Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
javidos Escribió:
josefelipe Escribió:
marinaargi Escribió:
Javidos el año pasado estuve en samana en el portillo y estuvo lluviendo tres días seguidos día y noche sin parar, para que después digan que llueve en galicia, anda ya..........., es que en samana llueve mas, es mas seco para punta cana y bayahive.
La mejor época para ir a Samaná es a partir de Navidad hasta mayo, es cuando llueve menos.
Allí comentaban los dominicanos, que la mejor epoca por menos lluvias para Samaná era de Febrero a mediados de Mayo.
No solo en Samaná, sino en TODO el país.
Ahora en Diciembre comienza la temporada "seca", y normalmenre dura hasta Marzo. Pero el año pasado fue un año terrible de sequía y no llovió hasta Mayo
Javidos el año pasado estuve en samana en el portillo y estuvo lluviendo tres días seguidos día y noche sin parar, para que después digan que llueve en galicia, anda ya..........., es que en samana llueve mas, es mas seco para punta cana y bayahive.
La mejor época para ir a Samaná es a partir de Navidad hasta mayo, es cuando llueve menos.
Allí comentaban los dominicanos, que la mejor epoca por menos lluvias para Samaná era de Febrero a mediados de Mayo.
No solo en Samaná, sino en TODO el país.
Ahora en Diciembre comienza la temporada "seca", y normalmenre dura hasta Marzo. Pero el año pasado fue un año terrible de sequía y no llovió hasta Mayo
Estoy deseando poder disfrutar de esa lluvia de mayo
Aquí lo que se nota ya es la temperatura fresca de Diciembre.
Donde más se nota es en la temperatura del agua, especialmente de la piscina.
Como bien dices el agua de la piscina es lo que mas notamos cuando estuvimos en Diciembre aun teniendo buenas temperaturas de día, el agua si estaba fria
A que temperatura está el agua? estaremos ahí la última semana de diciembre y nos gustaría darnos unos buenos chapuzones, pero somos bastante frioleros
a que temperatura está el agua? estaremos ahí la última semana de diciembre y nos gustaría darnos unos buenos chapuzones, pero somos bastante frioleros
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Guilu yo aun soy mas friolera, fijate que yo no me baño nunca en la playa solo en piscina climatizada a 30 grados, y siempre voy en el mes de febrero y te puedo asegurar que esta de vicio los 27 grados los tienes asegurados.
guilu yo aun soy mas friolera, fijate que yo no me baño nunca en la playa solo en piscina climatizada a 30 grados, y siempre voy en el mes de febrero y te puedo asegurar que esta de vicio los 27 grados los tienes asegurados.
Marina esta hablando de Diciembre y el agua esta mas bien fresquita,en Febrero puede que tenga algunos grados mas, con eso no quiero decir que la gente no se bañe, pero si se nota si
Hoy Santo Domingo amanece con bruma, y temperaiuras bastante frescas para lo que es habitual en este país.
El termometro a las 7.am marcaba 19 grados
(que siiiiiiii, que no estoy comparando, que solo estoy diciendo las temperatiuras que estamos teniendo, y dejando claro que este es el friíto dominicano)
Pues aquí veo algunos canadienses que en estas fechas ya ni se meten en la piscina!
Y eso que en Canadá hace mucho más frío que en el norte de España!
Ayer y hoy aquí ha hecho fresquito.
Con decirte que mi hija anda con leaotardos y jersey.
Diran que soy una exagarada, pero hay que vivir aquí para entenderlo. Si no abrigo a mis hijos así ahora, se me cogen una gripe del carajo
Caramba cómo se nota ya el "friíto" navideño dominicano, sobre todo en las mañanas!!!
Por mas que para muchos no haga frío, señres traiganse un chal o una pashmina para las noches, que ya se empieza a notar el cambio de temperatura, y los restaurantes, autobuses y lugares cerrados siguen poniendo el aire acondicionado como si estuvieramos en Agosto!
Pues canariona si que llevaremos, no el abrigo jajajajj, pero si ese chal que comentas, que seguro que por las noches me acordaré de tí y estaré encantada de seguir tu consejo.
Ya sólo una semana
Bueno, el tiempo actualmente no es que esté muy bueno....
Teenemos cielos grises desde hace varios días, lluvias esporadicas en casi todo el país, (especialmente el norte y este o sea, Samaná/Puerto plata y Bavaro-Punta Cana) y temperaturas más bien frescas.
Son casi las 10am y el termometro de mi casa marca 18 grados.