Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
hola! viajaba con 2 amigas todo el mes de noviembre pero al final ellas no pueden hasta el día 8 y hago el vuelo con orbest y es la primera vez que vuelo sola y estoy algo acojonati,alguien vuela el día 1 y se ofrezca voluntari@ para soportarme 8 horas?
Hola, mi vuelo sale también el día 1, pero no vuelo con orbest sino con pullmantur, pero estaré sola también desde las 7:30 hasta las 11 o 12 que venga mi amiga.
Si quieres desayunamos juntas!
Nosotros somos un grupo de 5 personas que en principio vamos del 14 al 21 al .... Tachan,tachan.... Palladium!!!! Nos tienen que confirmar pero creo que sera el Palace porque el Bavaro esta a tope!!! Jajajaja.
Y creo recordar que es con Pullmantour también. Tenemos entre 28 y 31 años.
Nosotros somos un grupo de 5 personas que en principio vamos del 14 al 21 al .... Tachan,tachan.... Palladium!!!! Nos tienen que confirmar pero creo que sera el Palace porque el Bavaro esta a tope!!! Jajajaja.
Y creo recordar que es con Pullmantour también. Tenemos entre 28 y 31 años.
Que ganas!!
Me edito a mi misma: Finalmente creo que volamos del 15 al 22 por problemas de espacio en el Hotel. Va a estar a tope!!!
Bueno por fin me he decidido, estaremos en el bahia principe del 19 al 24 diciembre, si alguien esta por allí en esa fecha o en algun hotel cercanos nos ponemos en contacto para tema de excursiones y demas.
hola! viajaba con 2 amigas todo el mes de noviembre pero al final ellas no pueden hasta el día 8 y hago el vuelo con orbest y es la primera vez que vuelo sola y estoy algo acojonati,alguien vuela el día 1 y se ofrezca voluntari@ para soportarme 8 horas?
Hola, mi vuelo sale también el día 1, pero no vuelo con orbest sino con pullmantur, pero estaré sola también desde las 7:30 hasta las 11 o 12 que venga mi amiga.
Hola, yo casi coincido con vosotras, yo también viajo al final sola pero el 2 de noviembre hasta santo domingo, y de allí voy a Bayahibe. En principio iba con una amiga pero por motivos personales, se echó atrás a última hora, así q me decidí a seguir con el viaje aunq fuera yo sola, pero palo me da un rato. Así q estaria bien coincidir allí, o al menos en alguna excursión. Yo tengo pensado ir a ver las tortugas con pepe el lanchero, os apuntais?
Hola, yo casi coincido con vosotras, yo también viajo al final sola pero el 2 de noviembre hasta santo domingo, y de allí voy a Bayahibe. En principio iba con una amiga pero por motivos personales, se echó atrás a última hora, así q me decidí a seguir con el viaje aunq fuera yo sola, pero palo me da un rato. Así q estaria bien coincidir allí, o al menos en alguna excursión. Yo tengo pensado ir a ver las tortugas con pepe el lanchero, os apuntais?
Nosotras paramos en Punta Cana, queremos hacer la excursión de los Haitises con Gustavo y si nos decidimos por hacer de nuevo Saona, será con Pedrito.
hola, somos 2 chicos y 2 chicas, catalonia bavaro del 16 al 23 de noviembre. Coincidimos algun día, aun nos da tiempo de tomarnos unos rones jejeje
Pues entonces el 21/11 ya nos contais todos los sitios de marcha a los tenemos que ir y nos pegamos unas fiestecillas buenas. De donde sois?? nosotros malagueños. Os dejamos nuestro email por si quereis poneros en contactos con nosotros: gatomio30@hotmail.com
Holaaaaaaaaaaa somos una pareja jovencita que va por tercera vez ¡¡¡ ya hemos estado antes en el palladium o el princess pero esta vez probaremos con el catalonia bavaro pues nos han dicho que está muy bien y la verdad que estaba bien de precio . Nosotros vamos el 14 de Noviembre , coincidimos con alguien ?????????
Holaaaaaaaa ¡¡¡ nosotros somos una pareja jovencita que vamos a punta cana el 14 de noviembre ... Quien más va?? a lo mejor coincidimos en el vuelo ¡¡¡ nos alojamos en el catalonia resort que dicen que está bien y es el más apañao de precio ...
Hola ronmiel¡¡¡ nosotros tb vamos por esas fechas .... Al catalonia pues es el más apañado de precio y dicen que está muy bien . Coincidencia que mi marido también es extremeño y tiene 25 años.... Yo 34 pero me conservo divina jajajaja. Al final a donde habeis decidido ir ? yo ya he estado en el caribe club princess y eran supermajos ... Tb estuvimos en el palladium que es enormeeeee , allí te pierdes y está muy bien . Este año los precios han subido muchoooo pero que muchooo respecto a otros años ( hay menos vuelos y lo que suben son las tasas ) y hemos contratado con el catalonia bavaro resort que nos lo ha recomendado el personal de la agencia .
A ver si coincidimos
Hola!!!!
Nosotros somos una pareja que queremos ir en Noviembre, aún está pendiente la fecha y a ver si bajan un poquito los precios!!!
Lo más barato que he encontrado por ahora es alrededor de 770€ los 9 días 7 noches...mirando en travelplan,soltour,solplan,pullmantur... Casi todo igual.
El año pasado estuve en Caribe Club Pricess en abril y Genial, alojamiento (ojo el Caribe Club Princess el de 4*superior), comidas, horarios de bares, animación, personal,discoteca del hotel "Areito" la mejor de entre las que estuve; toda la gente muy volcada en que estés a gusto.
Si puedo repetir repetiré. Si no, habrá que buscar otro!!!
23 y 27 años, extremeños
Hola ronmiel¡¡¡ nosotros tb vamos por esas fechas .... Al catalonia pues es el más apañado de precio Sonriente y dicen que está muy bien . Coincidencia que mi marido también es extremeño y tiene 25 años.... Yo 34 pero me conservo divina jajajaja. Al final a donde habeis decidido ir ? yo ya he estado en el caribe club princess y eran supermajos ... Tb estuvimos en el palladium que es enormeeeee , allí te pierdes y está muy bien . Este año los precios han subido muchoooo pero que muchooo respecto a otros años ( hay menos vuelos y lo que suben son las tasas ) y hemos contratado con el catalonia bavaro resort que nos lo ha recomendado el personal de la agencia .
A ver si coincidimos Sonriente