EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 3) ✈️ p73 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 55 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 159853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pero esta persona tiene papeles en regla, seguro en el coche, etc, a ver si por ahorrar un poco os meteis en un problema y vais a dar con los huesos en el calabozo, que eso no es españa, cuidado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fucsiakiss Escribió:
HOLA A TODOS! YO HE ESTADO ALLI 1 MES CON 1 GRUPO DE AMIGOS Y CONOCIMOS A 1 CHICO ALLI QUE NOS LO HA ORGANIZADO TODO TANTO EXCURSIONES ORGANIZADAS COMO VISITAS POR LIBRE Y HASTA NOS NEGOCIO EL VEHICULO DE ALQUILER,TODO A 1 PRECIO MUY REDUCIDO Y EL TRATO LO MEJOR DE LO MEJOR EDITADO POR EL MODERADOR Y BUENO SI PUEDO AYUDAR A ALGO MAS A ALGUIEN AQUI ESTOY!!

Hola : Te he editado el numero de telefono porque las normas no permiten a los usuarios con poca trayectoria como es tu caso facilitar este tipo de datos ni publicamente ni por mensaje privado.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinaargi tiene razon, hay que tener mucho cuidado en estos casos, si sale algo mal luego bienen los disgustos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, voy a PC el próximo lunes 30 de enero! Vamos que no me queda nada y estoy empezando a organizar las excursiones y me estoy agobiando pq voy un poco tardia. . . Que malas son las prisas. . .

Hemos decidido hacer la excursión de isla saona y la de samaná. Pero a mi me da la sensación de que es poco. Que más me aconsejais? Mi chico quiere ir a Santo Domingo pq allí vive un amigo suyo pero claro son 5 horas para ir y otras 5 para volver y noche no queremso hacer, que opinais? es un poco paliza no? Respecto a las dos excursiones que hemos elegido aún no sabemos con quien contratarlas, yo he hablado con pedrito y la verdad es que es super enrollado y me lo ha explicado muy bien todo pero hay amigos que han ido con capitan gringo y me hablan también genial. . . La diferencia de uno y otro a isla saona por ejemplo es de 15 dolares por persona, ¿que tiene una que no tenga otra? Pros y contras para acabar de decidirme? He leido los post referentes a cada uno de ellos pero claro ahí solo hablan de ellos, no los comparan. . . Y respecto a samaná? jooo que lio. . .

Por cierto estaremos del 30 de enero al 6 de febrero si alguien va en esas fechas y quiere hacer alguna excursión conjunta que lo diga!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

walkiria86 Escribió:
Hola chicos, voy a PC el próximo lunes 30 de enero! Vamos que no me queda nada y estoy empezando a organizar las excursiones y me estoy agobiando pq voy un poco tardia. . . Que malas son las prisas. . .

Hemos decidido hacer la excursión de isla saona y la de samaná. Pero a mi me da la sensación de que es poco. Que más me aconsejais? Mi chico quiere ir a Santo Domingo pq allí vive un amigo suyo pero claro son 5 horas para ir y otras 5 para volver y noche no queremso hacer, que opinais? es un poco paliza no? Respecto a las dos excursiones que hemos elegido aún no sabemos con quien contratarlas, yo he hablado con pedrito y la verdad es que es super enrollado y me lo ha explicado muy bien todo pero hay amigos que han ido con capitan gringo y me hablan también genial. . . La diferencia de uno y otro a isla saona por ejemplo es de 15 dolares por persona, ¿que tiene una que no tenga otra? Pros y contras para acabar de decidirme? He leido los post referentes a cada uno de ellos pero claro ahí solo hablan de ellos, no los comparan. . . Y respecto a samaná? jooo que lio. . .

Por cierto estaremos del 30 de enero al 6 de febrero si alguien va en esas fechas y quiere hacer alguna excursión conjunta que lo diga!
Por si te vale de ayuda te diré que yo hace 5 años alquilé un coche y me fui a Santo Domingo, parando a comer en Boca Chica porque había quedado con un amigo allí, y la verdad es que te pasas casi todo el día en coche, pero ahora estaban haciendo la autopista del coral que, no se como lo llevarán, igual algún otro forero como canariona te puede decir mejor.
Por otra parte en cuanto a la excursión de Samaná te diré que no te arrepentirás, aunque yo no la conozco yendo desde Punta Cana. La de isla Saona es la típica excursión caribeña, también muy bonita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Walkiria

Si vas a Samana y no quiere hacer noche en Santo Domingo lo mejor es que vayas en avion porque es un palizon y aunque el paisaje es muy bonito, pasan mucho tiempo en la carretera.

Si vas en coche desde luego que pasas por la capital pero por las afueras. Tendriais que organizaros bien y quedar por el camino

Respecto a las excursiones a Saona es muy simple.
Saona es una isla bastante grande y tiene varias playas.
Los que van en Catamaran llegan a las primeras playas de la isla. Generalmente van en catamaran y vuelven en lancha rapida y hacen parada en la piscina natural.

La excursion que no usa catamaran, va en lancha rapida y llega a una playa mas lejana de la isla, Canto de la Playa. Es mas salvaje y menos preparada para el turista. Por ejemplo no hay cuarto de baño ni tumbonas. Pero ves mas la isla y mas naturaleza

También visitan en el pueblo de Mano Juan y en paran en la piscina natural

Realmente aunque es la misma isla no tienen nada que ver las 2 excursiones. Eso depende de cada uno y de lo que busque en cada excursion.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya. . . Ok pues tendré que hablar con capitán a ver que oferta y decidir con cúal me quedo de los dos. . .

Respecto a Samaná se que no me la puedo perder así que la haremos casi seguro. . . Lo único que yo creí que eran 120 dolares por persona y son 220!

Alguien ha hecho excursión en buggies?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Walkiria86 la excursion que te dice pirata es mucho mejor que la que se hace normalmente, yo hice la primera vez, la que hacemos todos, pero a mi no me gusta ni beber ni tanto ruido, y esta vez elegi ir con pepe el lanchero, la ventaja que tiene es que tu eliges la hora de ir y de regresar, el tiempo que estas en cada lugar y lo que hacer, primero vas al pueblo de mano juan donde hay el criadero de las tortugas, si tienes suerte las veras nacer, luego se va a al ultima playa, esta es puramente una playa virgen y por ultimo vas a las piscinas naturales a ver las estrellas, pero el orden lo pones tu, en el caso mio, empezamos por las piscinas naturales por la mañana, porque por la tarde va todo el mundo, así estuvimos solitos, si quieres mas información escribele a cocobayahibe@gmail.com y pregunta todas las dudas que tengas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la info marinaargi! Le escribiré a ver que me cuenta, y así me aclara algunas dudas, precio, itinerario que puedo hacer, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para eso estamos para ayudarnos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

walkiria86 Escribió:

Si te planteas una tercera excursión, sin duda Haitises. Yo hice Samaná, Haitises, Santo Domingo y Saona. Todas con Gustavo. No puedo entrar por tanto en comparaciones, sí que te puedo decir que el hace Samaná y Santo Domingo en avioneta.
La de Saona con él es en lancha rápida, ida y vuelta. Primera hora playa virgen (Canto de la Playa), una par de horas o tres. Parada en poblado de Mano Juán y posterior en otra playa que no me acuerdo a comer, muy bonita también, aquí se coincide con alguna excursión más. Después manglares y piscinas naturales con estrellas y vuelta a Bayahibe.
Una gozada de paseo, estancia, paradas, naturaleza virgen... Eso lo hagas con quién lo hagas, está allí ''solo para nuestros ojos''
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wlkiria86 desde punta cana a santo domingo calcula 3 horas y media ida y otras vuelta, pero si tienes pensado ir a visitar a un amigo, no podras ir en una excursion programada, porque eso funciona de otra manera, para ir a tu aire y poder visitar a tu amigo, tienes la opción de ir por privado a santo domingo y visitar todo lo que hay interesante, visitar a tu amigo y de regreso puedes ver boca chica y lo que aparezca por el camino, esta opción la puedes hacer con JENNY, te saldra mas cara, pero haras las salidas a tu manera, mandale un mensaje y comentale jennymelob@hotmail.com si tienes a alguien que le interese ir con vosotros os saldra mas economico al repartir los gastos, también date cuenta que vas una semana y el primer día ya esta perdido, vas a tener que estar todo el día en la carretera y mirando lugares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maphalda!

Muchas gracias por la respuesta. El día que viajaste a Santo Domingo, que hicisteis? Lo digo porque a nosotros luego nos gustaria estar por libre para poder visitar al amigo de mi chico, y claro no sé si eso lo podremos hacer. ¿Cuánto os costó la excursión?
Por otro lado, ¿la excursión al parque nacional los haitises es de todo el día? ¿Me puedes explicar un popco el itinerario?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no haría la excursión de Santo Domingo por carretera ni existiendo autovía. La hice en avioneta y aún así me resultó corta la visita; distinto sería pernoctar allí al menos una noche.
Marina, sin duda con Jenny se puede programar mejor lo que a cada una le interese, pero ver lo más interesante de la ciudad, ir de visitas de amigo y encima playa y para colmo lo que aparezca por el camino??? jo chica, no sé cuantas horas tienen tu día, a mí no me salen las cuentas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

walkiria86 Escribió:
Hola Maphalda!

Muchas gracias por la respuesta. El día que viajaste a Santo Domingo, que hicisteis? Lo digo porque a nosotros luego nos gustaria estar por libre para poder visitar al amigo de mi chico, y claro no sé si eso lo podremos hacer. ¿Cuánto os costó la excursión?
Por otro lado, ¿la excursión al parque nacional los haitises es de todo el día? ¿Me puedes explicar un popco el itinerario?

Gracias!
La excursión de Haitises es todo el día: varias horas de coche por carreteras no siempre buenas (hay gente para las que eso supuso un handicap, a mí me gustó el trayecto, disfruté de él mirando todo lo local). Desayunas en un sitio de carretara donde ves cantidad de dominicanos haciendo idem; llegas a Sabana del mar, un pequeño poblado donde cojes unas pequeñas camionetas descubiertas para llegar por un camino de cabras hasta el embarcadero, la lancha larga y cómoda se introduce en manglares curvados e infinitos hasta aparecer en espacios amplios de mar y cayos con rocas y vegetación con un par de paradas en grutas muy interesantes antropologicamente hablando, de vuelta comida típica, variada y abudnante en un local muy rústico en Sabana de nuevo. Regreso por carretera y llegarás de noche y agotada al hotel. En mi caso deseaba que ese día no hubiera terminado, es más, paramos varias veces el el camino a repostar picoteo y bebida y risas y demás... No, no me resulto el camino pesado, fue un placer y la excursión, junto con Samaná, la mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maphalda Escribió:
walkiria86 Escribió:
Hola Maphalda!

Gracias!
La excursión de Haitises es todo el día: varias horas de coche por carreteras no siempre buenas (hay gente para las que eso supuso un handicap, a mí me gustó el trayecto, disfruté de él mirando todo lo local). Desayunas en un sitio de carretara donde ves cantidad de dominicanos haciendo idem; llegas a Sabana del mar, un pequeño poblado donde cojes unas pequeñas camionetas descubiertas para llegar por un camino de cabras hasta el embarcadero, la lancha larga y cómoda se introduce en manglares curvados e infinitos hasta aparecer en espacios amplios de mar y cayos con rocas y vegetación con un par de paradas en grutas muy interesantes antropologicamente hablando, de vuelta comida típica, variada y abudnante en un local muy rústico en Sabana de nuevo. Regreso por carretera y llegarás de noche y agotada al hotel. En mi caso deseaba que ese día no hubiera terminado, es más, paramos varias veces el el camino a repostar picoteo y bebida y risas y demás... No, no me resulto el camino pesado, fue un placer y la excursión, junto con Samaná, la mejor.

Lo cierto es que tal y como lo has contado pues llama mucho la atención. . .
Yo tenhgo una cámara reflex, la puedo llevar con seguridad ese día? o corro riesgo de que se moje, etc. .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ningún riesgo, te lo aseguro, salvo que te tires al agua con ella
Merece la pena hacer un buén reportaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupendo entonces!

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

walkiria86 Escribió:
vaya. . . Ok pues tendré que hablar con capitán a ver que oferta y decidir con cúal me quedo de los dos. . .

Respecto a Samaná se que no me la puedo perder así que la haremos casi seguro. . . Lo único que yo creí que eran 120 dolares por persona y son 220!

Alguien ha hecho excursión en buggies?
Buenos días.
Yo regresé de Punta Cana el pasado 21 de diciembre, mi sexto viaje a República Dominicana. El día 13 hice la excursión de Saona con Pedrito y he de decirte que lo pasé fenomenal, por solo 65 dólares. He hecho muchas excursiones en todos mis viajes y como la de Pedrito ninguna. El trato, la fiesta, la atención....todo es maravilloso.
Respecto a ir a Santo Domingo son 5 horas de coche desde Puerto Plata, desde Puna Cana son dos horas y algo. Y Santo Domingo es una ciudad normal, con sus edificios, sus tiendas, sus bares...Yo no perdería el tiempo tan precioso de allí en ir a Santo Domingo, y te lo dice una que lo hizo en su primer viaje y desde Puerto Plata, pero claro, yo pensaba que no iba a volver nunca, jajajaja, qué equivocada estaba.
Lo dicho, no dudeis en hacer las excursiones con Pedrito La Hostia, así se llama.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero hacer la excursion de isla saona.

Y alguna mas cual me recomendeis que merezca la pena aunque sean horas de trayecto?

No se cuantas hare pero creo que 2 minimo.

Si tuvierais que elegir entre isla Saona y otra cual seria?

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Isla Saona - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes