Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo -Samaná, R Dominicana ✈️ p62 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 9 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 839118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos los foreros!!!!!!
Como veran Salsera a puesto unas imagenes maravillosas de este lugar, solo tienen que venir a disfrutar!!!!!!
Charly me han dicho que no esta mas pero ahora esta Franklin, vamos hay que ponerle onda!!!!!
Vengan al paraiso que todo esta muy bien
Saludos a todos y seguire disfrutando!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

licla Escribió:
pingus Escribió:
jameño Escribió:
Pues yo espero dormir allí pasado mañana y ya estoy un poco mosca
Ya contaré a la vuelta.
Aunque pensándolo bien, de las veces que estado en hoteles con animación nunca "la he usado".
Respecto a las bebidas no soy muy marquista, para tomar unas copas me da igual una marca que otra...pero garrafón ¡XXDD!

Seguro que disfrutarás, vete en plan positivo disfrutando de las cosas buenas e intentando obviar las menos buenas.
Ya contarás a la vuelta que este le tengo ganas para el próximo año.

Hola !!!!!!!
Pingus tienes razon, yo estoy en estos momentos en el Portillo, si estas positivo todo esta bien, solo hay que disfrutarlo!!!!!!!
Buena suerte a todos.
Llegiue el sabado y todo esta bien, claro que no puedo comparar con años anteriores porque es la primera vez pero esta GENIAL!!!!!!!

Me alegro a disfrutar a tope y luego a la vuelta si algo está mal
Ya habrá tiempo para comentarlo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Reapertura del Hotel Gran Bahía Principe Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Por fin!!!!!

Hace tan solo unas 4 horas que acaba de reabrir, finalmente y tras tres años de cierre, el Hotel Gran Bahía Principe Samaná (antiguo "Hotel Gran Bahía").

Esta propiedad, administrada por Bahía Principe, está a 7 km exactos de la ciudad de Samaná, en dirección hacia Las Galeras, y está ubicado sobre un pequeño acantilado frente al Cayo Levantado.

Una ubicación privilegiada, con unas vistas espectaculares hacia la bahía de Samaná y el Cayo Levantado.
La propiadad es preciosa, una joyita arquitectónica con un estilo puramente vicoriano (fue el PRIMER hotel de estilo victoriano del país. El resto todos han sido COPIAS), y que es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de relax y descanso.

Mientras fue el "Hotel Gran Bahía", fue refugio de varias estrellas de cine y gente de la farandula que cada año encontraron en este hotel su refugio particular.

Bahia-principe.com/BP/resorts/resort/Samana…
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reapertura del Hotel Gran Bahía Principe Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Lamentablemente, me entero ahora mismo de que el Hotel está sólo disponible para los clientes franceses de marmara.....

www.marmara.com/ ...&keyw=true
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces los españoles no podremos disfrutar del hotel, pues eso no me agrada nada, un cero para la cadena bahia por este descaro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pero no se puede reservar con touroperadores españoles?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni españoles, ni ingleses, ni alemanes, ni americanos, ni canadienses...... Ni siquiera con agencias de vieje dominicanas

Actualmente está en exckusiva para este touroeprador frances, aunque entiendo que no será para siempre.

De cuelquier modo, cualquiera puede comprar online a ese touroperador
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:

De cuelquier modo, cualquiera puede comprar online a ese touroperador
Eso te iba a decir yo, que se podrá reservar a través de esa agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros nos dijeron que en principio lo iban a abrir para franceses pero que luego seria para todo el mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es. Actualmente está solo disponible para este touroparador frances (ni los dominicanos pueden comprar habitaciones!), pero eventualmente estará disponible para otros

Buenas noticias además: el primer día de apertura y el Hotel está al 100% de ocupación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me extraña que esté lleno, sólo con la ubicación, un 10 !!!! a ver si te puedes colar y nos cuentas cositas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje.... Me cuelo cada vez que voy por allí, aún estando cerrado!
La semana que viene estaré por allí, ya les contaré, aunque ya conozco este Hotel perfectamente

Saben qué es el go impresionante en este hotel? Dormir allí con el mar picado!!!! Es alucinante sentir las olas chocar contra el acantilado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canariona se refiere a su casa justo encima del hotel Gran Bahía, enfrente de cayo levantado, y doy fe de sus vistas y para muestra dos botones, jejeje.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y las fotos no hacen la justicia que se merecen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clint Escribió:
Perdon remitemonos al hilo correspondiente

Huy! perdón, leyendo leyendo no me he dado cuenta que nos estamos desviando del tema principal del hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días desde el Lobby de El Portillo:
Llegamos ayer sabado y una vez recuperados del cambio de horas, deciros que estamos encantados con el hotel, que como bien decis pequeño, coqueto y todo mas a mano.
Ayer sabado mucho sol (ya estamos rojitos ) y lluvia por la tarde-noche. Unas bachatitas en la disco y a dormir.

Hoy a las 8 arriba y marcha por la playa hasta las terrenas. Como habia llovido toda la noche la arena estaba dura, pero solo he podido hacer 2 km. Hasta la desbocadura de un pequeño canal y después por la carretera hasta la entrada de Las Terrenas. Me he cruzado con mucha gente corriendo por esta zona.
Me ha encantado las playas y como no hacia sol, ha sido llevadero, eso si la humedad al 105% (impresionante).
Hoy domingo esta lloviendo mucho, pero seguro que parara y terminaremos en la playa.

Para el martes ya hemos quedado con la gente del scuba para ir a Hermitaño y otras playas. Y apartir del viernes Haitises-Cayo levantado y otro día Galeras-Rincon.
Cascada limon como la vamos a hacer por nuestra cuenta, esperaremos que paren un poco las lluvias para que no este muy embarrado el camino.

Bueno , aunque breves, así son las cosas y así las hemos contado en directo desde el portillo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes por las lluvias orgasmo, podras hacer todo lo que tienes previsto, gracias por la información y disfruta del hotel y de todo su entorno, no dejes de ir una noche a las terrenas a cenar, y ya de paso nos cuentas como quedo de reformado el barrio de pescadores después de sufrir el fatal incendio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orgasmo Escribió:
Buenos días desde el Lobby de El Portillo:
Llegamos ayer sabado y una vez recuperados del cambio de horas, deciros que estamos encantados con el hotel, que como bien decis pequeño, coqueto y todo mas a mano.
Ayer sabado mucho sol (ya estamos rojitos ) y lluvia por la tarde-noche. Unas bachatitas en la disco y a dormir.

Hoy a las 8 arriba y marcha por la playa hasta las terrenas. Como habia llovido toda la noche la arena estaba dura, pero solo he podido hacer 2 km. Hasta la desbocadura de un pequeño canal y después por la carretera hasta la entrada de Las Terrenas. Me he cruzado con mucha gente corriendo por esta zona.
Me ha encantado las playas y como no hacia sol, ha sido llevadero, eso si la humedad al 105% (impresionante).
Hoy domingo esta lloviendo mucho, pero seguro que parara y terminaremos en la playa.

Para el martes ya hemos quedado con la gente del scuba para ir a Hermitaño y otras playas. Y apartir del viernes Haitises-Cayo levantado y otro día Galeras-Rincon.
Cascada limon como la vamos a hacer por nuestra cuenta, esperaremos que paren un poco las lluvias para que no este muy embarrado el camino.

Bueno , aunque breves, así son las cosas y así las hemos contado en directo desde el portillo.
Saludos.

Buenas desde el norte de España también con lluvia, cachis...
Gracias por las noticias, espero más antes de haceros el relevo
Recuerdas cuanto tiempo lleva ir andando a las Terrenas? más o menos, nos gusta caminar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulpiyuri: por la carretera se que son como 10 Km, por la playa por mucho que te ahorres andando no creo que sea menos de 8 Km, teniendo en cuenta que por carretera vas viendo la playa mayormente en su recorrido hasta llegar a las terrenas, yo calculo eso unos 8 Km mas o menos
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde el hotel hasta las terrenas haciamos 1 hora conversando y con un bañito entre medias. Se hace facil y ameno.Para nosotros este trayecto de playa es la mejor, la mas maravillosa de samana y eso que hay donde elegir porque las demas también...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Gulpiyuri: por la carretera se que son como 10 Km, por la playa por mucho que te ahorres andando no creo que sea menos de 8 Km, teniendo en cuenta que por carretera vas viendo la playa mayormente en su recorrido hasta llegar a las terrenas, yo calculo eso unos 8 Km mas o menos
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes