Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Annakin te hago una sugerencia: ya que sueles visitar este hotel porque no lo pones en la sección de hoteles,con tu opinion, experiencia en el y alguna fotito como estas¿estaria bien verdad? nunca se habla de los hoteles de la capital.
Bueno después de mirar, leer y hablar con gente que ha estado por allí creo que me quedo con 3 opciones, una el palladium (porque lo recomienda yara-gb), otra el catalonia royal bavaro (porque tengo una amiga que fue el año pasado allí y me dice que estubo muy bien) y otra el iberostar bavaro que tb he leido que esta muy bien.
Ahora me toca decidirme por uno o esperar a las ofertas ya que queremos irnos en noviembre.
Una pregunta, todos los hoteles tienen bar en la piscina??? eso me interesa...:-))
El catalonia royal bávaro sí tiene barra húmeda y además no con mucha gente, porque solo pueden acceder los clientes "royal", los otros no los conozco, pero seguro que también
El Gran Palladium también tiene barra humeda y las royal suites también lo tienen y esta menos masificado ya que esa piscina solo es para la clase royal.
Nosotros volvimos el día 18 de agosto del Ocean Cana y nos encantó. El complejo es muy grande y muy chulo, ya que esta junto con el Ocean Bavaro. La comida genial y los restaurantes tematicos, la caña, especialmente el japones (italiano, español, caribeño y mejicano) ademas de 24 hr de pizza, hamburguesas y hot dogs!!!! buenisima, la pizza!! Fue genial hacer tiro con arco, jugar a tennis y hacer aquagym! ademas agradecimos mucho k hubiese un Cafe, donde hacen unos Frappuccinos para morirse!! Intentamos hacerlos en casa, pero les falta el aroma dominicano!
Quedamos encantados del viaje en general y esperamos volver pronto!
Si no pasa nada raro creo que ire el grand palladium, el tema es que el precio que me dan es en habitación normal, si pago un suplemento me mandan a jrsuite, merece la pena¿¿ es esa la zona royal que comentais??
Gracias
Sin ninguna duda el OCEAN BAVARO!! es el mejor, laa comida estupenda, el personal majiisimo, la limpieza...muy muy buenaaa y los animadores increibles!!
Hola soy nuevo en esto, es nuestro primer viaje a punta cana, y necesitamos que nos recomendarias un hotel que tenga ambiente y que este bien situado, todavia no hemos elegido nadas
que hotel nos recomendais?
un saludo
Gracias
Sin duda el Mayestic Colonia, a mí me salio por 990 euros en septiembre del año pasado, tasa y carburante incluido
Para mí, los hoteles más recomendables, que considero una apuesta segura en todos los sentidos son, por orden, los siguientes:
- Palladium ( si la habitación es deluxe me decantaría por el palace, si es junior suite sin duda bávaro)
- Bávaro princess ( un poco viejito pero ideal, y en servicios, atenciones y demás un 10)
- Iberostar bávaro
El majestic también me gusta, pero solo por estar tan apartado lo descarto, al igual que el bahia principe, que mucha gente lo recomienda porque es de los más famosos, pero no me acaba de convencer en absoluto.
Jeje si, yo creo que si yara! quienes hemos estado allí,hemos probado algunos de estos hoteles y leemos el foro, y más en concreto el de beatriz (que es de verdaderos expertos), estamos muy informados acerca de los hoteles que más "se llevan" ahora, o que están mas de moda.
Cada uno tienes sus preferencias, pero ahora mismo, son los hoteles que más me convencen y con los que más contenta estoy por sus servicios, calidad e instalaciones.
Hace unos años, me decías catalonia y con un buen precio hasta podía ir, hoy, está claro que es mi última opción, practicamente.
En cuanto a los bahía principe, no se si es porque les dan mucha publicidad y aún me fio menos, pero concretamente el de punta cana no va a ser mi hotel elegido.
La verdad es que da gusto leer opiniones de gente que conoce tan bien el pais y que te aconseja de todo corazón lo mejor!
Pues creo que lo tenemos decidido, al final si no pasa nada y el vuelo y la oferta lo permite, iremos al Palladium, ahora toca esperar haber si sacan ya las ofertas para noviembre que tengo ganas de tenerlo todo preparado...
El tema de cargar la camara y demas como está en este hotel?? y los mosquitos???
Gracias a todos