Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Tonino en la playa sombra vas a encontrar de sobra, y de madrugar para coger sitio no será necesario, sobre tu duda de contratar el viaje con soloofertas, yo lo he hecho en cinco ocasiones y de confianza total. Viajarcaribe y soloofertas es lo mismo, en viajarcaribe se hace por el foro y te atiende Juan Carlos, no dudes de verdad que son muy serios, yo conozco personalmente a Fernando y Visi su señora y son muy majos, venga anímate que te ahorraras unos eurillos para alguna excursion
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Tonino, también tienen agencia fisica si ests en madrid, pero no te preocupes, yo viajé con la otra agencia , Simartour, en octubre, y lo contraté por aquí, te mandan todo a casa, en ambos casos.
Y decirte que te puedes ahorrar como unos 160 euros....lo cual es mucho, puedes hacer 2 excursiones....pideles presupuesto.
A mí lo que me da palo, es que para 7 noches, que quiero ir, veo una paliza lo de las horas en coche, y no me va a dar tiempo a hacer muchas excursiones, y esta zona es para disfrutarla...no sé si dejarlo para otra ocasion minimo 12 noches o algo similar....el curro ahora no me lo permite, pero es la primera opción....
¿que opinais???
Y no sé que hacer, .... Pero el portillo lo merece, merece días ...
El problema es que nunca he comprado por internet un viaje y me produce mucha desconfianza, algunas veces que estuve a punto de hacerlo me mosqueaba la idea de que si el día señalado llegabas a la terminal de Barajas y al final no tenías nada..... Menudo palo, con la ilusión que uno pone en las vacaciones lo caras que están.
Tú has contratado algún viaje con viajarcaribe?
No dudo que sean empresas honradas, el problema es mi desconfianza ante lo que no hize nunca.
Yo te entiendo que si nunca has comprado viaje por internet tengas tus dudas yo tampoco lo e hecho te digo el porque,
Tengo una amiga que abrio una agencia de viajes hace ya unos años y la verdad esque el precio me le da muy bueno
Pero una vez pedi presupuesto de viajes a Simatur y a Viajarcaribe y la verdad el que me contesto enseguida fue Juan Carlos y con buen precio pero aun así me lo dejaba mas barato mi amiga a qui toda la gente habla muy bien de el, asique tu veras si te compensa el precio
Tonino, también tienen agencia fisica si ests en madrid, pero no te preocupes, yo viajé con la otra agencia , Simartour, en octubre, y lo contraté por aquí, te mandan todo a casa, en ambos casos.
Y decirte que te puedes ahorrar como unos 160 euros....lo cual es mucho, puedes hacer 2 excursiones....pideles presupuesto.
A mí lo que me da palo, es que para 7 noches, que quiero ir, veo una paliza lo de las horas en coche, y no me va a dar tiempo a hacer muchas excursiones, y esta zona es para disfrutarla...no sé si dejarlo para otra ocasion minimo 12 noches o algo similar....el curro ahora no me lo permite, pero es la primera opción....
¿que opinais???
Y no sé que hacer, .... Pero el portillo lo merece, merece días ...
En eso tienes razon 7 días poco es, yo hice 8 noches apure al maximo, pero tengo que volver porque me quedaron cosas por ver date cuenta que el día que llegas ya esta perdido osea se quedan en 6 días lo principal lo vi ,Playa Rincon, Cascada Limon,Playa Galeras,Haitises y unas cuantas playas mas,
El Portillo como bien dices se merece mas días
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
ése es el problema, la falta de días... y me gustaria disfrutar tanto del Portillo como de la zona donde está... ¿a ti te gustó el hotel? ¿volverias al mismo, verdad?
ése es el problema, la falta de días... y me gustaria disfrutar tanto del Portillo como de la zona donde está... ¿a ti te gustó el hotel? ¿volverias al mismo, verdad?
Si me encantaria volver habra que esperar precios el hotel tampoco es una cosa del otro mundo a mi lo que me gusto es el entorno que tiene, playas, paisajes todo, esta muy bien para moverte de un sitio a otro
Hola a todos. Una preguntita...
¿Que tal para ir con niño de 4 años???
Y la playa? son los corales un peligro para el baño?
Hace unos años estuve en Puket y la playa del hotel aunque preciosa, estaba llena de corales y si hubiera llevado al niño entonces, hubiera sido un problema para él.
Ya me decís de paso si tienen miniclub o algo así. Gracias.
Hola a todos. Una preguntita...
¿Que tal para ir con niño de 4 años???
Y la playa? son los corales un peligro para el baño?
Hace unos años estuve en Puket y la playa del hotel aunque preciosa, estaba llena de corales y si hubiera llevado al niño entonces, hubiera sido un problema para él.
Ya me decís de paso si tienen miniclub o algo así. Gracias.
La playa del Portillo esta muy bien , ideal para que los niños pequeños puedan disfrutar, no hay olas y el agua es cristalina cubre poquito, incluso hay en una zona que se pueden ver hasta peces de colores yo la unica pega que le veo es lo que se tarda desde el Aeroouerto de Santo Domingo hasta las Terrenas unas dos horas y media
Si que tiene miniclub,y actividades para los niños mas pequeños
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Salvatere para ir a las terrenas lo mejor es coger un taxi te llevara y tu le dices a que hora quieres que te recoja, antes cobraban 10 dolares ida y vuelta, por cierto te cobran a la vuelta cuando te recogen para regresar al hotel, el hotel si no recuerdo mal tiene otra piscina muy pequeñita en la zona de la entrada, vete a la pagina bahiaprincipe.com allí podras entrar en el portillo y ver el plano del hotel y hacer visitas virtuales
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Exacto esa es, lo que pasa es que la gente no la veia, porque todo el mundo se va para la playa y la principal estaba cerca de todo, que nostalgia el bahia el portillo, como me gustaria volver, pero la carretera y el aeropuerto a donde nos llevan es un rollo, cuando vuelen los aviones al aeropuerto del catey en samana me apunto a repetir, pero lo dudo con tanta crisis, acabaran haciendo un solo vuelo como hacian antes, salia solo los lunes y ese vuelo hacia el recorrido madrid-puntacana-cancun para ahorrar tiempo y aviones, pero esperemos que esto levante cabeza.