Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola somos una pareja que llegaremos a Punta Cana el día 15 de noviembre hasta el día 27 hay alguien que va por esas fechas? Nosotros nos hemos puesto en contacto con Pedrito para hacer la excursion de isla saona,..
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
ositxu Escribió:
hola somos una pareja que llegaremos a Punta Cana el día 15 de noviembre hasta el día 27 hay alguien que va por esas fechas? Nosotros nos hemos puesto en contacto con Pedrito para hacer la excursion de isla saona,..
Para buscar compañeros de viaje, es mejor hacerlo en el tema PUNTO DE ENCUENTRO
Así dejamos este tema sólo para comentar cosas sobre el hotel.
Hola. Vamos el 26´al bávaro club golden royal. Cómo está de gente?? A qué restaurantes puedo ir de carta? según he leído es mejor reservar por internet...
Que villas comprende?? gracias a todos...
Hola collaixena, nosotros vamos al bavaro club premier, el día 30 de noviembre, es la 2ª vez que vamos a este complejo, es una verdadera gozada, el pasado año fuimos al de la romana y se nos quedaba pequeño, por eso mismo volvemos a este, por aquello de la cancioncilla voolveeeree, voolvereee, a bahia priiinciipeee........ Seguramente coincidiremos, nosotros somos un grupo de lo mas cantarin, habitualmente somos faciles de localizar, en las cercanias del chiringuito de la playa, o las barras de la piscina de la zona de playa, para cualquier información aquí estamos.
Saludos a todos, soy nuevo en este foro, pero he venido para quedarme.
Aaadioss
Hola collaixena, para nuestros gustos los que más nos gustarón fue El Pescador con la caldereta de langosta y el Gourmet. Ya que vas al Golden y tienes recepción aparte, habla allí con Jose María y si el puede te dará cinco temáticos en vez de cuatro, nosotros fuimos a todos menos al mexicano. Con respecto a las villas, puedes pedir por la pagina de B. Principe la habitación gratuitamente, nosotros lo vimos en la agencia de viajes y pedimos la villa 2 la 2206 y está muy cerca de la playa y la piscina.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Collaixena las villas que corresponden al golden son 20,21,22,23,24,1,2,3,3,5,6,7,8,9, cualquiera de ellas esta cerca de la playa, pero si buscas el mapa podras elegir la que te guste mas la 20 y la 1 estan delante de todo solo esta delante la arena y el mar, las que estan delante de la piscina general son la 23 y la 4 vayas a la que vayas no tendras problema, cuando yo fui solo se podia pedir en la pagina del bahia principe si lo habias reservado con ellos, sino te tocara lo que quieran y luego sino tendriamos que pagar por elegir una en la agencia, cosa que no hicimos, acuerdate que al ir al golden podras ir a todos los restaurantes, pero ademas podras ir a desayunar y comer al mediodia al restaurante italiano, si prefieres ir al bufet podras ir a cualquiera de los dos que hay, tienes 4 cenas por semana, también tendras derecho a usar los ordenadores 15 minutos al día.
hay zona wify gratisss????? nosotros vamos el 5 de diciembreeeeeeee
Sí que hay wifi en el lobby. También hay dos ordenadores en la recepción del club Hacienda que puedes utilizar 15 minutos, por habitación al día, entre las 8.00 y las 10.30 horas.
Depende del club que vayas, hay ordenadores en el primier, varios en el hacienda y varios en el golden, en el primier son 20 minutos en los demas solo 15, tendras que apuntarte en una lista en el primier para coger hora, en los otros no hace falta vas y si esta libre lo usas.
El hotel me pareció correcto, y a pesar de ser repetidora no me cambiaron del club hacienda al golden, la comida y los tragos bajaron un poco su calidad, la atención del personal impecable, un poco floja la animación diurna, pero un hotel muy tranquilo, lo malo algunos huespedes sin educación que se defecaron en la picina y estuvo cerrada por limpieza, eso lo enciontre atros. Y para internet el lobby funciona perfectamente
el hotel me pareció correcto, y a pesar de ser repetidora no me cambiaron del club hacienda al golden, la comida y los tragos bajaron un poco su calidad, la atención del personal impecable, un poco floja la animación diurna, pero un hotel muy tranquilo, lo malo algunos huespedes sin educación que se defecaron en la picina y estuvo cerrada por limpieza, eso lo enciontre atros. Y para internet el lobby funciona perfectamente
Hola Magdalenasalas...que raro que no te hayan cambiado al golden siendo repetidora, quizas no habia disponibilidad??? lamento los inconvenientes que has tenido, muchas veces los huespedes son muy desagradables.
Bueno...bienvenida, esperemos que la proxima vez sea todo una maravilla.
Suerte
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
collaixena Escribió:
Os escribo desde el golden, perfecto sería poco!!! Me gustaría poner alguna pega pero no puedo, es increíble...
Eso me paso a mi también, no tube excusa para poner pegas al hotel, iva un poco mosca con el tema de la comida, pero fue exquisita, resumiendo todo perfecto
Yo opino igual a mi el golden me gusto mucho porque estaba cerca de la playa, el resto es igual al hacienda o al primier, todas la habitaciones son iguales o casi iguales. La diferencia era que podias ir a todos los bufet y tienes el restaurante para comer y desayunar, yo la verdad no pagaria la diferencia, pero al ser repetidor pues me parece muy bien el cambio
Hola buenas después de leer un poco he visto que a los repetidores del hotel les suelen cambiar de ubicación y mi pregunta es... ¿ interesa un cambio del Club Premier al Hacienda? yo ya estube en el Hacienda y la verdad me encanto y ahora probare el premier.