Hotel Dreams Dominicus La Romana. Rep Dominicana ✈️ p48 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 5 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 130261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL DREAMS LA ROMANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver te cuento un poco juanchu.Es mi primera visita a la Republica.En un principio me fije en la zona de bayahibe y en el hacienda dominicus pero como lei por aquí que el hotel habia bajado muchos enteros ya empece a mirar también hoteles en punta cana:Te digo que ya estoy cerca de la cincuentena y lo que busco es un buen hotel con no excesiva marcha joven para descansar (despues de un año duro) y hacer un par de excursiones.Descubri por casualidad el Dreams la romana y entonces de nuevo surgio la idea de La romana pero viendo los precios de soltour (quiero irme 11 noches) encontre una creo que buena oferta con simartour en un hotel creo que bueno (por lo menos las criticas así lo ponen) en punta cana así que ya esta hecho y me voy a Punta Cana.Asi que la zona de bayahibe tendra que esperar (y que conste que lo siento).
Perdon por la chapa un saludo y gracias por la recomendación
⬆️ Arriba

Super Expert

yuyu2963 Escribió:
a ver te cuento un poco juanchu.Es mi primera visita a la Republica.En un principio me fije en la zona de bayahibe y en el hacienda dominicus pero como lei por aquí que el hotel habia bajado muchos enteros ya empece a mirar también hoteles en punta cana:Te digo que ya estoy cerca de la cincuentena y lo que busco es un buen hotel con no excesiva marcha joven para descansar (despues de un año duro) y hacer un par de excursiones.Descubri por casualidad el Dreams la romana y entonces de nuevo surgio la idea de La romana pero viendo los precios de soltour (quiero irme 11 noches) encontre una creo que buena oferta con simartour en un hotel creo que bueno (por lo menos las criticas así lo ponen) en punta cana así que ya esta hecho y me voy a Punta Cana.Asi que la zona de bayahibe tendra que esperar (y que conste que lo siento).
Perdon por la chapa un saludo y gracias por la recomendacion
Tranquilo yuyu.
Si es la primera vez en RD, te va a gustar vayas donde vayas. Y si buscas tranquilidad también la hay en PC. Mi comentario ha sido por si aun no tenias destino. A mi, particularmente, me gusta mas la zona de bayahibe que la de PC. Son distintas tanto la playa como los hoteles, pero en general es más tranquilo bayahibe (tanto la playa como los hoteles). De esta forma tienes excusa para volver, has de probar otras zonas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, si alguien sabe el correo electrónico del Dreams La Romana le agradecería mucho que me lo facilitara, es que quiero pedir información.

He conseguido uno en un foro muy bueno donde se detallan todos los correos electrónicos de los hoteles en Rep. Dominicana, pero al parecer lo habrán cambiado porque me da fallo.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

BLANCHESKA Escribió:
Por favor, si alguien sabe el correo electrónico del Dreams La Romana le agradecería mucho que me lo facilitara, es que quiero pedir información.

He conseguido uno en un foro muy bueno donde se detallan todos los correos electrónicos de los hoteles en Rep. Dominicana, pero al parecer lo habrán cambiado porque me da fallo.

Gracias!!!

¿Has probado el correo publicado en este tema?

www.losviajeros.com/ ...p?t=109896

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

BLANCHESKA Escribió:

Gracias!!!

Este está en su página web:

Info.drelr@dreamsresorts.com pero sin espacios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elvex, pero este correo es el que me da fallo. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kontxi, lo intenté también con el correo que se indica en su página web y tampoco lo he conseguido.

Voy a intentarlo con un correo que pone Mónica en Tripadvisor, ya os cuento si he podido contactar y si es así os indico el correo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Estuve alojada en el Iberostar hcienda Dominiucs y la verdad es que el hotel me encantó no solo por sus instalaciones ,servicios y atención sino también por su playa que me pareció excelente ya que pude tener la opción de ir a la izquierda del faro bar para realizar snorkel o a la derecha del mismo donde tenía que caminar más de 200 metros para que el agua me llegase a la cintura.

Como estoy pensando en volver a Bayahibe me ha entrado la duda de volver al Iberostar o probar con el Dreams.

Ahora bien,mi pregunta específica es acerca de la playa del Dreams,ya que he conversado con gente que estuvo allí y me ha dicho que es muy pequeña,que esta pegada a la playa ´pública y que se torna muy bulliciosa,que hay malos olores provenientes de los mangalres y además de todo esto que a cierta hora el tráfico de lanchas hace que uno no pueda ir hasta los arrecifes para hacer snorkel.

Otro tema que me han comentado es que las habitaciones que no han sido remodeladas son horribles .¿ que hay de cierto?

A todos los que han estado por allí ultimamente les pido por favor me aclaren estos temas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he leido que la playa es como dice Sikia, y es lo único del hotel que me está haciendo dudar si elegirlo o no.

Sin embargo también hay opiniones que dicen que es la mejor zona de playa de Bayahibe, incluso mejor que Dominicus.

Vaya lio!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, después de tantas consultas y esfuerzos, resulta que no me dan disponibilidad en el hotel Dreams. Debe estar todo bajo petición y el Hotel o Soltour ha tardado 3 días en decir que no hay disponibilidad. Me he quedado chafada...sobre todo pq pensaba que ya estaba reservado

Así que ahora que me había hecho a la idéa de ir a Bayahibe, tengo que cambiar de planes

Bueno, gracias a todos que me habéis ayudado con el tema de este hotel, otra vez lo intentaré
⬆️ Arriba

Super Expert

kontxi Escribió:
Bueno, después de tantas consultas y esfuerzos, resulta que no me dan disponibilidad en el hotel Dreams. Debe estar todo bajo petición y el Hotel o Soltour ha tardado 3 días en decir que no hay disponibilidad. Me he quedado chafada...sobre todo pq pensaba que ya estaba reservado

Así que ahora que me había hecho a la idéa de ir a Bayahibe, tengo que cambiar de planes

Bueno, gracias a todos que me habéis ayudado con el tema de este hotel, otra vez lo intentaré
Por si te sirve de consuelo, a mi me dijeron lo mismo ayer . Por lo visto el hotel esta denegando las reservas.
⬆️ Arriba

Experto

Blancheska, esto amí también me atemoriza bastante,también me han dicho y he visto fotos de un cementerio que desemboca en el mar muy cerquita del Dreams y además el hotel tiene un ambiente netamente Americano y hasta festejan las fechas de ese País adornando todo con banderas de EE:UU,no es por nada pero a nosotros nos gusta conocer gente y relacionarnos con ellos y el idioma es un impedimento.

Espero que alguien nos aclare las dudas,ya que nuestra idea era ir 14 días,pero siendo así pensamos ir 7 a un hotel y 7 a otro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siempre tienes la opción de ir a bayahibe al iberostar hacienda dominicus que esta en esa zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchu Escribió:
kontxi Escribió:

Por si te sirve de consuelo, a mi me dijeron lo mismo ayer . Por lo visto el hotel esta denegando las reservas.

Muy pronto comienza la epoca alta para los turistas norteamericanos que vacacionan en el Caribe tanto de Usa como de Canada así que posiblemente el cupo de reservas del hotel se dirija hacia ese tipo de mercado.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:

Muy pronto comienza la epoca alta para los turistas norteamericanos que vacacionan en el Caribe tanto de Usa como de Canada así que posiblemente el cupo de reservas del hotel se dirija hacia ese tipo de mercado.

Estoy tratando de enterarme de que pasa. Pero si fuera esa la razón, quizas para otras epocas me lo pensaria el ir. Seria como discriminarnos por ser españoles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanchu Escribió:
Yara-gb Escribió:

Estoy tratando de enterarme de que pasa. Pero si fuera esa la razón, quizas para otras epocas me lo pensaria el ir. Seria como discriminarnos por ser españoles.

El mayorista que vende al publico español este hotel como es el caso de Soltour si tiene cupo pero pequeño por lo que te decia antes con lo cual las plazas se agotan pronto.

Eso no significa que se discrmine a los españoles ya que esos cupos son consecuencia de la demanda y obviamente Soltour al ser aquí apoca baja tiene poca demanda comparado con los TO de otros paises claro y en consecuencia su cupo de reservas con el hotel es como decia antes pequeño.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
juanchu Escribió:
Yara-gb Escribió:

El mayorista que vende al publico español este hotel como es el caso de Soltour si tiene cupo pero pequeño por lo que te decia antes con lo cual las plazas se agotan pronto.

Eso no significa que se discrmine a los españoles ya que esos cupos son consecuencia de la demanda y obviamente Soltour al ser aquí apoca baja tiene poca demanda comparado con los TO de otros paises claro y en consecuencia su cupo de reservas con el hotel es como decia antes pequeño.

Espero que no sea por eso. Pero también lo hemos intentado reservar el hotel solo, directamente, y el vuelo aparte y tampoco nos conceden habitación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros iremos para la primavera, espero que si elijo el Dreams no tenga problemas de ocupación en esa fecha.

De todas formas, todavía no lo tengo del todo claro por lo de la playa, de no ser este hotel elegiría el Hacienda.

Esperaré un poco a leer más comentarios, a ver si alguien más opina sobre la playa.

Estoy muy interesada en en este hotel por los servicios que ofrece,mucho mas que Hacienda pero el tema "playa" me echa para atrás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he estado en el Dreams, pero si se que esta enfocado al turista amaricano y canadiense, es verdad que se celebra el día de la independencia por lo mas alto, también he oido que las habitaciones que no estan remodeladas estan de pena, hay varios tipos de habitaciones y servicios segun el dinero que cada uno se pueda gastar, eso significa que si coges una habitación estandar no podras utilizar todos los servicios del hotel y segun he leido may bastantes servicios vips que no todo el mundo puede utilizar.
También tengo que decir que veais en que lugar esta cada hotel en los foros (que esta votado por turistas foreros que han estado en esos hoteles), y el Dreams no esta en 1er lugar, otra cosa es que también a habido una campaña de desprestigio a algunos otros hoteles españoles fomentados por gente que tiene gratuidad o descuentos en el Dreams y algun otro hotel pero lo que seria importante es que vieramos opiniones de turistas españoles que vivan en españa, y no creernos todo de lo que nos ponen las personas que han sacado algun beneficio del hotel, también habria que ver los comentarios que se hacen desde los foros en ingles que suelen ser de americanos y canadienses y como digo ver en que lugar del ranking esta el hotel Dreams en esos foros.
Yo estuve en julio en bayahibe en un hotel de una cadena hotelera española clasificado en 1er lugar en algunos foros y puedo decir que para mi a sido uno de los mejores hoteles donde me he alojado y os puedo decir que normalmente viajo dos veces al año al caribe y suelo ir a los mejores hoteles que puedo incluido los de gran lujo de solamente de adultos.
"Valorar y fomentar las cadenas hoteleras españolas" no todo lo extranjero es mejor que lo español
⬆️ Arriba

Super Expert

peluquero1 Escribió:
el Dreams no esta en 1er lugar, otra cosa es que también a habido una campaña de desprestigio a algunos otros hoteles españoles fomentados por gente que tiene gratuidad o descuentos en el Dreams y algun otro hotel
Totalmente de acuerdo con peluquero. A mi me paso en otro foro que alguien (conocido en varios foros) que ponia muy bien un hotel español y que iba mucho por el, de la noche a la mañana empezo a criticarlo mucho y se dio el caso de que cosas nuevas que tenia el hotel las negaba (prueba de que ya no iba por alguna razon). Son personas que como dice peluquero, da la impresion de que se dedican a promocionar hoteles por los foros a cambio de algo (supongo).
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes