Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Adilia, a nosotros nos dijo q nos llamaria al día siguiente de la llegada, por telefono, a las 12 de la mañana, y así lo hizo.... Y directamente nos dijo el día de recogida, hora y sitio... Yo no le conocí hasta q no llegamos a coger la barca, así q tranquila!!! para quedar, no hace falta q os recoja ni nada de nada... y luego el pago, lo hicimos en la isla, directamente....
Mañana si dios quiere, pongo el diario enterito, con EL VIDEO y todo!
Perdonar hablais de ir a las casetas y de que os recoje pedro para hablar ,,,, a mi me contesto que me llamaria para decirme día de excursion y recojida en el hotel , pero no de quedar para hablar
Eso es normal , estoy un poco mosca no sea pedrito ,, el mensaje lo mande a tu sombra santa , como pone al principio
Gracias
tiene mucho trabajo, pero no te preocupes, de todas formas cuando tienes claras las excursiones lo hace así, pero si no sabes cual hacer y tienes dudas pues entonces si, pero no te preocupes..., cualquier duda aquí estamos
Llegue ayer de punta cana y hize la excursion con Pedrito a Saona el jueves 20.
La verdad es que sin palabras,no falto Ron Brugal en ningun momento, y esa Fanta de Uva mmm increible se porto genial y disfrutamos todos de lo lindo, si quieres fiesta y cachondeo lo tienes y si quieres descansar y disfrutar de la vista también puedes hacerlo sin ningun problema, pero eso si con Javi, Eduard, Pedrito y el resto de sus chicos haciendonos reir y reir y hasta incluiso bailar jajaja mmm y esa MamaJuana estaba rica y el bautizo de ron fue muy muy bueno jajaja
La verdad es que la proxima vez que vaya repetire con Pedrito.
Buenas tardes!!!!!!! Yo me voy el miércoles a Punta Cana y quería coger la excursión a Isla Saona un poco más baratita que con el touroperador. He visto que Pedrito hace catamarán y lanchas, van a los Altos de Chavon?? Y cómo puedo ponerme en contacto con Pedrio? Me gustaría contratar el viaje con ellos y preguntarle cómo lo hacen: a qué hora pasarán a recogernos, si lo tenemos que pagar allí directamente, los precios... Nosotros estamos alojados en el Riu Palace Punta Cana.
Buenas tardes!!!!!!! Yo me voy el miércoles a Punta Cana y quería coger la excursión a Isla Saona un poco más baratita que con el touroperador. He visto que Pedrito hace catamarán y lanchas, van a los Altos de Chavon?? Y cómo puedo ponerme en contacto con Pedrio? Me gustaría contratar el viaje con ellos y preguntarle cómo lo hacen: a qué hora pasarán a recogernos, si lo tenemos que pagar allí directamente, los precios... Nosotros estamos alojados en el Riu Palace Punta Cana.
Mil gracias por anticipado!!!!
En la 1ª pag tienes su mail, ponte en contacto con el, y te dará toda la información que necesites. (Recuerda ponerlo sin espacios)
En la 1ª pag tienes su mail, ponte en contacto con el, y te dará toda la información que necesites. (Recuerda ponerlo sin espacios)
Gracias!!!!!!! Preguntaba por si el mail había cambiado... Jejeje. A ver qué me dice.
En la 1ª pag tienes su mail, ponte en contacto con el, y te dará toda la información que necesites. (Recuerda ponerlo el mail había cambiado... Jejeje. A ver qué me dice.
Llegue ayer de punta cana y hize la excursion con Pedrito a Saona el jueves 20.
La verdad es que sin palabras,no falto Ron Brugal en ningun momento, y esa Fanta de Uva mmm increible se porto genial y disfrutamos todos de lo lindo, si quieres fiesta y cachondeo lo tienes y si quieres descansar y disfrutar de la vista también puedes hacerlo sin ningun problema, pero eso si con Javi, Eduard, Pedrito y el resto de sus chicos haciendonos reir y reir y hasta incluiso bailar jajaja mmm y esa MamaJuana estaba rica y el bautizo de ron fue muy muy bueno jajaja
La verdad es que la proxima vez que vaya repetire con Pedrito.
Un saludo y un beso a todos
Si que lo pasamos bien eh!!!!! Madre mia yo lo que pude beber, entre el mamajuana y los kubatas de brugal Bufffff.
Y se que esto que estoy escribiendo Pedrito tarde o temprano le hechara un vistazo, a si que Pedrito, GRACIAS por hacernos pasar un día tan divertido con el showman de Edual y el compañero soplanucas je je, que ya hechamos risas con el bautismo del ron y con el pasa la botella, eso si que estuvo bien, y luego en isla Saona, que ahí estuvo Pedrito atento de todos a la hora de comer para ser los primeros que luego ya se sabe que pasa lo que pasa.... Y en el catamaran sin comentario, música, baile, ron, una muy buena compañía y unas vistas...... En fin inolvidable.
Y que no se me olvide la parada que tuvimos a mitad de camino ya de vuelta al hotel en una frutería, en la cual nos estaban esperando con unas bandejas repletas de frutas mmmmm mi mujer se puso las botas, un detallazo Pedrito
Hola somos dos parejas que estaremos del 5 al 12 de diciembre en el royal suites turquesa,nos gustaría que nos comentarais vuestras experiencias con pedrito,nos gustaría hacer la excursión del catamaran y estaríamos interesados en saber precios y recorrido,también queremos saber si se puede pagar en pesos porque es la moneda que pretendemos utilizar
hola somos dos parejas que estaremos del 5 al 12 de diciembre en el royal suites turquesa,nos gustaría que nos comentarais vuestras experiencias con pedrito,nos gustaría hacer la excursión del catamaran y estaríamos interesados en saber precios y recorrido,también queremos saber si se puede pagar en pesos porque es la moneda que pretendemos utilizar
Los precios los tienes en la primera pagina de este tema.
Echale si quieres un vistazo a la de etapa de Saona en mi diario ya que yo hice esta excursión el mes pasado con Pedrito : (Son dos partes).
hola somos dos parejas que estaremos del 5 al 12 de diciembre en el royal suites turquesa,nos gustaría que nos comentarais vuestras experiencias con pedrito,nos gustaría hacer la excursión del catamaran y estaríamos interesados en saber precios y recorrido,también queremos saber si se puede pagar en pesos porque es la moneda que pretendemos utilizar
Hola javimateos! Mira para saber de primera mano toda la información que desees sobre excursiones y precios lo mejor que puedes hacer es mandarle un Mail a Pedrito y el sin ningún problema te contestara diciendote las excursiones que realiza y los precios. Y sobre las experiencias en las excursiones te podría contar la mia sobre la excursión que realice con Pedrito pero te recomiendo que te pases un poco por el foro y que leas las experiencias de la gente que hay unas pocas, y para lo que sea ya sabes por el foro estamos
Bueno chicos!!!, deciros que estéis atentos que el martes mas tardar estara el diario, creo que con este diario, no habrá duda, de que tienen que ir a Punta Cana y hacer las excursiones...
Hola somos una pareja que nos vamos a Punta Cana del 15 al 27 de nov , leyendo vuestras experiencias nos hemos animado a mandarle un email a Pedrito, nos contesto al día siguiente diciendonos las excursiones y precios, nos hemos decidido por isla saona, me devolvio otra vez el email y nos dijo que nos iba a llamar al día siguiente de nuestra llegada a las 12 de la mañana, ya os contaremos la experiencia