Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No es porque vaya solo, sinó porque me han cambiado el planning (del trabajo) de la semana que tenia vacaciones. Si voy al Caribe, pierdo más de un día de vacaciones (sólo en el viaje), por lo tanto, prefiero aprovechar los pocos días que me quedan en hacer una ruta o viaje por Europa.
Hola gente, un amigo y yo volamos el martes 13 hasta el 21 de diciembre y estaremos alojados en el Hotel Catalonia Golf Bavaro Beach. Que ganas.. A ver si coincidimos con alguien por allí. Saludos
Hola gente, soy de Argentina tengo 22 años y voy a estar en Punta Cana, en el Gran Bahia Principe del 4 de diciembre al 12 de diciembre, con mi hermano.
Recien ahora encontramos este foro. Si va alguien que quiera compartir algo alla en esa fecha, vamos a ponernos en contacto.
Hoy simplemente quiero haceros llegar mis mejores deseos de felicidad para todos vosotros y los vuestros
[Foto-Eliminada-Tinypic]
lo mismo para ti pedroalc y todos los tuyos. Para todos los del foro. Ya respiramos Navidad, siempre me hizo mucha ilusión y este año más. Estrenaremos año nuevo en GRAND PALLADIUM PUNTA CANA!!!!!!. Aún no me lo creo
Ay Pedrito que hermoso detalle!!! Ya me pusiste sentimental!!!
Igualmente mis mejores deseos para ti y tu familia... que reine la paz, la armonia, la felicidad y el amor en cada rincon de tu hogar.
Al igual que para cada uno de los foreros que forman parte de este maravilloso lugar que es LosViajeros.com.... Foreros, administradores, moderadores.. Para todos... Una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012... Que se multipliquen los viajes y podamos disfrutar este proximo año de muchos momentos inolvidables para compartir aquí....
Se les quiere muchisimo... Abrazos y besos desde Venezuela con amor para todos.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Pedroalc, y los demas foreros,
Que paséis unas muy muy felices fiestas, en compañia de... Vamos, de la mejor compañia,rodeados de felicidad y buenos sentimientos,
y que pongamos todos una velita, para que se nos cumpla el deseo de volver al paraiso el año 2012,
Brindemos por ello, y que en las 12 uvas, nos acordemos todos de este deseo!!!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Pedroalc esta felicitación deberia de ser con un paisaje de nuestra querida republica dominicana con su playita y sus palmeras, y allí poner un arbol de navidad y un muñeco de arena, así me gustaria a mi pasar las navidades en el calorcito del caribe, felices fiestas a todos
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Marinaargi a mi las navidades me gustan al calorcito de la chimenea, con un paisaje nevadito, comiendo turrones polvorones tocando la zambomba y tomando un anisete