EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p46 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 52 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 159774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias!, Así lo entendí desde el principio aunque no había leído sobre políticas de uso, pero entiendo que por ética así debe ser y así lo he hecho!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuvé en Samaná hace 10 días y para recorrer la peninsula, alquilé un coche para ir parando en todas las playas de las Terrenas, las Galeras... También estuve en el limón. Hay varios sitios para entrar muy próximos al pueblo del Limón y desde donde coges un caballo para llegar hasta la cascada. La cascada es impresionante y puedes atravesarla y meterte en una cuevecita. En el mismo pueblo hay una piscina natural donde puedes disfrutar de un baño mientras tomas una cerveza Presidente en el chiringuito. También visité boca del diablo, aunque ahora me explicaron, está un poco complicada la situación para visitarlo. Esta zona la recorrí por libre y no tuve ningún problema, pero cuando estuve en la zona de Bayahibe, para las excursiones recomiendo a Sara y Pepe sin duda, por el trato tan familiar y hacen de las excursiones una experiencia inolvidable, alejadas de las multitudes que van a otras excursiones que visitan los mismos sitios (Saona, Catalina, Catalinita...) pero no tienen nada que ver. Disfrutar los que esteis allí o los que vayais próximamente, que a mi ya se me terminaron las vacaciones!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos un matrimonio joven y nos gustaria hacer unas excursiones un poco mas privadas, todas las que he visto son de mucha gente en una barca o tipo cachondeo caribeño .... A nosotros nos gustaria algo mas exclusivo. Alguien sabe algo? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

talaina Escribió:
Hola a todos, somos un matrimonio joven y nos gustaria hacer unas excursiones un poco mas privadas, todas las que he visto son de mucha gente en una barca o tipo cachondeo caribeño .... A nosotros nos gustaria algo mas exclusivo. Alguien sabe algo? Muchas gracias.

Dale un vistazo a este hilo

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

New Traveller

El año pasado viajamos a Punta Cana con nuestro hijo que tenía dos años y nos enamoró la República Dominicana.

Estuvimos en el Hotel Bahía Príncipe y muy bien todo.

Excursiones hicimos sólo dos en los siete días que estuvimos porque con un niño tan pequeño no queríamos darle tanto trote en tan poco tiempo.

Estuvimos en Isla Saona y aún perdura aquella belleza en nuestras retinas, fuimos con Pedrito la Ostia y muy bien.

La otra excursión, que también la hicimos con Pedrito fue la de los tiburones y las mantas raya, a mí personalmente no me gustó mucho porque el mar estaba bastante turbio y no se veía dónde estaban exactamente los tiburones y las mantas raya, no sabías si las tenías al lado o justo debajo o dónde estaban y recuerdo la angustia de aquella experiencia. Para compensar que el agua estaba turbia nos dieron un paseo en la barca y nos llevaron a unas piscinas naturales.
Las vistas eran preciosas.

Punta Cana nos gustó mucho pero personalmente opino que está muy masificado y sobre explotado, eso le hace perder parte de su encanto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Este año, a primeros de noviembre fuimos a Samaná y realmente espectacular.

Hemos estado 15 días, porque el año pasado 7 días se nos hizo demasiado corto para un viaje tan largo.

Ahora, ahorrar de nuevo para el próximo viaje a República Dominicana.

La pega que le ponía a Punta Cana de estar muy masificada y sobre explotada, no la tiene Samana, sino todo lo contrario playas totalmente vírgenes y desiertas, sin hamacas por ningún lado.

Salíamos del recinto del hotel (Bahía Príncipe El Portillo) a pasear por la playa y no había ni una hamaca, sólo arena blanca, palmeras y mar.
Esta playa es preciosa, no tiene nada que envidiar a otras playas que te llevan en las excursiones.

Fuimos con nuestro niño, este año ya cumplidos los 3 años (por eso lo de Mamiviajera je,je) y tanto el año pasado como éste ha disfrutado muchísimo.
En este Hotel al ser más pequeño que el de Punta Cana el trato es más cercano y familiar, conocías a todos los camareros/as, a todos/as de animación y su trato era muy educado, atento y cordial, inmejorable e insuperable.

Hicimos la excursión de El Limón, con Iván el vendedor de la playa que tiene el número 15 y muy bien todo.
La hicimos a caballo, para allá yo fui muy asustada sobre todo las cuestas abajo y pasé miedo por si mi niño se caía.
Pero él iba tan feliz en su caballo.
A la vuelta ya se me pasó el miedo.
Pero para allá no os voy a mentir y si pasé miedo porque era la segunda vez que me montaba en un caballo (la primera fue un ratillo de nada en una romería...).
La cascada impresionante, fuimos temprano y no había nadie y entonces la imagen era espectacular. Si llegamos a ir más tarde, ya había gente (nos la cruzamos en el camino: nosotros regresábamos y muchos/as iban) y como el espacio no es muy grande, con mucha gente no es lo mismo, ni siquiera las fotografías se habrían podido hacer bien.
De El Limón, Iván número 15 nos llevó a playa Rincón.
Playa Rincón es bonita, pero nos gustó más la que está justo al otro lado, a dos minutos andando desde Playa Rincón.
Playa Rincón nos resultó pequeña y un viaje muy largo y la carretera (mejor dicho el camino) en muy mal estado. Tuvo su encanto conocer todo el interior de la isla hasta llegar a Playa Rincón, pero la playa en sí no nos llamó mucho la atención.
Iván se portó muy bien, muy atento.
La comida estuvo bien, pescado, langosta, plátano frito y patatas fritas.
El pescado y la langosta, para nuestro gusto estaba hecha un poco de más, porque por lo visto allí les gusta hecho un poco de más.

Otro día fuimos a los Haitises y a Cayo Levantado, también con Iván y muy bien.
Los Haitises una belleza única e irrepetible.
Cayo Levantado también precioso, pero tuvimos mala suerte con el día que estaba nublado y el mar revuelto y muy oscuro y no nos impresionó tanto como si hubiese estado un día despejado y un mar claro.

Otro día, alquilamos un coche por nuestra cuenta y estuvimos en las playas cercanas a nuestro hotel: Playa Bonita, Playa Cosón, Playa de las Terrenas y Punta Popi. Y todas preciosas, sobre todo Playa Cosón.

Para ir cerquita sí está bien alquilar un coche, para ir muy lejos no, porque allí conducen de manera muy peculiar, tanto motos como coches y con lluvia para nada, porque nosotros vimos alcantarillas levantadas en medio de la calzada y si están cubiertas del agua de la lluvia no se verían y es peligroso.

El Hotel muy bien, la única pega que el bufete tiene poca variedad, es una pena porque casi todos los días ponían el mismo plato fuerte (crema de ave o sopa de pollo) y la misma comida a la plancha ( o filete de res o hamburguesa de res).

Espero haber ayudado con mi experiencia a quien todavía no haya ido a este sitio tan maravilloso.

Hoy es el primer día que he escrito y si puedo ayudar a alguien encantada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

talaina Escribió:

Te recomiendo a Gustavo, sus grupos son pequeños y de trato muy personalizado, somos muchos los que hemos quedado encantados.
Te dejo el hilo sobre él en este foro: www.losviajeros.com/ ...;start=640
Y los correos de contacto.
Informaciones: info @ seemore.do
Reservaciones: order @ seemore.do
Transfer/traslado/taxi : transfer @ seemore.do
Charter: charter @ seemore.do
⬆️ Arriba

Willy Fog

talaina Escribió:

Haz caso de lo que te ha dicho maphalda, Gustavo es muy buena elección para el tipo de excursiones que quereis hacer yo te le recomiendo totalmente, de verdad que cuando le conozcais no os arrepentireis de haberle elegido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Talaina no se a que zonas vas, pero si vas a punta cana o bayahibe, tienes la opción de ir con pepe el lanchero por mar y por carretera con JENNY, las excursiones que hacen son solo para ti o para un grupo maximo de 10 todo depende de lo que quieras pagar, si vas a saona iras a donde no van los touroperadores con los catamaranes y veras las playas mas virgenes en el ultimo playa y en el pueblo de mano juan este tipo de excursion mandas tu en todo ( bueno el barco lo lleva pepe) pero su eliges la hora de salida el tiempo en cada lugar, la hora de regreso, ponte en contacto con ellos y pidele precio, con JENNY podras visitar higuey su catedral el mercado ir al supermercado higueyano que es donde mejor se compra los precios son los que pagan ellos mismos, podras ir a donde desees, jennymelob@hotmail.com cocobayahibe@hotmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon la dirección de cocobayahibe@gmail.com con la ilusion se nublan las ideas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marina también te ha dado muy buena referencia, Jenny no organiza excursiones al uso, es taxista y os organizaría a la carta lo que vosotros querais, un amor de persona y dependiendo donde querais ir o qué querais hacer, os puede interesar una u otra persona; ambos son superecomendables y alejados de grupos grandes y super marchosos que por lo que dices es lo que intentais evitar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maphalda conozco a JENNY tanto es así que me considero su madre en este foro que nadie la conocia, fui la primera en ir con ella, tanto es así que no conocia este foro y desde el momento que la conoci me di cuenta que es una persona especial, siempre ayudando a los foreros, fuimos en febrero con ella a saona y bayahibe,higuey etc. Y este año repetiremos en febrero'.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la he conocido y sigo manteniendo el contacto; tengo planes con ella también en breve, bueno, un mes después que tú
Si eres su 'madre' todos te agradecemos el haberla parido
⬆️ Arriba

Super Expert

Jenny que suerte de tener una madre tan joven,
a los que vuscais otro tipo de excursiones, jenny es lo que vuscais
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros la hemos conocido estos días, aparte de ser una gran profesional es una bellisima persona.
Nos hablo de los planes que tenia con maphalda, tiene un gran cariño a peluquero1. Y a marinaargi ni os cuento.
Ella dice que fue por marinaargi por la que se la conoce en le foro,

Yo me escribo con ella a diario, hemos congeniado de maravilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peluquero gracias por ese piropo pero andamos por la misma edad, ya nos conoceremos en febrero y nos daremos una cena tipical gallega a la salud de YENNY y de elvalordeuneuro.es.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maphalda el parto fue muy facil vino rodado y se hizo querer desde el primer contacto por el correo electronico, pero cuando la conoci me gusto mucho mas y cuando vuelva sera muy especial, porque llevamos muchos días y meses hablando y haciendo planes, ella es una parte muy importante en este proyecto, sin ella no se podria hacer, por eso cuento con todo el mundo que la conoce para que nos ayuden
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fresa ella me hablo también de ti y tu marido, me envio una foto cuando estabais de excursion, ella esta muy agradeciada a este foro, pues gracias a los foreros tiene mucho trabajo y cada vez que alguien regresa solo habla maravillas de ella
⬆️ Arriba

Experto

Hola marinaargi, gracias por toda la ayuda para la colaboración , queria preguntarte, tenia pensado ademas de quedar con jeny para higuey , ir a saona de excursion y aprovechar para ver a sara y dejar las cosas que llevo para la clinica y los niños, como seria mejor organizar esta salida ? Ir con pedrito y encontrarme con sara? Me llevaria jenny? Es que tengo un monton de dudas del tiempo que me pueda llevar ir a saoana que nnca he ido pero también quedar con sara, gracias por la ayuda guapa, ya tengo muchas cosas para doryanni ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
maphalda el parto fue muy facil vino rodado y se hizo querer desde el primer contacto por el correo electronico, pero cuando la conoci me gusto mucho mas y cuando vuelva sera muy especial, porque llevamos muchos días y meses hablando y haciendo planes, ella es una parte muy importante en este proyecto, sin ella no se podria hacer, por eso cuento con todo el mundo que la conoce para que nos ayuden

Qué proyecto?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - La Romana - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes