Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Vaya pinta que tiene el mini club, Sinita!!
Por lo que veo ha pasado de ser una especie de fuerte a ser una fortaleza pirata. Desde luego, tiene buen aspecto.
Gracias por la primicia
Mogutu, en la última foto que puse de la piscina del Behique....se ve una de las columnas que pertenecen a la barra húmeda
Creo que estarás de acuerdo conmigo en una cosa: hay que volver cuanto antes!!!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
Por lo que veo ha pasado de ser una especie de fuerte a ser una fortaleza pirata. Desde luego, tiene buen aspecto.
Gracias por la primicia
Mogutu, en la última foto que puse de la piscina del Behique....se ve una de las columnas que pertenecen a la barra húmeda
Creo que estarás de acuerdo conmigo en una cosa: hay que volver cuanto antes!!!!!!
Impresionado me he quedado .
Me acabas de fastidiar el viernes , ahora me voy a pasar la tarde pensando en estas fotos en vez de disfutar de los vinos y la compañía.
Me muero de ganas por ver fotos del Steak House, del nuevo restaurante italiano y de más reformas en las habitaciones. Se lo están currando muy bien en el Palladium.
Estoy muy de acuerdo contigo, no se si cuanto antes pero, al menos, cuando se pueda hay que volverrrrrrr.
Muchas gracias otra vez por las fotos y la información .
Gracias por la primicia
Impresionado me he quedado .
Me acabas de fastidiar el viernes , ahora me voy a pasar la tarde pensando en estas fotos en vez de disfutar de los vinos y la compañía.
Me muero de ganas por ver fotos del Steak House, del nuevo restaurante italiano y de más reformas en las habitaciones. Se lo están currando muy bien en el Palladium.
Estoy muy de acuerdo contigo, no se si cuanto antes pero, al menos, cuando se pueda hay que volverrrrrrr.
Muchas gracias otra vez por las fotos y la información .
Me he quedado igual que tu Mogutu, vaya pinta que tiene la zona reformada, esperemos que sigan con esa línea en todas , habrá que comprobarlas el próximo verano
Jooooo......esto es horribleeeee.....necesito que llegue el día 22....mi numero esta en el bomboooooooo......solo tiene que salir....que madre mia....me iba a pedir un mesecito sin sueldo.....y ya sabeis donde me iba a meter......vengaaaaaa......que me toque a mi una vezzzz....solo unaaaaaaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Carmencita! como nos toque, nos metemos hasta en el miniclub, que está muy bonito!!! jajajajjaa, y de allí, a la barra humeda de la pisci del punta cana, pasando por la del bávaro.... Un coctel en el hemingway, y como no.... Pasando por las royal turquesa, claro!!!!!! vamos, que nos toque , que nos montamos el viaje en media hora!
Sinita, corazon, vaya fotos!!!!! y de primera mano, ¿de verdad que no estás allí??? a ver si te has escapado y no nos lo has contado!!!
Oye, que ganitas de volver!!!
Hay que estar aquí para ver lo bonito que ha quedado todo lo malo es que el tiempo no nos acompaña mucho. Hoy y ayer sol lluvia y lluvia y ahora estoy en el lobby del palace que la animación esta haciendo unos bailes super chulos. L pena es que ya mañana hay que regresar . Besitos a todos dede el paladium , animaros todos a venir.
Hay que estar aquí para ver lo bonito que ha quedado todo lo malo es que el tiempo no nos acompaña mucho. Hoy y ayer sol lluvia y lluvia y ahora estoy en el lobby del palace que la animación esta haciendo unos bailes super chulos. L pena es que ya mañana hay que regresar . Besitos a todos dede el paladium , animaros todos a venir.
Hola bingo ,voy para alla el veintiseis, que tal las habitaciones del palace? Alguna reforma? Jo que pena tanta lluvia Pero bueno hay muchissssimas cosas de las que disfrutar, y hazlo quf aun te quedan unas horitas
Finalmente estamos en las royal, y tranquilos que esta noche compensamos con la langosta seguro. El tiempo hoy no acompaña pero en esta piscina a pies de la habitación y con un imperial no molesta nada!!
Las habitaciones del palace estan muchas reformadas y bonitas tranquila que aquí disfrutar se lo pasa uno muy bien con una animación estupenda y super animada que no para de hacer juegos , baile , etc.... Disfrutarmos lo que nos queda y nos tratan muy bien .
sylanu Escribió:
finalmente estamos en las royal, y tranquilos que esta noche compensamos con la langosta seguro. El tiempo hoy no acompaña pero en esta piscina a pies de la habitación y con un imperial no molesta nada!!
Bueno, bueno!!!!! Qué envidia
Hace dos meses estaba yo ahí
Una preguntita:
Ya hemos visto que en la piscina del Behique y su entorno han recibido grandes mejoras, pero del restaurante en cuestión, del Behique, no se ha comentado nada o al menos, yo no me he enterado ¿ha tenido alguna reforma o sigue como siempre?
Mogutu Escribió:
Una preguntita:
Ya hemos visto que en la piscina del Behique y su entorno han recibido grandes mejoras, pero del restaurante en cuestión, del Behique, no se ha comentado nada o al menos, yo no me he enterado ¿ha tenido alguna reforma o sigue como siempre?
sinita Escribió:
Mogutu Escribió:
Una preguntita:
Sigue como siempre...eso sí:esperando que vuelvas
Pues que esperen y no desesperen
(mil gracias, sinita )