HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p42 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Bahia Principe, turistas enfermos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola LAU, iba un señor con una mochila y y echaba como un polvo spray que tenias que salir tapandote la boca, lo mismo fuera lo hacia uno en una moto pasando por los jardines y el hotel completo, no se que echarian zotal o así
Y ya siento que fueras de las afectadas, la verdad es que cuando vino la gente y no daban información nos asustamos, el medico andaba loco
Saludos y me alegro que ya estes bien, pero leer los periodicos de r.d. En Prensa escrita ya vereis los casos de malaria y dengue
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Travel Addict

Saludos.
Bueno ya queda mucho menos que al principio.
Queria hacer una pregunta.
¿sabeis si en el hotel BAHIA PRINCIPE hay cajeros o se puede sacar euros de algun sitio cerca o si hay alguna sucursal de LA CAIXA?.
Me han comentado que hay alguna pero no se en que zona.
Y otra cosa ya se que no corresponde aquí.
¿que es mejor dolares, euros o pesos. Tendran cambio o lo redondean todo para no dar monedas en el cambio?.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! yo me voy al BP Bávaro con mi marido dle 1 al 15 de septiembre, ahora empezaré a mirar precios de excursiones porque con soltour saldrán caras, el año pasado estuvimos en el BP Club Premiere-Rivera Maya y genial! espero q se repita la historia!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay varios cajeros, uno de ellos en el lobby principal enfrente de los servicios y al lado de la oficina de cambio de moneda.
Sobre euros, pesos o dólares yo llevé dólares, si eres cuidadoso al comprar oblígales a que te apliquen el cambio, no admitas 1 euro 1 dólar.
Lleva algún billete pequeño de dólar, por si te apetece dar alguna propina.

Disfruta, es el paraiso, te gustará y .....volverás, seguro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero creo que fue en el de Puero Plata, no en el de Punta Cana, ¿Verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO. 15 MARAVILLOS DÍAS.  Publicado:

New Traveller

No creo que tuviese nada q ver q me saliera un pco más caro pq fue unos 1200 € por persona con una noche extra (a mi no me parece caro), ademas ya digo q no fuimos lo únicos en qdarnos, es mas creo que fue todo un poco al azar...y si q es verdad que fuimos los últimos en que nos lo ofrecieran,creo, cuando digimos que nos qdabamos, Charlie nos apunto en una lista de gente que nos quedabamos y yo creo q delante nuestra había apuntadas una 20 parejas mas, y comento a su compañero que los q regresabamos el día 24 ya estaba cerrado con nosotros.así q por pco no nos lo ofrecen...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN BAHIA PRINCIPE BAVARO. 15 MARAVILLOS DÍAS.  Publicado:

New Traveller

No creo que tuviese nada q ver q me saliera un pco más caro pq fue unos 1200 € por persona con una noche extra (a mi no me parece caro), ademas ya digo q no fuimos lo únicos en qdarnos, es mas creo que fue todo un poco al azar...y si q es verdad que fuimos los últimos en que nos lo ofrecieran,creo, cuando digimos que nos qdabamos, Charlie nos apunto en una lista de gente que nos quedabamos y yo creo q delante nuestra había apuntadas una 20 parejas mas, y comento a su compañero que los q regresabamos el día 24 ya estaba cerrado con nosotros.así q por pco no nos lo ofrecen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cristina589
de que sucursal es el cajero mas que nada es para el tema de las comisiones ¿hay cajero de la "CAIXA".
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Eso espero Maromilla,yo también voy para allí del 31 al 7, una semanita solamente.. Aunque yo no he cogido el premier, voy en "normal", cuando estuve en la RM al BP (hace un par de años) fui también en "normal" y ellos me pasaron al Premier, supongo que depende de disponibilidades etc...
En fin.. Ya veremos. Lo importante es que nos haga buen tiempo y lo podamos disfrutar.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NO RECUERDO LA SUCURSAL DEL BANCO, NO TUVE necesidad de sacar dinero, pero creo que era para tarjetas mastercard y red6000.
⬆️ Arriba

Experto

LYLY92 Escribió:

Saludos y me alegro que ya estes bien, pero leer los periodicos de r.d. En Prensa escrita ya vereis los casos de malaria y dengue

¿en alguna zona en particular? esto si me asusta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EL BANCO CREO RECORDAR QUE ERA DEL BANCO POPULAR Y ESTA EN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA ( EN EL DE LA IZQUIERDA ) SI VAIS CON SOLTOUR EL PRIMER DIA QUE OS DEN LA CHARLA OS LO EXPLICAN
⬆️ Arriba

Super Expert

LYLY92 Escribió:

Y ya siento que fueras de las afectadas

No pero yo fue en el Bávaro. Me puse enferma solo yo del todo el hotel, pero coincidio con un día en que nos fumigaron la habitación, que me pasé dos días allí metida sin poder salir. A lo mejor fue de inhalar algo y está relacionado.

De todas formas yo me lo pasé genial los dáis que estuve bien y sigo teniendo buena opinión del BP
⬆️ Arriba

Super Expert

botellas Escribió:
Saludos.
Bueno ya queda mucho menos que al principio.
Queria hacer una pregunta.
¿sabeis si en el hotel BAHIA PRINCIPE hay cajeros o se puede sacar euros de algun sitio cerca o si hay alguna sucursal de LA CAIXA?.
Me han comentado que hay alguna pero no se en que zona.
Y otra cosa ya se que no corresponde aquí.
¿que es mejor dolares, euros o pesos. Tendran cambio o lo redondean todo para no dar monedas en el cambio?.
Saludos

Hay cajeros pero son bancos nacionales. Y solo dan pesos dominicanos.
Yo siempre llevo dólares y allí cambio algo a pesos. Este año están más estrictos y hay muchas cosas que solo las puedes pagar en pesos, pero te lo cambian en la recepción sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! y por lo menos en el BP no hacen el famoso redondeo de 1 dolar = 1 euro, hacen bien el cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grcias cristina.

si alguien sabe la sucursal, seria de gran ayuda por que me ha comentado la caja, que cobran un 4% de intereses y es mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Botellas, sea cual sea el banco al que pertenece el cajero, supongo que da igual porque no creo que con ninguno te libres de los intereses ya que es un banco nacional.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber en duseldolf saque euros y no me cobraron intereses.
Por ser de la misma caja "LA CAIXA".
Si hubiera una en punta cana, creo que no cobrarian intereses por ser la misma sucursal, no es lo mismo que si compro pesos, que entonces COMPRARIA en la misma sucursal. Eso si hay que pagar las divisas.
Lo mismo cono he comprado los dolares en mi población se han ganado algun dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Ha sido en BP San Juan. Soy amiga de dos afectados. No por la enfermedad, pero sí por el cambio de hotel. Acabo de regresar (hoy mismito) del BP de Cayo Levantado. Había más de 60 personas en este hotel, derivados del San Juan. Un par de días antes de partir, sobre el 15/16 de agosto, sus agencas le comunicaron, que iban de forma gratuita al BP Gran Lujo, a cambio del San Juan, cuatro estrellas. Las agencias sólo comentaban que había un brote de salmonela. La zona afectada ha sido esta y nada de Punta Cana. Es más, ni siquiera ha afectado en los BP Cayocoa, Portillo, Samaná y Cayo Levantado.
Tranquilitéeeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA OCTUBRE!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

pencho Escribió:
ALGUIEN VA PARA ALLÁ ESA EPOCA DEL AÑO??, YO SI Q VOY A IR, ME HAN OFRECIDO A BUEN PRECIO EL RIU TAINO Y EL BAMBU(UN POCO MAS CARO), CUAL ME ACONSEJAIS, Q DIFERENCIA HAY EN EL TAINO ENTRE HABITACION ESTANDAR Y SUPERIOR.
GRACIAS.

Junto este hilo con el ya existente de Punta Cana Octubre-07 Un Saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes