Hotel Bahía Príncipe Grand El Portillo -Samaná, R Dominicana ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 10 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 839244 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Desde el hotel hasta las terrenas haciamos 1 hora conversando y con un bañito entre medias. Se hace facil y ameno.Para nosotros este trayecto de playa es la mejor, la mas maravillosa de samana y eso que hay donde elegir porque las demas también...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Gulpiyuri: por la carretera se que son como 10 Km, por la playa por mucho que te ahorres andando no creo que sea menos de 8 Km, teniendo en cuenta que por carretera vas viendo la playa mayormente en su recorrido hasta llegar a las terrenas, yo calculo eso unos 8 Km mas o menos
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clint Escribió:
Desde el hotel hasta las terrenas haciamos 1 hora conversando y con un bañito entre medias. Se hace facil y ameno.Para nosotros este trayecto de playa es la mejor, la mas maravillosa de samana y eso que hay donde elegir porque las demas también...
Muchas gracias, sólo 1 hora? y con baño ?, genial, iremos más de una vez, a la vuelta guagua o motoconcho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a ver esa gente que está en el BPPortillo, un poquito de información, por favor, sería interesante saber qué zona es mejor para intentar conseguirla, altura de las habitaciones, etc, se agradece cualquier dato.
Me queda poco y ya estoy atacada
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos al lado de recepción, las vistas horribles pero muy cerca de todo. Es preferible que esté cerquita del lobby que de la carretera. Pedimos segunda planta (siempre lo hacemos) y se estaba muy bien,

Las habitaciones a pesar de ser las viejas, muy correctas y con la cama muy cómoda.

La playa muy, muy chula
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gulpiyuri Escribió:
Buenos días a ver esa gente que está en el BPPortillo, un poquito de información, por favor, sería interesante saber qué zona es mejor para intentar conseguirla, altura de las habitaciones, etc, se agradece cualquier dato.

Yo también te recomiendo cerca de Recepción yo estuve en la villa 3 y genial de ahí te pilla todo cerca menos pueblo principe que es donde está la disco y tiendas....yo como solo iba por la noche de todas formas el hotel es comodo porque es pequeño....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

Yo también te recomiendo cerca de Recepción yo estuve en la villa 3 y genial de ahí te pilla todo cerca menos pueblo principe que es donde está la disco y tiendas....yo como solo iba por la noche de todas formas el hotel es comodo porque es pequeño....

Muchas gracias Tinuco y Tonir, a lo mejor tengo suerte y me la dan, ya os contaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estuve cerca de recepción y tenía la ventaja de que pillaba wifi desde la habitación, todo un lujo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josefelipe Escribió:
Yo también estuve cerca de recepción y tenía la ventaja de que pillaba wifi desde la habitación, todo un lujo.
Gracias, ya os contaré
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola desde el Portillo, aún tengo poco que contar, llegué ayer a las 10/30 pm
En éste momento hay un corte de luz, escribo desde la habitación, no hay wifi, un fallo gordo e imperdonable. Creo que desde que llegué ya hubo al menos 3 cortes de luz, son breves, no os asustéis.
La playa es preciosa llena de palmeras, hoy el mar estaba revuelto, bandera amarilla, no se veía el fondo.
La comida tiene buena pinta, ya os contaré cuando pueda dar buena cuenta, de momento ando con cuidado.
No me gusta que haya vendedores por la playa, parece que forman parte del staff y son un poco pesados, por lo leído aquí , imaginaba que estarían un poco alejados, no metidos casi hasta la piscina, pero vaya, no problem, no gracias y se van, luego vuelven, jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gulpiyuri Escribió:
En éste momento hay un corte de luz, escribo desde la habitación, no hay wifi, un fallo gordo e imperdonable. Creo que desde que llegué ya hubo al menos 3 cortes de luz, son breves, no os asustéis.
La playa es preciosa llena de palmeras, hoy el mar estaba revuelto, bandera amarilla, no se veía el fondo.
La comida tiene buena pinta, ya os contaré cuando pueda dar buena cuenta, de momento ando con cuidado.
No me gusta que haya vendedores por la playa, parece que forman parte del staff y son un poco pesados, por lo leído aquí , imaginaba que estarían un poco alejados, no metidos casi hasta la piscina, pero vaya, no problem, no gracias y se van, luego vuelven, jeje

Vaya pues si que lo siento, cuando yo estuve también sufrimos dos cortes de luz en 8 días que estuvimos,de poca duración....lo que más me sorprende de lo que dices es respecto a los vendedores de la playa será que estan desesperados por vender, cuando yo estuve en absoluto molestaban, preguntaban casi lo justo y se iban.....y de entrar por el hotel eso ni de coña, por la playa todo lo que querian pero estar por la piscina de eso nada.....nosotros el día que quedamos con Pablo una de las veces fué fuera del hotel y otra vez por la playa.....te estoy hablando de hace dos años y las cosas cambian,,,espero que puedas disfrutar de la belleza que tiene la zona de Samaná
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pena , nosotros estuvimos hace 3 años de Luna de Miel y cogi el hotel por los comentarios del foro mi opinion .
No es un super resort pero encontre el lugar muy limpio y coqueto .
El personal increible ,recepción limpieza, animación muy buenos toodos . Trabajo en un hotel en recepción así que me fijo en 1000 cosas y agradezco estar de vacaciones y que me traten tan bien .
La comida buenisima .
La playa a mi me parecio genial siempre estaba como un lago.
Las excursiones geniales con la gente de la playa que ahora mismo no me acuerdo del nombre pero fueron las mejores!!Hicimos las tipicas ,Cascada Limon Los haitisis playa Ricon y langosta todos los días por unos 50€ 60€ por pax .

Lo único fue el tema de las fotos y el fotográfo, te hacen fotos preciosas en la playa pero 100€??
Espero que sirva de ayuda a los que aun duden !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulpiyuri Escribió:

Muy buenas :

Compi Gulpiyuri, Ya nos hemos cambiado los papeles : Vosotros allí y nosotros aquí.
Que gracia tuvo que en el mismo avión que aterrizasteis, nosotros embarcamos el viernes camino de Madrid. Esas caritas de tristeza que había esperando en la sala de embarque A4 éramos nosotros.

Disfrutar a tope del hotel y espero que os sirvan los comentarios que tuvimos previos a vuestro viaje.

El hotel lo calificaría globalmente con un NOTABLE y en general nos ha gustado todo. No es muy grande, distancias cortas y todo a mano.

Nos hicieron un up-grade por ser repetidores de la cadena y estuvimos en la villa 07 planta 1. Amplia y no tuvimos problemas con ella, aunque observamos que otros se le inundaban sobre todo las plantas bajas, dado que las lluvias aunque cortas eran muy intensas. Mucha limpieza y muy atentos el día de nuestro aniversario. Todos los días había dos o tres cortes de luz.
La comida buena en calidad y cantidad, pero variaban poco y casi siempre lo mismo. Un fallo es que solo haya un buffet para todo el hotel. El snack de la playa era escaso y solo valido para los giris que se sacaban la comida y se la llevaban a las tumbonas de la playa.
De los temáticos solo nos gustó El Pescador y La Orquídea, sobre todo porque era el único sitio donde se podía comer un entrecot, dado que en el buffet no hubo ni un solo día ternera.

La animación un 10: encantadores los gemelos ARIEL y DAVIEL, CARLITO, las niñas, leyni y demás.
No paraban en la piscina, playa, espectáculos y en la disco. Un poco mamones, pues siempre me intentaban enganchar para participar en los espectáculos, a alguno casi le mato.

El personal de recepción, con nosotros muy atentos, pero observé poca agilidad para buscar soluciones por motivo de las lluvias intensas que hubo algunos días y que afectó a muchas habitaciones.

Los españoles en el hotel, como éramos pocos, nos conocíamos todos y conocimos muchos descontentos por este motivo. Conocimos el caso de una simpática malagueña que al levantarse de la cama tenia toda la habitación inundada, tuvo una fuerte caída con esguince de tobillo y otras lesiones.

El personal un 10, lo mejor del hotel, siempre felices y nunca una mala cara o una mala contestación.

Lo malo: Los dos fines de semana que pasamos allí: Jornada de puertas abiertas al residente dominicano. El primero coincidió con un puente, pues el lunes era fiesta nacional, y se petó de dominicanos, que según los carros allí aparcados, de buena clase economica, pero muy boceras en el buffet y en la piscina, donde por cierto se bañaban vestidos sin que ningún responsable del hotel les dijesen nada.
El segundo fin de semana hubo un congreso de Urólogos Dominicanos, supuestamente médicos, muy maleducados y que se pensaban que solo estaban ellos en el hotel. Casi 300 personas que compartieron buffets, lobby y zonas con todo el mundo sin ninguna impunidad y respeto hacia los demás. Eleve mi queja a dirección, comentando nuestra incomodidad y ofrecían incluso que nos fuéramos al Cayo Levantado. Una vergüenza y a partir de ahora a tener en cuenta antes de reservar en este hotel. También reconozco que después hubo mucho peloteo por parte de los responsables del hotel, pues el evento se les fue de las manos.

Pero vamos, que genial, pues realmente hicimos poco uso del hotel, dado que afuera estaba todo.

Haber si tengo un poco de tiempo y hago un pequeño diario con fotos de las excursiones que hicimos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los dominicanos son así en todas partes, se bañan semi vestidos y son muy escandalosos, pero es su forma de ser, hay que hacer las excursiones los fines de semana, jejeje. Me alegro que lo pasarais bien en lineas generales.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como llueve aquí estoy dando el parte, jeje.
Orgasmo, todo pasa y todo quedaaaa
Estoy encantada con todo menos.....los piiiii mosquitos, con tanta agua hay a montones, no funciona ningún producto, qué ca....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gulpiyuri Escribió:
Estoy encantada con todo menos.....los piiiii mosquitos, con tanta agua hay a montones, no funciona ningún producto, qué ca....

A las 17 h. Emigra de la playa y la piscina que es cuando salen de caza.

Por cierto no son mosquitos, ellos les llaman de otra manera, algunos son como trasparentes, muy claros y apenas los ves.
Ademas si te pican , en el momento no lo notas , pero al cabo del tiempo te arrascas como demonios. Hubo un día que me conte 20 picaduras en cada pierna y yo era de los que presumia que nunca me picaban los mosquitos.

X cierto, compi, si vas a la disco, pregunta en la barra por el teniente mendez y que te ponga un brugal del bueno, con limon y seven up.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orgasmo Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

Por cierto no son mosquitos, ellos les llaman de otra manera, algunos son como trasparentes, muy claros y apenas los ves.
Ademas si te pican , en el momento no lo notas , pero al cabo del tiempo te arrascas como demonios. Hubo un día que me conte 20 picaduras en cada pierna y yo era de los que presumia que nunca me picaban los mosquitos.

X cierto, compi, si vas a la disco, pregunta en la barra por el teniente mendez y que te ponga un brugal del bueno, con limon y seven up.

Saludos.

Orgasmo, esos cabrones que no se ven y pican a destajo, se llaman jejenes; los tengo siempre presentes en mis peores maldiciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orgasmo Escribió:
Gulpiyuri Escribió:

Saludos.

Buenas, ya de vuelta
Daba igual donde estuvieras y qué producto te pusieras, menuda invasión , es mi único mal recuerdo del país.
No fuimos a la disco, de hecho hay partes del hotel que ni pisamos, raro el día que quedábamos en el hotel, que por cierto, éste hilo va del hotel
Me sorprende mucho alguna queja sobre la comida, a mí me gustó todo, el personal maravilloso, me traje 3 personas en el cuore, las tengo en mi face para no perder el contacto.
Fué mi primera experiencia en los Bahía y vinimos encantados, ni una queja, de nada.
Cenamos 4 veces en los temáticos, por el precio que pagamos si descontamos el vuelo y el transfer, con lo que queda no cenamos un día en un restaurante con ése lujo en España
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!

Parece que este año todo apunta a que nuestra vacaciones las pasaremos en Samana!
Queria que me informarais del precio de la caja fuerte (segun tengo entendido los Bahia funcionan asi).
Hay algun otro cargo extra del estilo? para tenerlo en cuenta.
Las cenas a la carta son limitadas supongo no?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal Markeli. No me acuerdo cuanto costaba la caja fuerte. Estuvimos quince días y recuerdo que no queria pagar pues unos 45 euros mas o menos y guarde las cosas de valor en la maleta con el candado pequeño correspondiente. Un día no pude abrir el candado y le pedimos al de mantenimiento que lo forzara y nos comento que esto lo hacia unas cuarenta veces al mes. Los gastos extra que recuerdo pueden ser las llamadas desde tu habitación, las bebidas alcoholicas de las cenas tematicas y en el minibar algunas cosas entran en TI y otras pagarias al finalizar la estancia como las otras que te he comentado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes