Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
johnny_paky Escribió:
una pregunta ¿sabeis si desde punta cana hacen excursiones a pedernales?es que vi hace tiempo LA BAHIA DE LAS AGUILAS y me parecio espectacular, lo malo que esta al otro lado del pais y no se si alguien las hace excursiones tan lejos.
Si vas a Puntacana disfruta de Puntacana,
Si vas al norte disfruta del norte ,
Si vas al sur disfruta del sur,
No mezcleis zonas diferentes que luego no se disfruta ninguna..
una pregunta ¿sabeis si desde punta cana hacen excursiones a pedernales?es que vi hace tiempo LA BAHIA DE LAS AGUILAS y me parecio espectacular, lo malo que esta al otro lado del pais y no se si alguien las hace excursiones tan lejos.
Haz caso a Loli que tiene razon, hay que disfrutar de la zona a la que vayas, eso te pilla demasiado lejos
Si ya en punta cana ya e estado 5 años, s por si ahí alguna manera de conocer aquello en excursion, como viajo con una niña pequeña y familia para poder escaparme un día aconocerlo, pero seguro q no hay manera. Gracias d todos modos
Hola, queria saber si desde La Romana, hay excursiones para bañarse con delfines. También si me aconsejais hacer la de Santo Domingo por nuestra cuenta en taxi, somos 4 personas, por lo que probablemente, nos salga mejor. Gracias
Hola, soy nueva en el foro, a ver si podeis ayudarme. Somos 4 y nos vamos en noviembre a punta cana; nos gustaria hacer alguna excursion para conocer realmente el pueblo dominicano: ir a alguna plantación, algun pueblecito, alguna escuela y buggies.Con quien nos saldria mejor? precios?
También nos gustaria saber si desde punta cana se puede cojer algun autobus a altos de chavon
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Prueba con estos enlaces hay tienes mucha información y te aseguro que vas a conocer al pueblo dominicano y sus costumbres, al ser cuatro ya os sale el precio mejor que con las empresas de excursiones
Una duda. Queremos bañarnos con delfines e ir una día al Sea Aquarium para hacer el SeaTrek. En principio estaremos en La Romana, ¿está muy lejos de aquí? ¿me recomendais ir a Playa Bavaro mejor, por cercanía? tengo la impresión que en La Romana no hay nada de estas actividades. Espero vuestros comentarios.
8) hola, vamos en diciembre a playa bavaro y queríamos hacer la excursión a Samaná ¿sabéis si dura mucho el viaje en avioneta y de cuantas plazas es esta?, también con quién es mejor hacerla. Si os parece lejos ¿podéis recomendarnos otra? Vamos con nuestra hija de 13 años 8) 8) 8)
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Yo particularmente te la recomiendo con Gustavo.
Es la persona que he visto que mejor aprovecha el tiempo en las excursiones, y el único que te lleva a visitar tantos lugares en un solo día.
El trayecto de Punta Cana a samaná es de unos 30 minutos en avioneta, y las vistas son de escandalo.
Dependiendo de la excursion que hagas, el avion será mas grande o mas pequeño, proque hay excursiones que son privadas, como la de Gustavo, que van solo las personas de ese grupo y usan aviones de unos 6-9 pasajeros, y luego ahy otras que se hacen aprovechando los vuelosn internos regulares, que son en aviones para 20 pasajeros.
Gracias la-canariona, estaba dudando si merecería la pena, pero por lo que me cuentas parece que me animo (a pesar del precio ). Seguramente la haremos, me pondré en contacto con Gustavo (supongo que aparecerá por algún sitio de este foro)
Si la hacemos ya os contaré...... :D
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
guilu Escribió:
Gracias la-canariona, estaba dudando si merecería la pena, pero por lo que me cuentas parece que me animo (a pesar del precio ). Seguramente la haremos, me pondré en contacto con Gustavo (supongo que aparecerá por algún sitio de este foro)
Si la hacemos ya os contaré...... :D
No te vas a arrepentir, es un lujo hacer excursiones con el, te dejo el enlace a su página y su correo
Gracias por el enlace tashida. Me gusta mucho su página y todas las excursiones, pero me parece que la de Samana es la más atractiva, vamos el 26 de diciembre, a ver si podemos ver las ballenas, eso ya sería la guinda...aún queda mucho y no veo el momento de ir ¡¡¡¡que ganas!!!!! y eso que me preocupa lo que estoy leyendo últimamente en los foros del Palladium, a ver si va todo bien.
Hola a todos:
Mi hija y una amiga quieren irse a Punta Cana en unos días, el tema de las excursiones no sabemos como van, pero si deciros que son dos chicas de 25 y 27 años y no con mucho dinero para gastar, podriais aconsejar que no deben dejar de ver y la forma de hacerlo lo mas barato posible?
Hola a todos:
Mi hija y una amiga quieren irse a Punta Cana en unos días, el tema de las excursiones no sabemos como van, pero si deciros que son dos chicas de 25 y 27 años y no con mucho dinero para gastar, podriais aconsejar que no deben dejar de ver y la forma de hacerlo lo mas barato posible?
Hola!!!
En la primera pagina puedes echarle un vistazo a las agencias locales, yo te recomiendo a Pedrito!!!! hace excusiones baratas y muy divertidas!!! puedes leer las experiencias de la gente y espero que te decidas por el !!!! por experiencia te digo que no te arrepentiras!! un saludo!
Hola a todos:
Hola!!!
En la primera pagina puedes echarle un vistazo a las agencias locales, yo te recomiendo a Pedrito!!!! hace excusiones baratas y muy divertidas!!! puedes leer las experiencias de la gente y espero que te decidas por el !!!! por experiencia te digo que no te arrepentiras!! un saludo!
Yo te recomiendo también a Pedrito, las excursiones le saldrán más baratas y lo pasarán muy bien.
8) hola, vamos en diciembre a playa bavaro y queríamos hacer la excursión a Samaná ¿sabéis si dura mucho el viaje en avioneta y de cuantas plazas es esta?, también con quién es mejor hacerla. Si os parece lejos ¿podéis recomendarnos otra? Vamos con nuestra hija de 13 años 8) 8) 8)
El viaje dura unos 20 minutos aproxiamdamente, yo la hice con Pedrito y te puedo decir que un 10, porque no hay más números y creo que es una excursión que merece mucho la pena. También está muy bien Isla Saona, pero no tiene nada que ver con Samaná. Si quieres ver un poco, puedes ver mi diario para que te hagas una idea.
hola, soy nueva en el foro, a ver si podeis ayudarme. Somos 4 y nos vamos en noviembre a punta cana; nos gustaria hacer alguna excursion para conocer realmente el pueblo dominicano: ir a alguna plantación, algun pueblecito, alguna escuela y buggies.Con quien nos saldria mejor? precios?
También nos gustaria saber si desde punta cana se puede cojer algun autobus a altos de chavon
Yo te aconsejaría hacerlas con Pedrito, la de Safari o Higüey conoces al pueblo dominicano y sus plantaciones, comentale lo que quieres a ver que puede hacer el, puedes ver mis diarios para que te hagas una idea, una imagen vale más que mil palabras, tusombra24@hotmail.com, sin espacio
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Paquibel Escribió:
Hola a todos:
Pedrito tiene todo lo que buscas, pasate por escursiones con Pedrito y podras leer las excursiones que hace y los comentarios de los foreros.