El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p16 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 58646 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
Yo quiero ese friíto navideño, 25 grados por el día, aquí estamos a unos 9 grados, que gusto pasar ahí la Nochevieja jajajaj

Date cuenta que en cada país su gente está acostumbrada a unas temperaturas, y los dominicanos esto lo condideran "friíto". Es más, por la noche ya ves a la gente abrigada con chaquetas y botas.

Igualmente ocurre con esos 9 grados de los que hablas.
Tengo amigos canadienses que ni eso lo consideran frío.

Yo estoy loca por subir a Arroyo Frio en Constanza, donde de noche la temperatura ya está por debajo de los 10 grados también. Y eso os aseguro que es más frio que 10 grados en España, teniendo en cuenta la humedad, y el hecho de que ni las casas de montaña tienen calefacción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo acabo de llegar de Samaná y nos ha llovido todos los días.
No es para asustarse porque la temperatura es agradable pero si que caia agua a diario.
Unos días mas que otros.......
Hay días que se nublaba caian un par de chaparrones o tres al día pero alternaban con sol.
Pero ha habido un par de días que ha caido mas agua y que ha estado nublado todo el día.
Como la temperatura era buena, podias seguir en la playa o piscina pero mientras llovia a resguardarse.
Que no os desanime el tiempo porque yo me volvia otra vez allí sin pensarlo.........
⬆️ Arriba

Experto

En el día de ayer en bavaro e higuey no dejo de llover a partir de las 2 pm hasta las 7 pm!! Hoy domingo tenemos un sol radiante!! A disfrutarlo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javidos el año pasado estuve en samana en el portillo y estuvo lluviendo tres días seguidos día y noche sin parar, para que después digan que llueve en galicia, anda ya..........., es que en samana llueve mas, es mas seco para punta cana y bayahive.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
Javidos el año pasado estuve en samana en el portillo y estuvo lluviendo tres días seguidos día y noche sin parar, para que después digan que llueve en galicia, anda ya..........., es que en samana llueve mas, es mas seco para punta cana y bayahive.

La mejor época para ir a Samaná es a partir de Navidad hasta mayo, es cuando llueve menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en Julio a ultimos , y primeros de Agosto en Samana y quitando el día de llegada que nos sorprendio con una buena chaparrada, los demas días nos hizo de lujo y un calor mas apretado que cuando estive en Punta Cana y Bayahibe, yo creo que todo depende de como venga el año
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josefelipe nosotros viajamos siempre a mediados de febrero y el año pasado fue cuando nos lluvio los 3 días, pero al ir 14 no hay problema el resto todo sol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
josefelipe nosotros viajamos siempre a mediados de febrero y el año pasado fue cuando nos lluvio los 3 días, pero al ir 14 no hay problema el resto todo sol

Yo lo digo como una media normal, hay gente que ha ido muchas veces a Dominicana y siempre les ha hecho buen tiempo, pero hay otros que van la primera vez y les llueve todo el tiempo. En España también te puede pegar una nevada tardía algún que otro año, pero no quiere decir que sea lo habitual, ni siquiera que te toque a ti esa semana que vas.
⬆️ Arriba

Super Expert

josefelipe Escribió:
marinaargi Escribió:

La mejor época para ir a Samaná es a partir de Navidad hasta mayo, es cuando llueve menos.

Allí comentaban los dominicanos, que la mejor epoca por menos lluvias para Samaná era de Febrero a mediados de Mayo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javidos Escribió:
josefelipe Escribió:
marinaargi Escribió:

Allí comentaban los dominicanos, que la mejor epoca por menos lluvias para Samaná era de Febrero a mediados de Mayo.

No solo en Samaná, sino en TODO el país.
Ahora en Diciembre comienza la temporada "seca", y normalmenre dura hasta Marzo. Pero el año pasado fue un año terrible de sequía y no llovió hasta Mayo
⬆️ Arriba

Super Expert

la_canariona Escribió:
javidos Escribió:
josefelipe Escribió:
marinaargi Escribió:

No solo en Samaná, sino en TODO el país.
Ahora en Diciembre comienza la temporada "seca", y normalmenre dura hasta Marzo. Pero el año pasado fue un año terrible de sequía y no llovió hasta Mayo
Estoy deseando poder disfrutar de esa lluvia de mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí lo que se nota ya es la temperatura fresca de Diciembre.
Donde más se nota es en la temperatura del agua, especialmente de la piscina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Aquí lo que se nota ya es la temperatura fresca de Diciembre.
Donde más se nota es en la temperatura del agua, especialmente de la piscina.

Como bien dices el agua de la piscina es lo que mas notamos cuando estuvimos en Diciembre aun teniendo buenas temperaturas de día, el agua si estaba fria
⬆️ Arriba

Super Expert

A que temperatura está el agua? estaremos ahí la última semana de diciembre y nos gustaría darnos unos buenos chapuzones, pero somos bastante frioleros
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:
a que temperatura está el agua? estaremos ahí la última semana de diciembre y nos gustaría darnos unos buenos chapuzones, pero somos bastante frioleros

Pues bastante fresquita no es como en verano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guilu yo aun soy mas friolera, fijate que yo no me baño nunca en la playa solo en piscina climatizada a 30 grados, y siempre voy en el mes de febrero y te puedo asegurar que esta de vicio los 27 grados los tienes asegurados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
guilu yo aun soy mas friolera, fijate que yo no me baño nunca en la playa solo en piscina climatizada a 30 grados, y siempre voy en el mes de febrero y te puedo asegurar que esta de vicio los 27 grados los tienes asegurados.

Marina esta hablando de Diciembre y el agua esta mas bien fresquita,en Febrero puede que tenga algunos grados mas, con eso no quiero decir que la gente no se bañe, pero si se nota si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A comparación de VIGO (galicia) esa agua esta como la de un cocido gallego, para chuparse los dedos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias tinuco y marina, aquí en Asturias también el agua está fría (aunque no tanto como en Vigo ), ya os contaré jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo acabo de volver, y también soy friolera y me he metido en el agua todos los días y para mí estaba calentita.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes