalda
*Tashida y Costtillo
*Lunitalinda y Costillo

EXCURSIÓN A "LOS HAITISES", DÍA 23 DE OCTUBRE DE 2011

*Maphalda
*Tashida y Costillo
* Mi Hermana y Mi Cuñadito, salen desde el Bahía Príncipe el Portillo

ANIMAROS VIAJEROS!!!!

Que bien Tash a ver si se anima mas gente..........ir con Gustavo es todo un lujazo, ya lo veras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy mañana para allí, me estoy planteando la de los haitises, si es que me animo te aviso, un beso para tod@s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Asulita Escribió:
yo voy mañana para allí, me estoy planteando la de los haitises, si es que me animo te aviso, un beso para tod@s

Yo me voy el martes, por si no me conecto mucho mejor te dejo el teléfono y el correo de Gustavo que está siempre disponible, no sea que yo entre el viaje y demás no encienda el ordenador, estaré atenta por si acaso.

Tel.: (00-1)829-910-0621 / español
WEBSITE: www.seemore.do
Informaciones: info@seemore.do
Reservaciones: order@seemore.do

Sin espacios

Buen viaje

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

loli_47 Escribió:
tashiiii,

Adelante con vuestro programa,

!!!!!! Si yo estuviera con vosotros me apuntaba a ellllll !!!!!!!

Otra vez será.

Alguna vez coincideremos, seguro

La verdad es que quería estar con mi hermana, aunque solo sería un día y Gustavo no nos ha puesto ningún problema nos reunirá en Samaná, como Tú y Yara, aunque no es lo mismo, yo veo a mi hermana casi todos los días, pero me daba rabia estar las dos en RD y no vernos

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tinuco Escribió:
tashida Escribió:

*Mirindo y Costilla
*Maphalda
*Tashida y Costtillo
*Lunitalinda y Costillo

*Maphalda
*Tashida y Costillo

ANIMAROS VIAJEROS!!!!

Que bien Tash a ver si se anima mas gente..........ir con Gustavo es todo un lujazo, ya lo veras

Parece que la cosa se está animando a última hora Tinuco

La verdad es que Gustavo se está portando fenomenal, ya te contaré

⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
tinuco Escribió:
tashida Escribió:

*Mirindo y Costilla
*Maphalda
*Tashida y Costtillo
*Lunitalinda y Costillo

*Maphalda
*Tashida y Costillo

ANIMAROS VIAJEROS!!!!

Parece que la cosa se está animando a última hora Tinuco

La verdad es que Gustavo se está portando fenomenal, ya te contaré

Asi es el... Es su manera de ser... Cualquier cosa con tal de que sus clientes esten felices y contentos ... Disfruten mucho de las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy Excursión a Samaná con Gustavo, ahora mismo entré en la habitación. Todo INCREIBLE, las playas de pelicula, la cascada muy bonita.... Pero lo mejor; conocer y tratar a Gustavo. Aunque lo cuente no puedo espresarlo... Hay que vivirlo.
Un saludo a tod@s,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirindo Escribió:
Hoy Excursión a Samaná con Gustavo, ahora mismo entré en la habitación. Todo INCREIBLE, las playas de pelicula, la cascada muy bonita.... Pero lo mejor; conocer y tratar a Gustavo. Aunque lo cuente no puedo espresarlo... Hay que vivirlo.
Un saludo a tod@s,

Hola Miri de limon, como esta Miri de naranja? yo moliita agujetas, he dormido 10 horas del tiron; cojiendo fuerzas para mañana. Suscribo todo lo dicho por ti, todo expectacular, pero lo mejor, el prenda de Gustavo
⬆️ Arriba

Travel Addict

maphalda Escribió:
Mirindo Escribió:
Un saludo a tod@s,

Hola Miri de limon, como esta Miri de naranja? yo moliita agujetas, he dormido 10 horas del tiron; cojiendo fuerzas para mañana. Suscribo todo lo dicho por ti, todo expectacular, pero lo mejor, el prenda de Gustavo
Se me pasó algo muy importante; para que la excursión fuese perfecta pude disfrutar de la compañia y el GRAN placer de conocer a maphalda y a Jenny. Para que pedir más.
Un abrazo,
PD: Estamos bien los dos mirindos y esperando a mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El placer es mutuo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer toco avioneta a Santo Domingo; ya conocimos a Tash y costillo y a otra pareja que no recuerdo el nick, lunita noseque y que ya estan volando a España, buen viaje!
Habia dos que no quiero mencionarrr a las que casi hay que cambiarles los dodotis cuando pillamos alguna turbulencia. El piloto nos regalo con una tournee aerea en redondo por San Pedro de noseque (que lo diga Tash pq a mi se me olvida siempre el nombre), la avioneta casi lateral, maravilloso!!!!
Un atardecer de escandalo, multicolor... Es toda una experiencia volar bajito, ver pasar las nubes a tu lado, las casas y los arboles que parece que casi los puedes tocar... Aisss, algun día lo tengo que hacer en helicoptero que es lo que me queda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.
Como ya a dicho maphalda, la excursión a sido una maravilla. El viaje en avioneta es precioso y te ahorra mucho tiempo que ganas en la visita. La visita a Santo Domingo es de LUJO, visitar lo mas pobre de la ciudad con los barrios compuestos por miles de casitas de bloques, niños jugando descalzos por la calle, la gente llendo y viniendo cada uno a sus labores, los colmados, un mar de motos con dos, tres y hasta cuatrono personas.... Y después ir pasando por el resto de la ciudad hasta la zona colonial y viendo como el nivel de vida cambia radicalmente. La comida en un bufet Dominicano en el que somos nosotros los unicos de afuera.... Bueno ...pues una pasada. Es para contarlo mas despacio cuando llegue en España. .
Lo mas importante es que en todo momento están Gustavo y Carlos(gran hombre y mejor persona...Conoce a todo el mundo en Santo Domingo- cosa que te hace ir mucho mas tranquilo-) pendientes de todo, todo y todo. Cada cosa que pides, cada cosa que quieres ver mas despacio o sitios donde nadie entra y ellos hablan con quien sea y... Pa adentro.
Pues eso, un día mas que perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y de los Haitises ni hablamos que es de pronostico reservado, te prohibo contar lo del pipi en la cuneta, jejeje, pero tampoco cuentes lo del mini botellon, eh??? jajajajja, pesado de resacon tengo hoy, si no se me acaban las vacaciones, acaban conmigo aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

maphalda Escribió:
Y de los Haitises ni hablamos que es de pronostico reservado, te prohibo contar lo del pipi en la cuneta, jejeje, pero tampoco cuentes lo del mini botellon, eh??? jajajajja, pesado de resacon tengo hoy, si no se me acaban las vacaciones, acaban conmigo aquí.
Jajjajajajjaja. Así es q se disfrutan las vacaciones. Cuando en el aÑo puedes darte esas dosis intensivas de acción, diversion y licor??? Jajjaja. Hay q disfrutarlo al maximo y ya después de regreso a casita descansar un par de días para reponer fuerzas. Me alegro muchisimo de que lo hayan pasado tan rebien con Gustavo y con Jenny. Son dos personas magnificas que hacen las vacaciones inolvidables. Besos y que la sigan pasando bien lo que les queda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Después de mucho y mucho leer....mi novio y yo al final hemos decidio hacer las excursiones con Gustavo porque según he leído,las excursiones son menos de "fiesta" y más personales y ves más cosas. Pero no he leido nada sobre el safari con él. Alguien la ha hecho y la recomienda? creen que vale la pena? Muchas gracias de antemano =)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maphalda Escribió:

Top Secret

Las excursiones de escándolo, de todo lo que he probado Gustavo el mejor, no tengaís ninguna duda, lo tiene todo, hasta cachondeito si se presta.

Mirindo, Mirinda, Maphalda, Lunita y Lunito, encantada de haberos conocido

Gustavo, eres un Señor

P:D. TINUCO, encargo realizado

⬆️ Arriba

Willy Fog

tashida Escribió:
maphalda Escribió:

Top Secret

Las excursiones de escándolo, de todo lo que he probado Gustavo el mejor, no tengaís ninguna duda, lo tiene todo, hasta cachondeito si se presta.

Mirindo, Mirinda, Maphalda, Lunita y Lunito, encantada de haberos conocido

Gustavo, eres un Señor

P:D. TINUCO, encargo realizado

Me alegro mucho Tash
Yo sabia que Gustavo no os iba a defraudar, y como bien dices es todo un SEÑOR
Ami no me quedo ninguna duda que después de haber hecho las excursiones con el, cuando vuelva a R.D...........repito con el seguro
Sigue disfrutando,......
⬆️ Arriba

Experto

Hola, sabeis si tarda mucho en contestar los mail?
Hace dos días le pedí información desde su pagina web y aun no me ha contestado, y solo me quedan 5 días para estar allí!
Creeis que seria conveniente mandarle otro? (no quiero ser pesada)

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

evah_ Escribió:
Hola, sabeis si tarda mucho en contestar los mail?
Hace dos días le pedí información desde su pagina web y aun no me ha contestado, y solo me quedan 5 días para estar allí!
Creeis que seria conveniente mandarle otro? (no quiero ser pesada)

Gracias.

Suele contestar rapido pero también puede que tenga algun problema de conexiones con internet ,alguna vez le ha pasado, de todas formas vuelve a mandarselo por si acaso
mandaselo a esta dirección

Info@seemore.do
⬆️ Arriba

Experto

Asi lo haré, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes