Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Buenas, soy nuevo, aunque he leido este foro varias veces desde la sombra jejeje, la cosa es que estoy mirando para ir a Punta Cana a primeros de Mayo, y me gustaria saber si este hotel es buena alternativa, buscando que haya gente joven.....no necesitamos demasiado lujo, ni comias de 5 tenedores, pero bueno tampoco sufrir penurias.......
Alguien que haya estado hace poco me podria ayudar???
Gracias!!
Es un hotel con ambiente de gente joven y con ganas de fiesta
Yo la ultima vez que vi este hotel fue en el 2010 la calidad de comida habia bajado bastante respecto a la primera vez que fui en el 2005 aun así, reconozco que la cadena Riu es la mas fiestera, de todas formas ahora le acaban de reformar y dicen que no ha quedado nada mal, hambre y sed no vais a pasar
Estoy viendo que varios coinciden en que este es un hotel en el que predomina la gente joven. Es el mas recomendable para ir con amigos?? No queremos que este lleno de familias/gente mayor! Voy a ir con un par de amigos y tenemos 20 años..
Por otro lado, no tiene boliche propio no?? Y con respecto a la playa que hay para decir?
Estoy viendo que varios coinciden en que este es un hotel en el que predomina la gente joven. Es el mas recomendable para ir con amigos?? No queremos que este lleno de familias/gente mayor! Voy a ir con un par de amigos y tenemos 20 años..
Por otro lado, no tiene boliche propio no?? Y con respecto a la playa que hay para decir?
Puede que encuentres de todo un poco normalmente en este hotel suele predominar gente joven y con ganas de fiesta, yo creo que con la edad vuestra este hotel es el ideal la playa de los Riu es muy buena
Puede que encuentres de todo un poco normalmente en este hotel suele predominar gente joven y con ganas de fiesta, yo creo que con la edad vuestra este hotel es el ideal la playa de los Riu es muy buena
Muchas gracisa por la respuesta! Está a 200mts de la playa, cierto?
Muchas gracisa por la respuesta! Está a 200mts de la playa, cierto?
Si, mas o menos es un paseo agradable el complejo es bonito
Genial. Lo que mas me interesa es que haya jovenes y ambiente mas bien de fiesta .
Seba1973, puede que te encuentres con alguna familia con niños y con algo de gente mayor, pero el ambiente suele ser jóven y con ganas de fiesta. La playa queda a unos 200 metros, pero el paseito por la "calle caribeña" está entretenido porque tienes tiendas y puestos de cosas que ver (si te gusta bichear en las tiendas y mercadillos). La playa está genial, aunque he de reconocer que en los 9 días que estuve allí no salí de la piscina...
Tinuco! Yo también estuve en 2005! En junio para ser exactos que salió una oferta alucinante!!! Que lástima lo de la comida, en 2005 era impresionante lo que allí había!
Genial. Lo que mas me interesa es que haya jovenes y ambiente mas bien de fiesta .
Seba1973, puede que te encuentres con alguna familia con niños y con algo de gente mayor, pero el ambiente suele ser jóven y con ganas de fiesta. La playa queda a unos 200 metros, pero el paseito por la "calle caribeña" está entretenido porque tienes tiendas y puestos de cosas que ver (si te gusta bichear en las tiendas y mercadillos). La playa está genial, aunque he de reconocer que en los 9 días que estuve allí no salí de la piscina...
Tinuco! Yo también estuve en 2005! En junio para ser exactos que salió una oferta alucinante!!! Que lástima lo de la comida, en 2005 era impresionante lo que allí había!
yo estuve en mayo en el taino y la comida bien, y de precio genial genial
Nuestra idea es estar mas en la playa que en el hotel, por eso quizas preferiamos uno que tenga salida directa a la playa. De todos modos 200mts es poco, y mas si como uds dicen ese paseo es lindo.
Hay algun otro hotel dentro de Punta Cana con "fama" de ambiente joven??? Y que también sea all inclusive y quede cerca de la playa!
Nuestra idea es estar mas en la playa que en el hotel, por eso quizas preferiamos uno que tenga salida directa a la playa. De todos modos 200mts es poco, y mas si como uds dicen ese paseo es lindo.
Hay algun otro hotel dentro de Punta Cana con "fama" de ambiente joven??? Y que también sea all inclusive y quede cerca de la playa!
No te preocupes pòr la distancia a la playa, de veras que se llega enseguida,
Otro hotel que también me han dicho es muy fiestero es el Ifa Villas, yo tengo reserva para Julio y lo comprobare quedate con Naiboa que os lo pasareis genial 8)
Muchas gracias por las rtas, son muy utiles! Creo que efectivamente nos iremos al Naiboa. Me gusta también que se puedan aprovechar cosas de los demas hoteles de la cadena Riu, aunque por lo que entendi al ser uno de los mas economicos los servicios que podes utilizar son mas reducidos.
Muchas gracias por las rtas, son muy utiles! Creo que efectivamente nos iremos al Naiboa. Me gusta también que se puedan aprovechar cosas de los demas hoteles de la cadena Riu, aunque por lo que entendi al ser uno de los mas economicos los servicios que podes utilizar son mas reducidos.
De poder usar istalaciones creo que solo seria el Bambu lo bueno era antes cuando estaba el Taino, que se podian usar los 3 Naiboa, Taino y Bambu en los Palalce no se puede acceder a comer ni a beber
A principios de mayo vuelvo al Riu Naiboa (estuvimos en 2008) y me acabo de enterar de que el Taino pasó a mejor vida y ahora es un Palace.
El problema que le veo a esto es que en Naiboa se ha quedado solo, rodeado por los Palace y por lo que leo en la web ni siquiera se van a poder usar las instalaciones del Bambú...
Antes el Naiboa era "comodo" proque auqnue no estaba en primera línea podías ir a comer y beber al Taino, ¿pero ahora que? Cada vez que se quiere una bebida o comer hay que ir hasta el Naiboa???
¿Alguien sabe? Recuerdo que al final de la calle caribeña habia un restaurante que se podía usar, justo en la "acera" contraria al Taino, ese restaurante también lo han quitado?
Hola, yo estoy recien llegabada del naiboa y decirte que han perdido mucho haciendo todos los hoteles privados. Yo no podia utilizar nada y hacer uso de las instalaciones de ningun otro Riu, ni piscinas ni nada!!! Antes merecia la pena por la vidilla que te daba el poder ir de una piscina a otra durante 9 días, pero ahora....
Por lo demas sigue como siempre, esta ok.
hola, yo estoy recien llegabada del naiboa y decirte que han perdido mucho haciendo todos los hoteles privados. Yo no podia utilizar nada y hacer uso de las instalaciones de ningun otro Riu, ni piscinas ni nada!!! Antes merecia la pena por la vidilla que te daba el poder ir de una piscina a otra durante 9 días, pero ahora....
Por lo demas sigue como siempre, esta ok.
Es que ahora al ser todos los hoteles del complejo de mas categoria que el Naiboa logicamente no dejan y digo logicamente porque sino todo el mundo pagaria por el de menos categoria y utilizaria los otros.
Entiendo que estando en el Naiboa no dejen hacer uso en los Palace pero si deberian dejar hacer uso en el Bambu como antes Habia gente que iba al Naiboa siendo el mas barato y podia hacer uso de Bambu y Taino que eran mas caros
La verdad esque ir así ahora al Naiboa no merece la pena
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Antes, incluso en el Naiboa, te dejaban estar en cualquiera de los otros hoteles, menos comer o beber en el Palace.... Y siempre tuvieron la misma diferencia de categoría, no veo por qué ahora no dejan estar en los otros hoteles, al menos en el Bambú.
El Taino es ahora un Palace????
Antes, incluso en el Naiboa, te dejaban estar en cualquiera de los otros hoteles, menos comer o beber en el Palace.... Y siempre tuvieron la misma diferencia de categoría, no veo por qué ahora no dejan estar en los otros hoteles, al menos en el Bambú.
El Taino es ahora un Palace????
Es que antes eran varios hoteles del complejo con una categoria similar o no muy superior al Naiboa pero ahora el Taino se ha convertido en el Palace Bavaro y el Bambú desde que lo reformaron lo consideran superior con lo cual solo queda el Naiboa...asi que aquellos tiempos de moverse por Taino y Bambú se terminaron