Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 45 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 545338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar del Cayo Levantado.
Acabamos de llegar a casita ahora mismo y ya estoy depre.........
El hotel es una pasada. No se como seran el resto pero este hotel esta genial.
El trato de TODO el personal es alucinante. Te hacen sentir especial, son la leche. Pero todos, desde la directora, Felix el subdirector que esta todo el día pendiente de la gente, camareros de piscinas, lobbys, etc.... El personal de cocinas, de limpieza, etc......
Son una gente increible.
El hotel tiene una localización increible. Segun decian otros huespedes expertos en Caribe (gente que ha ido 7 veces a Cuba, otras tantas a Jamaica, Bahamas y así sucesivamente) es una localización unica en el Caribe.
El Cayo es una pasada, lo mires por donde lo mires.
La playa publica es bonita pero las del hotel son tan bonitas como la publica.
Si teneis alguna duda, comentadlo y lo aclaramos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javidos que envidia el haber estado alojado en este hotel, pero como dice sulti, quedara en una lista para mas adelante, cuesta un paston y estamos todos pelados de todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javidos, cuentanos mas detallitos por favor.... Bebidas premium en la playa?? ¿que restaurnte te ha gustado mas? ¿has echado en falta algo??'ay dios mioooo, mi sueñooooo
Cuenta, cuenta!!!
Marina, le he enseñado una foto de la isla a mi maridin y me ha dicho, ¿es ahí donde vamos a ir? digo: si el 22 nos toca,desde luego!!!! he visto losprecios y son...uffffff
Javidos, ¿son pequeñas las playas? evidentemente no es punta cana, con su inmensa y larga playa, ¿para pasear se hacen cortas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sulti las playitas tanto las privados como la publica, no te vas a cansar de recorrerlas, pero no te olvides que si vas al portillo que te den un pase para poder ir a verlo, recuerdo que tenia las amacas colgadas de los arboles, una camas para dormir en la playa, unos piscinas que te mueres, bueno no quiero hablar que me cae la baba, esperemos al 22 y nos encontramos alla.
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Javidos, cuentanos mas detallitos por favor.... Bebidas premium en la playa?? ¿que restaurnte te ha gustado mas? ¿has echado en falta algo??'ay dios mioooo, mi sueñooooo
Cuenta, cuenta!!!
Marina, le he enseñado una foto de la isla a mi maridin y me ha dicho, ¿es ahí donde vamos a ir? digo: si el 22 nos toca,desde luego!!!! he visto losprecios y son...uffffff
Javidos, ¿son pequeñas las playas? evidentemente no es punta cana, con su inmensa y larga playa, ¿para pasear se hacen cortas?

Sulti. Las bebidas sin problema. Yo bebo ron habitualmente (no puedo decirte de otros tipos de bebidas) y se podia pedir de todos los tipos en todos los bares, chiringuitos, etc.... Salvo el Barcelo Imperial que solo lo vi en el bar del Lobby.
Yo en cuanto a bebidas no he echado en falta nada. Si que es cierto que estan mejor preparadas y mas ricas todas en el bar del Lobby. El vaso de cristal hace mucho, son vasos mas grandes, etc.... Pero por lo demas todo bien.
Las playas del hotel son una preciosidad pero si que son pequeñitas. Si quieres estar paseando por ellas y te esperas hacer media hora andando no puedes salvo que estes de arriba a abajo. Pero esteticamente son preciosas. Si quieres una playa grande y preciosa, debes ir al Portillo pero este hotel no es tan lujoso ni tiene los estandares de calidad tan altos como el Cayo Levantado. Esto dicho por el subdirector del Cayo. El dice que el Portillo tiene mejor playa pero menos calidad en el hotel. Sin embargo dice que la ubicación del Cayo es preciosa visualmente y unica en el pais e incluso en el Caribe. Guardando las distancias, pueda ser lo mas parecido a un hotel de Maldivas.
Si buscais tranquilidad, buen trato, descanso, etc.... Este es vuestro hotel. Tiene algo de animación diurna pero no excesiva.
Yo jugue a voleyball, waterpolo y dardos varias veces. Mi mujer hizo aquagim y clases de baile.
Así que actividades puedes hacer pero las nocturnas son mas flojillas. Al menos en la fechas que estuvimos nosotros no se quedaba apenas nadie a tomar algo por la noche en el chiringuito de la playa publica.
Te indico, aunque me imagino que lo sabras, que la playa publica por el día la puedes visitar pero no te incluye el Todo Incluido de la pulsera. Por la noche si que lo incluye en el unico chiringuito/discoteca que queda abierto.
En cuanto a los restaurantes:
Los buffets estan bien. Para el desayuno es variadisimo y aunque practicamente es lo mismo a diario tiene tanta variedad que puedes desayunar diferente casi todos los días si lo prefieres.
Para las comidas también estan bien. No deja de ser un buffet, con lo cual las comidas se hacen previamente y te puedes encontrar algo un poco pasado de cocción pero es normal (sobre todo arroces y pastas). Aun así tiene mucha variedad y podras alternar a diario. Lo que ocurre, al menos a mi, es que hay cosas que ni pruebas porque no te gustan o te gustan menos y los ultimos días puede ser un poco repetitivo.
En cuanto a los buffets de las cenas, cada noche hay una noche tematica y varian el menu para no hacerlo repetitivo.
Si que hay varios platos que mas o menos son fijos pero al variar diversos tipos de comida (mejicana, asiatica, caribeña, italiana, española, segun la noche) pues ayuda a cenar diferente.
En cuanto a los restaurantes tematicos, pues me imagino que sera cuestion de gustos.
A mi me gusto mas el Mediterraneo........... Comerte una buena ensalada y un buen pescado o marisco bien hecho se agradece cuando estas harto de comida (la gula es muy mala, jejejejejejejeje).
Si que es cierto que la selección de vinos es malisima en todo el hotel. El resto de las bebias estan bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena info javidos !!
Gracias !!!

Teniendo en cuenta en los sitios que has estado valoro aún más tus comentarios positivos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pingus, gracias por el comentario.

No obstante, te indico que he estado en muchos sitios pero normalmente no voy a hotelazos, salvo en algunos destinos.
Siempre doy mas valor a ver el sitio que a gastar mucho en el alojamiento.
He aprendido que en algunos lugares, no merece la pena ir a hoteles lujosos (al menos que tengas mucho dinero o vayas quizas con niños o mayores) porque luego estas todo el día fuera y no los aprovechas.
Cuando estoy en un destino de solo playa si que miro un poco mas los hoteles.
Yo en ciertos destinos, valoro mucho la limpieza y la relación calidad/precio de comentarios de webs tipo booking.com o tripadvisor.
Y también te digo que en muchos hoteles, como en los que estuve en Polinesia (Moorea, Tahaa, Bora Bora........) pagas un precio muy alto pero no tienen porque ser mejores hoteles que otros mas baratos de otros paises. En Polinesia todo es caro y los hoteles también. Estan muy bien pero son excesivamente caros, pagas mas ell sitio que la calidad del hotel, siendo esta también muy alta pero no tanto como para pagar una fortuna por noche.
Depende mucho del precio de cada pais, cada zona, la ubicación, etc...........

Te digo esto, porque si tu has estado en muchos hoteles del tipo resort como el Bahia Principe Cayo Levantado, quizas tu percepción del mismo no sea la misma que la mia y te guste mas o quizas menos.
Es cuestion de cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javidos,
Gracias por las puntualizaciones y la información. Me sigue encantando el hotel, yo he estado en las maldivas, y es el paraiso, pero estuve en un hotel normalito, allí, sobra con el paisaje!!! lo demas, todo sobra! sigo encantada con este hotel, me gusta todo lo que has dicho. ¿cenaste en el temático ese que es en un jardincito con lamparitas muy bonitas? es que no sé como se llama...... El que dicen que es el mas bonito, al aire libre, es romántico, desde luego.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javidos Escribió:
Si quieres una playa grande y preciosa, debes ir al Portillo pero este hotel no es tan lujoso ni tiene los estandares de calidad tan altos como el Cayo Levantado. Esto dicho por el subdirector del Cayo. El dice que el Portillo tiene mejor playa pero menos calidad en el hotel. Sin embargo dice que la ubicación del Cayo es preciosa visualmente y unica en el pais e incluso en el Caribe. .
Y cabe destacar que el Subdirector del Cayo fue también Subdirector en el Portillo antes de llegar al cayo a principios de este verano.

La ubicación del cayo es espactacular.
Su emplazamiento ya de por sí lo convierte en un hotel único en todo el Caribe, y con la arquitectura, servicios y calidad que tiene lo convierten en un hotel altamente recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sulti, cené en los tres restaurantes tematicos. El que dices debe ser el "Don Pablo" pero cuando nosotros fuimos solo se podia cenar en el interior. Esta muy bien pero yo qué sé, quizás manías pero me gustó mas el Mediterraneo. Comida buena y sencilla. Se agradecia una comida allí después de tanto buffet de comida y tanta bebida...........

la_canariona, pues si. Es un grandisimo hotel. Gran ubicación, buena calidad, etc.......... Pero lo mejor la atención al publico que dan. Es increible como se portan todos los miembros del hotel. Desde la directora y subdirector, camareros, conserjes, personal de limpieza, mantenimiento, etc...... Un 10 pero en mayusculas.
Desde mi habitación se veia el Bahia Principe Samana y a la izquierda segun miraba yo una casita blanca que tenia muy buena pinta. Tu me dijiste que tenias una casa por ahí, no??? Es que mi mujer y yo haciamos quiniela sobre cual podia ser......... Y te envidiabamos, mucho, mucho....... Pero envidia de la mala...........jajajajajajajajajaja. Que lugar tan precioso!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal...., el día 24 de diciembre hasta el 2 de Enero nos vamos al Cayo Levantado, somos de Malaga, me gustaria saber si vamos a coincidir con alguien del foro en esas fechas?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

javidos Escribió:
Sulti, cené en los tres restaurantes tematicos. El que dices debe ser el "Don Pablo" pero cuando nosotros fuimos solo se podia cenar en el interior. Esta muy bien pero yo qué sé, quizás manías pero me gustó mas el Mediterraneo. Comida buena y sencilla. Se agradecia una comida allí después de tanto buffet de comida y tanta bebida...........

la_canariona, pues si. Es un grandisimo hotel. Gran ubicación, buena calidad, etc.......... Pero lo mejor la atención al publico que dan. Es increible como se portan todos los miembros del hotel. Desde la directora y subdirector, camareros, conserjes, personal de limpieza, mantenimiento, etc...... Un 10 pero en mayusculas.
Desde mi habitación se veia el Bahia Principe Samana y a la izquierda segun miraba yo una casita blanca que tenia muy buena pinta. Tu me dijiste que tenias una casa por ahí, no??? Es que mi mujer y yo haciamos quiniela sobre cual podia ser......... Y te envidiabamos, mucho, mucho....... Pero envidia de la mala...........jajajajajajajajajaja. Que lugar tan precioso!!!!!!

En esta foto que hice en Septiembre desde el cayo se puede ver rodeada de un circulo la casa de Canariona.En primer termino el hotel Gran Bahia.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Indiana Jones

javidos Escribió:
Creo que la casita blanca que dices es la de unos de unos vecinos, pero la nuestra es la que te indica Yara-gb, que está bastante mejor ubicada, justo encima del Hotel.
Como dicen los dominicanos: "a tu orden!"

Yaraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me encanta que lo llames así!!!!!!!!
Ese es el VARDADERO NOMBRE DEL HOTEL!!!!!!!!!!
Siempre será el Hotel Gran Bahía!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa casa era otra de las que teniamos en las quinielas.
La veiamos desde nuestra habitación.
Es una pasada de lugar.
Enhorabuena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Javidos, por la info...
Jolin Canariona, deberias poner una foto de lo que se ve desde tus ventanas...impresionanteeeeeeee, ¿ves todo el hotelazo ¨Cayo Levantado?? supongo que sí........ Desde luego, magnífico hotel, a ver si me cae algo de pasta, y voy para alla..... El hotelal lado de tu casa es el Gran Bahia principe Samana que acaban de abrir ahora otra vez? ¿el que sólo es para franceses????
Es que la zona es impresionante....
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
gracias Javidos, por la info...
Jolin Canariona, deberias poner una foto de lo que se ve desde tus ventanas...impresionanteeeeeeee, ¿ves todo el hotelazo ¨Cayo Levantado?? supongo que sí........ Desde luego, magnífico hotel, a ver si me cae algo de pasta, y voy para alla..... El hotelal lado de tu casa es el Gran Bahia principe Samana que acaban de abrir ahora otra vez? ¿el que sólo es para franceses????
Es que la zona es impresionante....

Con permiso de Canariona aquí tienes la vista desde su casa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y los tejados del hotel Gran Bahia :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como veras maravillosas las vistas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javidos, no solo se ve el cayo y el Hotel, sino que se ve tooooda la impresionante vista a la bahía de samaná completa, a los haitises, a sabana de la mar, a miches, y a samaná.

Y por mas que haya ido cientos de veces, cada vez que llego y miro por ese mirador hacia la bahía.... Me quedo sin palabras y sin aliento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
javidos, no solo se ve el cayo y el Hotel, sino que se ve tooooda la impresionante vista a la bahía de samaná completa, a los haitises, a sabana de la mar, a miches, y a samaná.

Y por mas que haya ido cientos de veces, cada vez que llego y miro por ese mirador hacia la bahía.... Me quedo sin palabras y sin aliento.
Habrá que hacer una visita a esa casa un año de estos, con tu permiso, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Increibles vistas........ Lo dicho, disfrutala porque esta genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡que privilegio vivir en un sitio así!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes