EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p74 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 49 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 159640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias a todos le hecharemos un vistazo, he leido cosas buenas tanto de Pedrito como del capitan gringo así que ya decidan las chicas.
También he oido que se pueden contratar allí, que por la playa puedes encontrar a gente que se dedica a eso, unos amigos lo hicieron así, pero hace tres años y no se si habra combiado, de todas formas miraremos a ver lo que le sale mejor de precio.
Les queda poco tiempo, se van el día 16 de este mes y aun no tienen nada de las excursiones, espero que hagan algo pronto. Esta juventud lo deja todo para el final.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa, aunque tal vez no sea de este foro, me podais responder.
¿Es recomendable llevar el dinero cambiado a dolares? se puede pagar con euros o no es recomendable, he leido que no te devuelven el cambio, ¿y con tarjeta? Se puede cambiar allí en algun sitio por moneda local donde no le cobren demasiada comision?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Paquibel Escribió:
¿Es recomendable llevar el dinero cambiado a dolares? se puede pagar con euros o no es recomendable, he leido que no te devuelven el cambio, ¿y con tarjeta? Se puede cambiar allí en algun sitio por moneda local donde no le cobren demasiada comision?
Saludos
Mírate este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=10371
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias josefelipe, ya he estado leyendo parte del hilo que me has aconsejado, pero les dara tiempo a cambiar en el aeropuerto? si las maletas les sale pronto puede ser pero si les tarda no creo que les esperen para llevarlas al hotel.
Estan en un hotel un poco alejado, nos hemos dado cuenta tarde y por allí segun hemos leido no hay nada (natura park), no se como se las arreglaran.
Muchisimas gracias me estais ayudando mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paquibel Escribió:
Saludos
yo te recomendaría que llevaran algo de dólares si se quedan cortas, Pedrito hace buen cambio y las tarjetas mejor no utilizarlas, puedes contratarías allí, pero elijan con quien elijan ir, yo recomiendo que contacten con ellos desde aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a seguir abusando de vuestra amabilidad, que excursiones coger, las que sean realmente muy interesantes y les puedan interesar a dos jovenes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Paquibel Escribió:
Voy a seguir abusando de vuestra amabilidad, que excursiones coger, las que sean realmente muy interesantes y les puedan interesar a dos jovenes.
Saona con Pedrito es muy divertida, esta no puede dejar de hacerse, te recomiendo que mires mis diarios para que te hagas una idea. Y lo de abusar nada de nada para eso estamos aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
He estado una vez en punta cana, y ahora pasados 8 o 9 años volvemmos. La primera vez vimos poco y ahora querriamos 1 o 2 excursiones pero si es posible, sin que nos "den el palo"...se me entiende, verdad?
Nos gusta el buceo, el snorkel....y no somos grandes bebedores....nos gusta ver cosas pero no me gustaria ir a la capital, aunque si que nos gustan la naturaleza y el mar.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

POCODINERO Escribió:
Hola
He estado una vez en punta cana, y ahora pasados 8 o 9 años volvemmos. La primera vez vimos poco y ahora querriamos 1 o 2 excursiones pero si es posible, sin que nos "den el palo"...se me entiende, verdad?
Nos gusta el buceo, el snorkel....y no somos grandes bebedores....nos gusta ver cosas pero no me gustaria ir a la capital, aunque si que nos gustan la naturaleza y el mar.
Gracias de antemano.

Yo te recomendaria, y sin dudarlo, a Pepe de Bayahibe. Te puede llevar a sitios realmente hermosos, si os juntais unos cuantos incluso sale más barato que los demás. La última playa en Saona. O las islas Catalina o Catalinita... Son ciertamente recomendables. Pregunta a Pepe, por que puede que ya tenga a gente apuntada para los días que vas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pocodinero ( gracioso el nombre, nos vale para todos nosotros) estoy de acuerdo con volarsolo, lo mejor es con pepe el lanchero es del sindicato y todo legal, podras salir y volver cuando quieras, parar en la playa que quieras, resumiendo tu eres el amo de la lancha, esta excursion a saona es a la ultima playa y al pueblo de mano juan, aquí no llegan los catamaranes llenos de gente, solo alguna lancha y la playa esta totalmente virgen, no hay ninguna clase de edificación ni chiringuitos, ponte en contacto con el.
⬆️ Arriba

Super Expert

Volarsolo y Marinaargi, muchas gracias por la rapidez, podeis darme el mail de Pepe de Bayahibe??? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POCODINERO Escribió:
Volarsolo y Marinaargi, muchas gracias por la rapidez, podeis darme el mail de Pepe de Bayahibe??? gracias

Pocodinero, hay lo tienes
Cocobayahibe@gmail.com.
En que fecha vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el puente de la constitución...¿pues?

Gracias, ahora mismo le envio un mail.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

POCODINERO Escribió:
En el puente de la constitución...¿pues?

Gracias, ahora mismo le envio un mail.

Te preguntaba porque nosotros la proxima semana.
Es la primera que vamos pero al contactar con el Pepe nos ha parecido muy serio y se preocupa mucho por todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, fresa70, estaremos en parte del puente...ya he contactado con Pepe y he quedado con una excursion que tiene preparada para edl día 7 con una familia de 4 personas, así que ya estamos.
La verdad me ha parecido muy serio y muy rapido....gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ES MUY BUENA GENTE que decimos en España.
Segun vuelva os cuento, pero con la experiencia de los expertos.
Al 100% garantizado .
Lo firmaria sin conocerle
Que te lo pases genial POCODINERO.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. El proximo mes de febrero tenemos pensado ir a Samana, con la intención de ver las ballenas jorobadas, saveis que probabilidades hay en verlas??. Sobre el hotel hemos visto el Portillo y Cayacoa, cual es mas recomendable por la situación para poder ver mas cosas, es fiable alquilar coche?? perdonar pero lo estoy preparando y estoy un poco perdido, jajaja
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tesalvare Escribió:
hola a todos. El proximo mes de febrero tenemos pensado ir a Samana, con la intención de ver las ballenas jorobadas, saveis que probabilidades hay en verlas??. Sobre el hotel hemos visto el Portillo y Cayacoa, cual es mas recomendable por la situación para poder ver mas cosas, es fiable alquilar coche?? perdonar pero lo estoy preparando y estoy un poco perdido, jajaja
Gracias

Esa época es fenomenal, las veréis seguro, por cierto el mejor barco para verlas es el de la canadiense Kim Beddall. Para ver las ballenas el Cayacoa está más cerca, pero para salir de marcha es mejor el Portillo que está cerca de Las Terrenas. En cuanto a lo de alquilar coche, sin problemas, pero sabiendo bien lo que queréis ver porque si no daréis más de una vuelta a lo tonto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias josefelipe, me interesa lo de las ballenas,como puedo hacer para contactar con el barco que me dices?? también he leido algo de el limon, es recomendable?? lo podemos hacer por libre?? que precio aproximado tiene la excursion del barco y la de limon??
⬆️ Arriba

Super Expert

tesalvare Escribió:
Gracias josefelipe, me interesa lo de las ballenas,como puedo hacer para contactar con el barco que me dices?? también he leido algo de el limon, es recomendable?? lo podemos hacer por libre?? que precio aproximado tiene la excursion del barco y la de limon??
me imagino que si, pero no sabría como, se que desde Punta Cana se hace y es muy muy recomendable, vas desde Punta Cana a Samana en avioneta, vas a la cascada del limón en caballo..., te recomiendo que veas mi diario para que veas como es, yo la hice con Pedrito, y te lo recomiendo al 100%. Este es el enlace del diario para que lo veas. www.losviajeros.com/ ...php?b=6500
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Isla Saona - La Romana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes