Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola, después de 20 días de haber regresado, aún no me recuperé. ¡Quiero volver!, esa semana que estuvimos allí fue fantástica. Desde el día que llegamos hasta la hora de salir del complejo todo fue estupendo. El primer día llegamos agotados, pero nada más abrir la puerta de la habitación que nos habían asignado........ El cansancio se cayó a los pies y ya todo salió bien. Habíamos cogido una oferta sin elegir el hotel, solamente pedimos el Palladium, pues nos daba igual y mirar que habitación nos asignaron
[Foto-Eliminada-Tinypic] [IMG]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
el baño
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y las vistas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Estábamos justo detrás de El Arrecife, una gozada de situación y la habitación impresionante. Ya os podeis imaginar la cara que nos quedó cuando la vimos. Se ve hasta la mar. El complejo, fantástico, aunque a mi me gusta más el de RM, la comida me gusta más y sobretodo los animales que encuentras dentro del complejo, pero nuestra estancia aquí fue muy buena y seguramente algún día repetiremos.
Me quedó la foto de la entrada:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nos habían asignado el Punta Cana, pero aunque Pullmantur nos dejó en el lobby y nos dieron ellos la habitación, luego nos enteramos que pertenecía al Bávaro, 1592. FANTASTICA.
También teníamos unos bombones:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues si, Mogutu, fue un lujo. Además fuimos mi marido, nuestra hija y yo y ya nos imaginamos que era una habitación muy superior a la que contratamos (una deluxe). En la hamaca se estaba de maravilla y la ducha ¿maya? impresionante. Desde que fuimos al Palladium de RM quedamos enamorados de estos hoteles y ya no me imagino ir a otra cadena. Aunque en RM tiene la ventaja de los animales, como ya dije y eso es un lujazo, estar en medio de la selva.
Hola Jacar, solo fuimos dos veces a Palladium y nunca antes habíamos ido a estos resorts. No se como serán otros, pero desde luego, nosotros SIEMPRE a Palladium
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
guilu Escribió:
Pues si, Mogutu, fue un lujo. Además fuimos mi marido, nuestra hija y yo y ya nos imaginamos que era una habitación muy superior a la que contratamos (una deluxe). En la hamaca se estaba de maravilla y la ducha ¿maya? impresionante. Desde que fuimos al Palladium de RM quedamos enamorados de estos hoteles y ya no me imagino ir a otra cadena. Aunque en RM tiene la ventaja de los animales, como ya dije y eso es un lujazo, estar en medio de la selva.
Así es, ducha maya se llama.
Ciertamente, es superior a la que habitación que teniais. Si contratasteis De Luxe, por encima está la Junior Suite y por encima de ésta, la Romance .
Ufff siii y de las recien reformadas, pues habia visto fotos de estas habitaciones como eran antes y para nada iguales...lo unico que es igual es el baño y la ducha maya...lo demas es nuevecito, me refiero a mobiliario, color de las paredes y cortinas....un lujazo de habitación, y la ubicación perfecta. Me alegro que la hayan pasado tan bien. A mi también me hicieron así, yo pague standard y me dieron jr suite.... A mi también se me quito todo cuando entre a la hab y la vi... Jejejeje ... Yo quede super contenta con el hotel y su gente!!!
Hola Jacar, solo fuimos dos veces a Palladium y nunca antes habíamos ido a estos resorts. No se como serán otros, pero desde luego, nosotros SIEMPRE a Palladium
Hola guilu,, nosotros ya hemos estado en Palladium en Rivera Maya y MARAVILLOSO .Tambien en Punta Cana nos alojamos en Palladium ademas conocemos otros resorts ya que somos adictos, como otros muchos foreros, a Dominicana y te digo q calidad y buen trato en Palladium siempre tienes, me encanta.Pero nos gusta conocer otras cadenas hoteleras y no tengo queja de ellas,,todo me sabe tan bien allí que me olvido de todo
Bueno ,,no te digo mas que ya estamos preparando nuestro 6 viaje y no veassssss que iluisonnn
Pues nada Jacar, a disfrutar, de los preparativos y de la estancia. Yo creo que te seguiremos en los viajes, pero de lejos porque ya el sexto viaje,uffff.
Te entiendo perfectamente, nosotros estamos pensando en repetir en diciembre, cuadrando vacaciones y hucha, pero ya sólo pensamos en volver a algún Palladium
8)
Yomisma y daleg, lo cierto es que no entiendo porqué nos asignaron esta habitación, únicamente que fuera porque la ocupación era completa y no quedaba habitación deluxe libre (fuimos dl 27 de diciembre al 2 de enero). Algo así tuvo que ser.
Tuvimos muy buen tiempo, el servicio estupendo y las instalaciones geniales. Fue una semana muuuuy corta
De verdad como sois....me paso unos días sin entrar y que me encuentro?? pues que me generais kilos de envidiaaaaaaaaaaaaaa.....no puedo con la vidaaaaa....lloro lloro lloro....
De verdad como sois....me paso unos días sin entrar y que me encuentro?? pues que me generais kilos de envidiaaaaaaaaaaaaaa.....no puedo con la vidaaaaa....lloro lloro lloro....
JAJAJAJAJAJA carmendue tranquilita no lloressss......pero es que como nos gusta esta dominicana,,eh????
No te pongas así, Carmendue, por cierto tengo que darte las gracias antes de ir, estuve meses leyendo aquí y el desayuno es la comida que más disfruto, pues GRACIAS porque todos los días tomé eso que tu ya sabes y no mencionaré, pero no probé ningún otro, salvo el primer día que no lo tenían y tomé el de piña, pero el segundo día lo tenían y HUMMMMMM que gusto, que rico, ¡quiero volver!, ¿para cuándo tu sexto viaje?
Yomisma y daleg, lo cierto es que no entiendo porqué nos asignaron esta habitación, únicamente que fuera porque la ocupación era completa y no quedaba habitación deluxe libre (fuimos dl 27 de diciembre al 2 de enero). Algo así tuvo que ser.
Tuvimos muy buen tiempo, el servicio estupendo y las instalaciones geniales. Fue una semana muuuuy corta
Pues enhorabuena Gilu ya me podía pasar a mi
Que suertaza