Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Acabo de volver del paraiso (Punta Cana) y me he alojado en el Gran Palladium Palace. La verdad es que una maravilla de hotel, tanto las instalaciones, la comida sobretodo, la playa, la animación y espectaculos...vamos, estoy encantada y no dudo ni por un momento que si volviera a ir de nuevo (eso espero!) eligiria este hotel. Lo único que podría decir es la lentitud de los restaurantes a la carta. Nosotros elegimos nada más llegar los 3 a los que tienes derecho y la verdad es que solo fuimos a la primera. Estuvimos en el Bamboo que es el restaurante oriental y tardamos en comer casi 2 horas. Por eso decidimos no ir a los de carta ya que el buffet es una auténtica maravilla. Además por las noches dependiendo del día de la semana es un buffet temático: mejicano, oriental, dominicano, noche de gala, americano...
Las Royal Suites están más apartadas del hotel y tienen un servicio más exclusivo.
La diferencia entre el Bávaro y el Pallace es únicamente en el número de habitaciones (hay muchas más en el Bávaro) y los restaurantes son mucho más grandes al haber más gente. En las habitaciones del Bávaro hay algunas que no tenian jacuzzi y en el Pallace todas.La animación es la misma y todo es prácticamente igual. También depende de que habitación te tocara del bávaro quedaba bastante lejos de la playa pero con el trenecito que recorre el hotel no hay problema.
Ah, un consejo! No perdais el tiempo yendo al spa. Nosotros pensabamos que era otra cosa y hay una sauna húmeda y un jacuzzi que está separado entre hombre y mujeres que el de mujeres estaba estropeado y el agua esta hirviendo. La gente a los 5 minutos se iba. En un tiempo ya estará el nuevo spa que en hotel nos lo explicaron y va a ser una pasada.
Os recomiendo 100% este hotel!
Nosotros nos vamos del 12 al 20 de septiembre al Palladium, a la junior suite. Alguien sabe si las junior suites estan en el palace o si estan en el babaro? Cuanto es el maximo de peso para la maleta? Vamos con pullmantur en turista superior. Alguien sabe explicarme que ventajas tiene sobre la clase turista normal?
GRACIAS!!!
Deseando estamos de ir al paraiso!
Hola!! Intentaré resolverte las dudas! jeje
La junior suite es un modelo de habitación que hay tanto en el palace como en el bávaro, la diferencia está en su disposición.
En el palace tu habitación es duplex, es decir, tienes dos pisos: arriba cama y una tele y no se si un sofá o algo así, y en la planta baja la entrada, una pequeña salita y tu bañera redonda en la habitación y un pequeño cuartito con el water y la ducha.
En la zona del bávaro la junior suite es de un solo piso, en este caso la bañera no la tienes en medio de la habitación (algo que creo que es positivo para eliminar ese olor tipico a humedad) sino en el propio baño, el cual es de 14 metros cuadrados, el jacuzzi es de dos plazas y tienes amplitud de sobra para dos.
En mi opinión es una habitación más cómoda y funcional ésta segunda. Además, si te quieres dar un baño tendrás tu jacuzzi donde cabreis los dos sin problema, a diferencia de las bañeras redondas incluidas en la habitación que tienen tanto las habitaciones deluxe ( de bavaro y palace) como las junior suite del palace.
La elección va en función de gustos, como ya sabemos el palace es más "familiar" ,todo queda cerquita; el bávaro en cambio te permitirá darte unos paseos algo más largos! jeje Pero en cuanto a la habitación junior suite se refiere, para mí es mejor la del palladium bávaro! pero tu misma decide con esa información!
En cuanto al peso máximo creo que son 20 kg por maleta!
Tu ultima duda ya si que no la puedo responder, pues nunca he viajado con pullmantur, pero supongo que un poquito de más espacio seguro que tienes, algo que agradecerás infinito en las interminables 8 horas de vuelo!
Espero haberte ayudado! un saludo!!
Nos sería de mucha ayuda a los que vamos a viajar a este hotel en unos días que alguien nos informara si ha sufrido daños considerables el complejoc por el paso del huracan DEAN.
Nos has sido de mucha ayuda. Ahora a ver cual nos toca, aunque la agencia nos dijo que el jacuzzi era para 2 personas y la habitación era de 1 planta. Ojalá sea tan buena como nos cuentas.
Hola soy un amigo de huelva (España) y me voy de vacaciones a Punta Cana el Miercoles 22 de Agosto pero no tengo información acerca del Dean, Por favor si me podeis informar de como esta la cosa por aali os lo agradezco, solo hablan de Cancún y no se nada de Punta Cana, y la agencia me dice que estan transportando a la gente hacia punta cana. Gracias
Nos has sido de mucha ayuda. Ahora a ver cual nos toca, aunque la agencia nos dijo que el jacuzzi era para 2 personas y la habitación era de 1 planta. Ojalá sea tan buena como nos cuentas.
Saludos!!!
¿Sabes que pasa? que en algunas agencias, ni siquiera tienen muy claro la diferencia entre unas habitaciones y otras, supongo que "aprenderse" las de todos los hoteles de todos los lugares que ofertan es complicado...
Entonces nos es de mucha más ayuda la opinión de la gente que ha estado allí y las millones de fotos que hay colgadas por ahí por internet!
Te aconsejo que mires distintas paginas, que seguro que encuentras fotos de cada una de ellas, y que cuando decidas que tipo de habitación te gusta más (si la del palace o la del bávaro) mandes un email a uno u a otro hotel para "sugerirles" y pedirles que te alojen el el que tu prefieras (un email amable pidiendo por favor que te alojen allí y con unas buenas palabras acerca de lo acertado que te parece la elección que has hecho de ir a su hotel, siempre ayuda! jeje ).
A todos los foreros que he leido que van como tú ( sin especificación de palace o bávaro) les han concedido su petición! así que.. Suerte! jeje
Por si no tienes las direcciones, éstas son:
Habitaciones.palace@fiestahotelgroup.com
Habitaciones.bavaro@fiestahotelgroup.com
No os preocupeis lo más mínimo porque en el hotel me aseguraron que no iba a tocar, lo único que tomaban precauciones porque se tienen que tomar y ya está. Nosotros solo notamos que hacía mucho aire y había muchas olas pero podeis ir tranquilos que no llega a punta cana.
Hemos escrito el email y nos han contestado. Dicen que aun es demasiado pronto para asegurarnos la habitación, y que lo mejor es que volvamos a escribirles 5 o 6 días antes de ir para que nos den la habitación que pedimos, pues aun no tienen asignadas las junior suites de esa fecha.
HOLA.
YO ACABO DE LLEGAR DEL PALACE, HE ESTADO EN UNA HABITACION DOBLE, AL LADO TENIA UNA JUNIOR SUITE Y LA UNICA DIFERENCIA ES QUE TIENES UNAS ESCALERAS DE MADERA Y LA CAMA LA TINES ARRIBA,
UNA COSA SI HE VISTO, ES MEJOR COJER UNA HABITACION ALTA EN EL SEGUNDO PISO, PRIMERO PORQUE TIENEN MEJORES VISTAS Y MAS INTIMIDAD, LAS BAJAS LA GENTE PASA POR DELANTE POR LOS CAMINILLOS QUE HAY, Y ADEMAS LAS DE ARRIBA TIENEN LOS TECHOS MAS ALTOS Y DAN UNA SEÑAL MAS DE AMPLITUD.
K TAL GENTE YA SE ACABO LO BUENO Y HAY K VOLVER A LA RUTINA... PERO HEMOS SOBREBIBIDO AL DEAN, K NO FUE MUCHO POR DONDE NOSOTROS ESTUBIMOS UN POCO DE AGUA Y IENTOS FUERTES YA YA ESTA.
EL HOTEL UN LUJAZO, ESTUBIMOS EN LA 8702 DE PALACE Y CREO K NO HACE FALTA PEDIR MAS HABITACION K ESA, ERA UNA DELUXE CON SU HIDROMASAJE EN LA HABITACION, PERO ES K NO ME RECE LA PENA TENER NADA YA K NO SE PARA NADA DENTRO DE LA HABITACION.
LA GENTE UNA PASADA, LOS RESTAURANTES TIPO BUFFET OTRA, RECOMIENDO EL DE LA CARTA ARRECIFE, MUY BUENO, LO K PASA K SI ES VERDAD K SIRVEN UN POCO LENTOS, PERO ES K ES LA VIDA DE ALLI, ADEMAS TE DICEN ESO DE NO ME EXTRESEN... PERO CON UNA SONRISAS DE OREJA A OREJA,,,JAJAJA.
LO K VI UN POKO FLOJO SON LOS ESPECTACULOS DESPUES DE LAS CENAS COMPARANDOLAS CON EL OTRO HOTEL K ESTUBE EN RIVIERA EL AÑO PASADO PERO DA IGUAL, TE BEBES 5 RON Y A REIR.
DESTACAR EL ESPECTACULO DEL KARAOKE DONDE SALIO UN MENDA CANTANDO LA CANCION DE ROBI WILLIAMS LA DE ANGELS BUENIIIIIIIIIISIMO, SI ALGUIEN LO VO K LO CERTIFIKE.NADA MAS K DECIR DISFRUTAD TODO LO K PODAIS, AH Y SI VAIS PASAROS POR EL BAR PISCINA AL LADO DEL RESTAURANTE EL BEHIQUE DONDE HAY UN CAMARERO K LE LLAMAN EL TIBURON K ES UN SHOW DE TIO, BUENO GENTE ME DESPIDO UN SALUDO
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
HOLA FOREROS ya estoy aquí hoy aterizamos en barcelona y super cansados , mañana os cuento pero deciros una cosa es el PARAISO nos lo pasamos genial ya hoscontare pues tengo un monton de cosas un saludo.
Hola!! Mi marido y yo llevamos todo el verao enganchados al foro para decidirnos por uno de los dos hoteles. No estamos muy seguros pero hemos decidido ir al Palace. Vamos del 3 al 14 de Septiembre ¡a ver como nos va!
HOLA FOREROS
Bueno os cuento algo de hotel , nosotros llegamos el 15 de agosto a nuentra llegada te dan un zumo de frutas y el maletero se lleva las maletas a tu hab, la nuestra era la 1447 una junior suit y en la 2 planta la hab, no tenia escaleras estaba toda en una planta el cuarto de baño era erorme y la cams teniamos 2 de 1.10m y la de mi hija de 1.50 las nuestra las junte quite la mesita de noche y pedazo cama ,,je,je, .la verdad es que el hotel es grandioso puas se juntan los tres , la gente de ayi es super hamables es verdad que sienpre van con una sonrisa y no los ves nada enfadados a nosotros que viajabamos con nuestra hija , ella se lo paso genial estan los del mini clud y una de ella que se llama ALEJANDRA se volco con nuestra hija en general todos , el grupo de animación del hotel es superior siempre esytan contigo , TONY, DALILA, ETC, un saludo para todos ellos, en general el años que biene nos vamos 15 días, pues 10 días se aecho corto , si teneis alguna pregunta a qui estoy con respuestas calentitas. UN SALUDO
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
Yo acabo de venir del palladium hace 3 días, el complejo se llama palladium pero dentro hay 4 hoteles, el bavaro, palace, royal suite, spa.
Yo estuve en el palace, y me lo pase genial, ya que esta al centro del complejo y lo tienes todo cerca, espero haberte solucionado algo
Saludos
Hola, estamos pensando en ir al Grand Palladium Palace en Punta Cana, pero nos han dicho que en ese mismo complejo hay otro hotel que se llama Grand Palladium Bavaro, ¿son lo mismo?, ¿Alguien los conoce?, ¿cual es el mejor?.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICES VACACIONES
Yo acabo de venir del palladium hace 3 días, el complejo se llama palladium pero dentro hay 4 hoteles, el bavaro, palace, royal suite, spa.
Yo estuve en el palace, y me lo pase genial, ya que esta al centro del complejo y lo tienes todo cerca, espero haberte solucionado algo
Saludos
Lleguamos a Barcelona el día 23 después de pasar 9 días maravillosos,
El hotel increible, la gente super encantadora, si quereis resolver alguna duda aquí estoy. (Jupi, saludos a Judhit, y a Jose, ya hablaremos por el messenguer, un abrazo)
HOLA WILLI007
( CUENTA TU ESPERIENZA EN EL PALLADIUN ) JE,JE, AYUDA A TUS AMIGOS FOREROS . UN SALUDO FUERTE PARA LOS 3 . POR CIERTO FOREROS GENTE MUY MAJA EL SR, WILLI007.
Quiero ir a RD por tercera vez en Febrero y como lo que quiero es descansar y tranquilidad me he decidido por el Royal Suites del Palladium, tengo algunas dudas que seguro me seran aclaradas por los viajeros de este foro. Todas las habitaciones dan al mar? hay distintos tipos de habitación? bueno en general con que me cuenten su experiencia por ese hotel ya me ayudan un monton, Gracias de antemano