Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
¿pedruscos que no puedes meterte en el agua sin zapatilla de goma?.....¿estamos hablando de la playa de arena blanca que se ve en las excursiones del capitan gringo a Saona?....puffff...me voy el sabado y creia tenerlo todo comprado y previsto pero lo que nunca imaginaria es que esa arenita blanca de postal fuera dañina para los pies....¡¡ que alguien me aclare esto porfa....! un saludo y gracias.
¿pedruscos que no puedes meterte en el agua sin zapatilla de goma?.....¿estamos hablando de la playa de arena blanca que se ve en las excursiones del capitan gringo a Saona?....puffff...me voy el sabado y creia tenerlo todo comprado y previsto pero lo que nunca imaginaria es que esa arenita blanca de postal fuera dañina para los pies....¡¡ que alguien me aclare esto porfa....! un saludo y gracias.
Hola Vicky, tranquila. En la excursión vas a dos playas y al pueblo de Saona. El canto de la playa es una playa preciosa, de las de postal, sin piedras, con un arrecife de coral, que hace que la playa sea una piscina, con el agua calentita y un color precioso. Allí estareis unas dos horas o así. Luego os llevarán a la playa donde se come, y es esta playa es la de los pedruscos, eso si, el agua tb muy cristalina, ves las piedras, pero hay muchas y hay zonas donde no las puedes esquivar. Espero haberte tranquilizado un poquito. Ahhhh!!! Llévate el Relec extrafuerte por lo menos, hay como unos moscardones gigantes que pegan unos bocaos tremendos, y con el repelente, ni se te acercan, pero que sea el repelente fuerte.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
benidorm Escribió:
No te arrepentiras,Saludos.
Hola benidorm somos un grupo amigos que vamos a REPUBL. DOMINC.el 15/09/2007 Y quisiera saber si se pueden conseguir excursiones fuera de los turooperadores para SAMANA cascada del limon y SANTO DOMINGO visitando gruta de los tres ojos ect.en fin que salgan mas economicas.
Yo y mi mujer ya las hicimos hace 2 años pero mis amigos no.GRACIAS
Última edición por RAUCER el Jue, 23-08-2007 19:32, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
RAUCER Escribió:
benidorm Escribió:
Hola benidorm somos un grupo amigos que vamos a RM EL 15/09/2007 Y quisiera saber si se pueden conseguir escursiones fuera de los turooperadores para SAMANA cascada del limon y SANTO DOMINGO visitando gruta de los tres ojos ect.en fin que salgan mas economicas.
Buenas tardes,
Tengo planeado ir a la RD a mediados de Noviembre y la idea de ir a Samana me gusta mucho. Según tengo entendido, si no estoy equivocado, la peninsula de Samana esta bañada por el oceano Atlántico y no el mar del Caribe, y me pregunto, al estar bañodo por el oceano Atlántico (supuestamente), ¿el agua del mar estará fría por esas fechas?
Gracias y perdón por anticipado si digo una tontería
La zona de Bavaro esta bañada también por el atlantico..no por el caribe,el caribe solo es la zona sur,te digo esto porque en bavaro la temperatura del a gua es genial y en samanà igual..y yo me he bañado en los dos lugares.Que sea atlantico no quiere decir que sea por ejemplo la temperatura que tiene el agua en galicia.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
voyager Escribió:
RAUCER Escribió:
benidorm Escribió:
Hola benidorm somos un grupo amigos que vamos a RM EL 15/09/2007 Y quisiera saber si se pueden conseguir escursiones fuera de los turooperadores para SAMANA cascada del limon y SANTO DOMINGO visitando gruta de los tres ojos ect.en fin que salgan mas economicas.
GRACIAS VOYAGER POR TU INFORMACION ,PERO HAY ALGUNA EN CASTELLANO PUES NO COMPRENDO BIEN LO DE LOS PRECIOS YO SE QUE CON PULLMANTUR SALIA SAMANA CASCAD.LIMON.ECT. 245 DOLAR.Y SANTO DOMINGO POR 79 DOLAR.PERO QUERRIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD MAS ECONOMICA POR LO MENOS SAMANA.GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
RAUCER Escribió:
voyager Escribió:
RAUCER Escribió:
benidorm Escribió:
GRACIAS VOYAGER POR TU INFORMACION ,PERO HAY ALGUNA EN CASTELLANO PUES NO COMPRENDO BIEN LO DE LOS PRECIOS YO SE QUE CON PULLMANTUR SALIA SAMANA CASCAD.LIMON.ECT. 245 DOLAR.Y SANTO DOMINGO POR 79 DOLAR.PERO QUERRIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD MAS ECONOMICA POR LO MENOS SAMANA.GRACIAS
Lo siento pero no hay nada escrito en español, ya que la propiedad es americana, pero por mail aparte les he pedido de traducir al español su pagina web y publicarla, veremos si hacen caso de mi petición.
Slds
Hola laetitiamadrid!!
Hay un hilo especifico de excursiones del capitan gringo entra ahí y te lo explican todo, también puedes entrar en la pagina: www.saona-tours.com/
Desde esta página puedes hacer la reserva de tu excursión con el capitan.
Yo la tengo concertada para el día 29 y estoy deseando hacerla!!!
1saludo!!
hola a todos!
Mañana me tenia que ir a riviera maya pero por lo que todos sabemos no puedo ir y ahora por la mañana me cambiaron el viaje a punta cana.
Lo que pasa es que no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar, ni que excursiones puedo hacer...... En fin un lio
Lo que si quiero es nadar con delfines a cualquier precio, por lo que agradezco me informeis de donde lo puedo hacer y que excursiones no me deberia peder.
Muchas gracias
Ei hola, yo estuve a finales de julio en punta cana,,, te lo pasaras muy bien....lo de la excursion de los delfines estaba a 75 dolares... Y te dejan bañarte con ellos. Unos 15 . O 20 minutos.. Allí te hacen una foto con el delfin que después si quieres la compras...
La excursion a isla saona..con altos de chavon esta muy bien... .
yo hice también una excursion que se llamaba bavaro splash que consitia en que te deja conducir una lancha y en te llevan al fondo del mar..para hacer snorkel.. Espero haberte sido de ayuda. Que disfrutes de tus vacaciones
Buenas
El día 1 voy a Punta Cana, estoy mirando las excursiones y quiero coger la de Isla Saona - La Palmilla, quiero ver fotos de ésta última isla y no encuentro ni una en internet... Ni una!!! alguien tiene alguna para verla¿¿?
Saona Canto de la Playa...para mi sin dudarlo,tienes mas tiempo para estar en Saona y en un lugar tranquilo y paradisiaco como es el Canto....en la otra opcciòn son demasiadas cosas para hacer en un día y al final disfrutas poco de cada una.
Ya tenemos la excursión de Saona Canto de la playa con capitán Gringo; muy rápida la contestación, lo he mandado esta mañana la reserva y esta tarde ya me habían contestado!
La tenemos para el día 11 de Septiembre!!
Que emoción ya queda poco!
La verdad es que gracias a este foro y lainformación que tiene!
Haremos también la de Samana y no se si la de nadar con tiburones eso me da más cosa!