Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda. Punta Cana ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 38 de 47 - Tema con 928 Mensajes y 297739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muy buenas
Hace una semana he regresado del Bahia Principe Esmeralda y la verdad es que estoy encantado con el Hotel y sus componentes.
He conocido y hablado personalmente con el Gerente Sr. Pereda y la verdad es que es un encanto de hombre, con una humanidad y profesionalidad poco vista y no solo con los clientes sino con cualquiera de los empleados del hotel. Es una gran persona.

Otro crack que tiene el hotel es Nicanor con el equipo de maleteros.
Detras de este gran hotel , hay un magnifico equipo y por eso merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

orgasmo Escribió:
Muy buenas
Hace una semana he regresado del Bahia Principe Esmeralda y la verdad es que estoy encantado con el Hotel y sus componentes.
He conocido y hablado personalmente con el Gerente Sr. Pereda y la verdad es que es un encanto de hombre, con una humanidad y profesionalidad poco vista y no solo con los clientes sino con cualquiera de los empleados del hotel. Es una gran persona.

Otro crack que tiene el hotel es Nicanor con el equipo de maleteros.
Detras de este gran hotel , hay un magnifico equipo y por eso merece la pena.
Hola orgasmo.
Eso es lo mas grande de ese hotel la gente!!!!! Sr Carlos y Nicanor son unos crack, mis felicitaciones para ellos
Saludos a los foreros
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas:
El 15 de enero salimos hacia la Republica Dominicana. Es luna de miel y vamos con un bebe. Tenemos la gran duda entre dos hoteles: el Bahia Principe Esmeralda y el Barcelo Bavaro Palace Deluxe. Os agradeceria enormemente si alguien haya estado en las dos o tiene referencias. Vamos para 16 días y después de gastar semejante pastizal pues se quiere elegir lo mejor aunque se que nos quedaremos con la duda.
Muchisimas gracias de entemano por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Willy Fog

esmeralda69 Escribió:
Hola buenas:
El 15 de enero salimos hacia la Republica Dominicana. Es luna de miel y vamos con un bebe. Tenemos la gran duda entre dos hoteles: el Bahia Principe Esmeralda y el Barcelo Bavaro Palace Deluxe. Os agradeceria enormemente si alguien haya estado en las dos o tiene referencias. Vamos para 16 días y después de gastar semejante pastizal pues se quiere elegir lo mejor aunque se que nos quedaremos con la duda.

Mejor deberias de hacer esa pregunta aquí, y así te podran responder mejor

www.losviajeros.com/ ...p?t=157427
⬆️ Arriba

New Traveller

tinuco Escribió:
esmeralda69 Escribió:
Hola buenas:

Ya pero esta cerrado ese foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

esmeralda69 Escribió:
tinuco Escribió:
esmeralda69 Escribió:
Hola buenas:

Tinuco ha puesto el enlace a un historico que esta cerrado el hilo actual donde debes de preguntar es este :

Hoteles recomendados en la RD

⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
esmeralda69 Escribió:
tinuco Escribió:
esmeralda69 Escribió:
Hola buenas:

Tinuco ha puesto el enlace a un historico que esta cerrado el hilo actual donde debes de preguntar es este :

Hoteles recomendados en la RD

Ohhhh perdon
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Pasado mañana por fin hago mi reserva en BP Punta Cana para Agosto 2012. La hago con el Corte Ingles, porque me da una oferta buenísima, mucho más barata incluso que webs de ofertas.

Me ofrecen Hacienda y Golden al mismo precio, y Premier mas caro.

Sin embargo, he leído por aquí que si quieres ir a Esmeralda, pagas 20 dólares por noche y pax.

Así las cosas, a mi me saldría una semana 2x20x7= 240 dólares= 178 euros, joder me sale mas barato irme a Esmeralda que a Premier, si eso es así

¿Alguien puede asegurarme si es así lo que hay que pagar para cambiar de Hacienda o Golden a Esmeralda? Yo soy repetidor, ¿creéis que podrá influir eso a la hora de hacer upgrade al Esmeralda?¿Puedo hacer ahora la reserva en Hacienda o Golden y,ás adelante negociar que me pasen a Esmeralda?

Gracias... Me quedan 6 meses, pero tengo una ilusión después de unos añitos sin viajar al Caribe...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tuloflipas Escribió:
Hola

Pasado mañana por fin hago mi reserva en BP Punta Cana para Agosto 2012. La hago con el Corte Ingles, porque me da una oferta buenísima, mucho más barata incluso que webs de ofertas.

Me ofrecen Hacienda y Golden al mismo precio, y Premier mas caro.

Sin embargo, he leído por aquí que si quieres ir a Esmeralda, pagas 20 dólares por noche y pax.

Así las cosas, a mi me saldría una semana 2x20x7= 240 dólares= 178 euros, joder me sale mas barato irme a Esmeralda que a Premier, si eso es así

¿Alguien puede asegurarme si es así lo que hay que pagar para cambiar de Hacienda o Golden a Esmeralda? Yo soy repetidor, ¿creéis que podrá influir eso a la hora de hacer upgrade al Esmeralda?¿Puedo hacer ahora la reserva en Hacienda o Golden y,ás adelante negociar que me pasen a Esmeralda?

Gracias... Me quedan 6 meses, pero tengo una ilusión después de unos añitos sin viajar al Caribe...
Hola.pues me temo que te han dadouno precio demasiado barato y más para <agosto que es cuando vais vosotros.
Dependerá de la ocupación que te dejen hacer upgrade...pero en Septiembre nos costó 35 $ y cuenta que es temporada baja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

El proximo día 11 de marzo partimos mi mujer y yo hacia el Bahia principe Esmeralda, somos de Málaga y salimos desde Madrid a las 15:00 horas.

Me gustaria saber si alguien va en esas fechas a este hotel, nuestras edad es de 37 años.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Alguien me puede decir la especialidad de las cenas diarias que sirven en el buffet (dominicana, española, gala, .....).
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no he estado en el buffet del Esmeralda pero supongo que es igual al Ambar.
Las cenas del Ambar son:
Dominicana
Oriental
Española
Mexicana
Gala
Y creo que las 2 ultimas son
Americana
Italiana

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Masalo.
¿El listado que me pasas comienza en lunes? ¿Alguien me puede confirmar que coincide con el Esmeralda?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No recuerdo el orden, lo siento. Les puedes escribir para preguntarles

Info.esmeralda@bahia-principe.com

www.bahia-principe.com/es/contacto
⬆️ Arriba

Travel Addict

masalo Escribió:
No recuerdo el orden, lo siento. Les puedes escribir para preguntarles

Info.esmeralda@bahia-principe.com

www.bahia-principe.com/es/contacto
Gracias. Así lo haré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, la semana que viene salgo para el Bahía Principe Esmeralda,
Ace unos días les escribí a la dirección de contacto info.esmeralda@bahia-principe.com y para la reserva de habitación a gerenterecepcionbpesm@bahiaprincipe.com

De la habitación me han contestando que depende de la disponibilidad, les pedía (siguiendo el consejo de los foreros) una habitación de los bloques 90 y 91 con vistas a la piscina, ya veremos a mi llegada, espero tener suerte.
En cambio de las cenas no me han contestado nada, no sé si es así siempre o para que quedé constancia de que tienes la reserva hay que recibir algún email suyo. ¿alguien ha recibido email de confirmación?
¿a qué email os habéis dirigido?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

beatrizcon Escribió:
Hola a todos, la semana que viene salgo para el Bahía Principe Esmeralda,
Ace unos días les escribí a la dirección de contacto info.esmeralda@bahia-principe.com y para la reserva de habitación a gerenterecepcionbpesm@bahiaprincipe.com

De la habitación me han contestando que depende de la disponibilidad, les pedía (siguiendo el consejo de los foreros) una habitación de los bloques 90 y 91 con vistas a la piscina, ya veremos a mi llegada, espero tener suerte.
En cambio de las cenas no me han contestado nada, no sé si es así siempre o para que quedé constancia de que tienes la reserva hay que recibir algún email suyo. ¿alguien ha recibido email de confirmación?
¿a qué email os habéis dirigido?

Gracias

Puedes ir tranquila sin tener la reserva de los restaurantes, en el Esmeralda al ser de mas categoria, se tiene un trato mas exclusivo, puedes mirar las cartas de los restaurantes, allí mismo y reservar en el que mas te guste.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias tashida, me quedó más tranquila sabiendo que desde allí también se puede reservar sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, salgo para el Bahía Príncipe Esmeralda el día 30 de julio y estaré 15 noches por allí. ¿Alguien coincide conmigo en fechas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Qué envidia! Yo regrese la semana pasada y la verdad es que he vuelto encantada, el hotel está muy bien, es tranquilo y merece la pena ir. Espero que disfrutes mucho de esos 15 días. Si tienes cualquier duda puedes preguntarme.

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes