Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Canariona menudos animos, crees que es demasiado, es que aprovechamos el viaje que hay que hacer para llevarles las cosas a Carlos Alberto que vive en Sabana de la mar, bueno algun sitio puede que quede atras.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1888
Marinaargi, para un solo día??? las barritas energéticas de canariona no serán suficientes; llevaté además un par de decenas de horas de reserva, con días de 48 horas quizas puedas hacer la mitad
Sulti, pues paso de no respirar, haremos la entrega de las cosas y de camino lo que caiga, vamos que al caribe hay que ir a ritmo dominicano, no a ritmo gallego.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Si que es posible de hacerlo todo, pero.tendras tiempo de disfrutar de cada lugar????
Te eso en cuenta, ya que no es lo mismo ir corriendo de lado a lado y sacar fotos; que ir parando, bañándote, disfrutando de cada lugar que visites!!!!!!!
La ultima vez que fuimos por El Rincón vi a una pareja catalana que llegó en taxi: se desmontaron, tomaron un par de fotos, exclamaron 'qué bonito", y se fueron........ No les dio tiempo ni de tocar el agua de la playa con los pies. Yo sinceramente, para eso no voy!
Yo pienso lo mismo que Canariona Marina...veo demasiadas paradas para hacer en un día yo recomiendo que hagas mas corto el recorrido y disfrutes mas de las paradas que hagas.
Yara sabes que voy a hacer que YENNY pare donde quiera, como vamos a sabana de la mar a entregar las donaciones, pues lo que se presente y ella decida, confianza total en ella y listo.
yara sabes que voy a hacer que YENNY pare donde quiera, como vamos a sabana de la mar a entregar las donaciones, pues lo que se presente y ella decida, confianza total en ella y listo.
Lo bueno de ir con Jenny es que vas marcando tu el ritmo.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Marina,
Va a ser un viaje fantástico, no lo dudes.... Desde luego, hecho con el corazon...y eso eslo mas importante.... Pero disfruta del paraiso, claro que sí!!!!
Hola, es la primera vez que voy a rd y queria preguntaros que os parece realizar las excursiones de isla de samana (desde bavaro) y los haitises por 290 Dolares.
Me gustaria que me dijerais que tal esta de precio.....gracias.
Rimove si vas como se supone en avioneta me parece un buen precio, pero si vas por carretera te saldran los kilometros por las orejas, tienes muchas excursiones desde bavaro sin tener que hacer las de samana, seria mejor dejar las de la zona de samana para cuando estes en esa zona.
rimove si vas como se supone en avioneta me parece un buen precio, pero si vas por carretera te saldran los kilometros por las orejas, tienes muchas excursiones desde bavaro sin tener que hacer las de samana, seria mejor dejar las de la zona de samana para cuando estes en esa zona.
Si es en aviioneta como bien dices, pero se puede ir a samana en lancha y desde allí hacer la escursion a Cascada Salto del limon?? o se pierde demasiado tiempo en la lancha? si es bastante mas economico en lancha prefiero hacerla así la verdad, otro inconveniente que yo tengo es que estoy apartado del mundo jajaja en el hotel sirenes en uvero alto, a sique tendre que sumarle al precio el ir a playa bavaro para coger la lancha..... ( en el caso que eligiera la opción de la avioneta, pasan a recogerme al hotel).
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
rimove Escribió:
marinaargi Escribió:
rimove si vas como se supone en avioneta me parece un buen precio, pero si vas por carretera te saldran los kilometros por las orejas, tienes muchas excursiones desde bavaro sin tener que hacer las de samana, seria mejor dejar las de la zona de samana para cuando estes en esa zona.
Si es en avioneta como bien dices, pero se puede ir a samana en lancha y desde allí hacer la escursion a Cascada Salto del limon?? o se pierde demasiado tiempo en la lancha? si es bastante mas economico en lancha prefiero hacerla así la verdad, otro inconveniente que yo tengo es que estoy apartado del mundo jajaja en el hotel sirenes en uvero alto, a sique tendre que sumarle al precio el ir a playa bavaro para coger la lancha..... ( en el caso que eligiera la opción de la avioneta, pasan a recogerme al hotel).
Me parece que tendrás que echar una ojeada a un mapa, Samaná esta como a 150 km en linea recta desde punta cana, no sé en avioneta cuanto es pero mínimo de 30 a 45 minutos, lo que quiere decir que en lancha te tiras todo el día y por carretera unas 6 horas, por lo tanto la única manera que me imagino que te propondrán será en avioneta.
Si es en avioneta como bien dices, pero se puede ir a samana en lancha y desde allí hacer la escursion a Cascada Salto del limon?? o se pierde demasiado tiempo en la lancha? si es bastante mas economico en lancha prefiero hacerla así la verdad, otro inconveniente que yo tengo es que estoy apartado del mundo jajaja en el hotel sirenes en uvero alto, a sique tendre que sumarle al precio el ir a playa bavaro para coger la lancha..... ( en el caso que eligiera la opción de la avioneta, pasan a recogerme al hotel).
Me parece que tendrás que echar una ojeada a un mapa, Samaná esta como a 150 km en linea recta desde punta cana, no sé en avioneta cuanto es pero mínimo de 30 a 45 minutos, lo que quiere decir que en lancha te tiras todo el día y por carretera unas 6 horas, por lo tanto la única manera que me imagino que te propondrán será en avioneta.
Ok josefelipe, muchas gracias por la información, todo aclarado, jejeje saludos!!!
Josefelipe creo que estas perdido desde bavaro no te lleva nadie en lancha a samana, la excursion que hacen programada es te van a buscar al hotel te llevan al aeropuerto de punta cana a samana, el vuelo es mas o menos media hora, desde allí vais al cayo levantado y a cascada limon, o a los haitises depende lo que contrates, pero puedes estar seguro que nadie te llevara en lancha desde punta cana a samana, pregunte si me llevaban a sabana de la mar que es mas cerca y dicen que no se puede hacer. Si se pudiese hacer costaria un monton, una lancha privada desde bayahibe a saona cuesta 7500 pesos imaginate lo que costaria ir a samana.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
marinaargi Escribió:
josefelipe creo que estas perdido desde bavaro no te lleva nadie en lancha a samana, la excursion que hacen programada es te van a buscar al hotel te llevan al aeropuerto de punta cana a samana, el vuelo es mas o menos media hora, desde allí vais al cayo levantado y a cascada limon, o a los haitises depende lo que contrates, pero puedes estar seguro que nadie te llevara en lancha desde punta cana a samana, pregunte si me llevaban a sabana de la mar que es mas cerca y dicen que no se puede hacer. Si se pudiese hacer costaria un monton, una lancha privada desde bayahibe a saona cuesta 7500 pesos imaginate lo que costaria ir a samana.
Pues a eso me refería, que si fueses en lancha sería larguísimo, de echo ya lo es por carretera..