Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Nosotros la hemos conocido estos días, aparte de ser una gran profesional es una bellisima persona.
Nos hablo de los planes que tenia con maphalda, tiene un gran cariño a peluquero1. Y a marinaargi ni os cuento.
Ella dice que fue por marinaargi por la que se la conoce en le foro,
Yo me escribo con ella a diario, hemos congeniado de maravilla
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Peluquero gracias por ese piropo pero andamos por la misma edad, ya nos conoceremos en febrero y nos daremos una cena tipical gallega a la salud de YENNY y de elvalordeuneuro.es.
Maphalda el parto fue muy facil vino rodado y se hizo querer desde el primer contacto por el correo electronico, pero cuando la conoci me gusto mucho mas y cuando vuelva sera muy especial, porque llevamos muchos días y meses hablando y haciendo planes, ella es una parte muy importante en este proyecto, sin ella no se podria hacer, por eso cuento con todo el mundo que la conoce para que nos ayuden
Fresa ella me hablo también de ti y tu marido, me envio una foto cuando estabais de excursion, ella esta muy agradeciada a este foro, pues gracias a los foreros tiene mucho trabajo y cada vez que alguien regresa solo habla maravillas de ella
Hola marinaargi, gracias por toda la ayuda para la colaboración , queria preguntarte, tenia pensado ademas de quedar con jeny para higuey , ir a saona de excursion y aprovechar para ver a sara y dejar las cosas que llevo para la clinica y los niños, como seria mejor organizar esta salida ? Ir con pedrito y encontrarme con sara? Me llevaria jenny? Es que tengo un monton de dudas del tiempo que me pueda llevar ir a saoana que nnca he ido pero también quedar con sara, gracias por la ayuda guapa, ya tengo muchas cosas para doryanni ..
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
marinaargi Escribió:
maphalda el parto fue muy facil vino rodado y se hizo querer desde el primer contacto por el correo electronico, pero cuando la conoci me gusto mucho mas y cuando vuelva sera muy especial, porque llevamos muchos días y meses hablando y haciendo planes, ella es una parte muy importante en este proyecto, sin ella no se podria hacer, por eso cuento con todo el mundo que la conoce para que nos ayuden
maphalda el parto fue muy facil vino rodado y se hizo querer desde el primer contacto por el correo electronico, pero cuando la conoci me gusto mucho mas y cuando vuelva sera muy especial, porque llevamos muchos días y meses hablando y haciendo planes, ella es una parte muy importante en este proyecto, sin ella no se podria hacer, por eso cuento con todo el mundo que la conoce para que nos ayuden
Qué proyecto?
Hola maphalda, marina se refiere al macroproyecto diria yo que se ha propuesto para ayudar a causas concretas en la republica, y para eso ha orgqnizado una ong elvalordeuneuro.es en el que se esta dejando la piel la pobre para conseguir dinero para los niños, gracias a ella y a peluquero los demas estamos ahí para seguir sus pasos, yo me voy para alla en fin de año y ellos me estan orientando para llevar las cosas que puedo donar..
Bueno, en este hilo no es cuestión de seguir preguntándote. Si hay algún hilo sobre ello pasameló. Gracias.
Yo misma lo iba a comentar.
Es mas cualquiera que este interesado en el proyecto de Marina y Peluquero,tenga dudas al respecto y quiera informarse debe de hacerlo mediante correo personal y/o a traves de su web y no de este foro que no olvidemos es de viajes.
En dicha web hay un mini foro donde se pueden hacer preguntas,comentarios etc etc así como agradecimientos.
Hola, somos una pareja joven q vamos a pasar las Navidades a Punta Cana y nos gustaría ir a la capital , q me recomendais ? Cojer una excursión o ir por nuestra cuenta ?
Por carretera está a 4-5 horas de coche; desconozco horarios de autobuses y demás, pero entre ida y vuelta tendriais casi todo el día perdido. Yo hice la excursión con los trayectos en avioneta, ya de por sí una gozada.
Por otra parte Santo Domingo es grande, deberiais llevar muy bien organizado el itinerario para que os diera tiempo a moveros y ver lo que considereis más fundamental. Si es solo un día lo veo dificil, yo cogería la excursión en avioneta.
Fionayyo yo te recomendaria hacerla por tu cuenta, podras salir muy temprano y podras ver, el metro,el malecon,el faro de colon, toda la zona colonial, ir a la cueva de los 3 ojos etc, pero esto lo podras hacer si vas de esta manera, yo te recomendaria ir con JENNY escribele y te dara presupuesto jennymelob@hotmail.com totalmente garantizada.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Yo también lo haría por libre, y a parte de las atracciones típicas no me dejaría atreas el Jardín Botanico, y los diferentes Museos que no se por qué los touroperadores ni pisan......
El Museo del Hombre Dominicano, y el Museo Nacional son de mucho interes la verdad.
Canariona haber que te parece este itinerario que vamos a hacer con JENNY, salimos de punta cana e iremos al seibo, lagunas nisibon, paraiso caño hondo, laguna redonda, playa limon, laguna limon, miches, cayo de los pajaros, bahia san lorenzo, miches, sabana de la mar y los haitises, vamos que nos recorremos toda la costa y algo mas.
Canariona menudos animos, crees que es demasiado, es que aprovechamos el viaje que hay que hacer para llevarles las cosas a Carlos Alberto que vive en Sabana de la mar, bueno algun sitio puede que quede atras.
Marinaargi, para un solo día??? las barritas energéticas de canariona no serán suficientes; llevaté además un par de decenas de horas de reserva, con días de 48 horas quizas puedas hacer la mitad