HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p11 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 62 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 169039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El iberostar dominicana esta totalmente reformado y el punta cana esta reformado la mitad y estan en ello, así que por muy mal que este, todo lo que es nuevo se ve mejor, voy el 22 de febrero ya os contare.
⬆️ Arriba

Willy Fog

swats Escribió:
hola, tenemos pensado irnos en julio a punta cana, que hoteles me recomedais?

Última edición por Tinuco el Lun, 30-01-2012 21:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

swats Escribió:

Depende lo primero es saber que presupuesto teneis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

swats Escribió:

Iberostar Gran Bavaro
The Royal Suites Turquesa Palladium
Padisus Palma Real
Majestic Colonial
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedroalc Escribió:
swats Escribió:

Iberostar Gran Bavaro
Padisus Palma Real
Majestic Colonial

Pedro que has apuntado muy fuerte
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
El iberostar dominicana esta totalmente reformado y el punta cana esta reformado la mitad y estan en ello, así que por muy mal que este, todo lo que es nuevo se ve mejor, voy el 22 de febrero ya os contare.

Marina, nosotras vamos para allá en julio. Así que ya contarás cómo está todo. ¡¡¡y pon fotitos!!!
Graciaas
⬆️ Arriba

New Traveller

EL PRESUPUESTO QUE TENEMOS PENSADO ES SOBRE 2000€ PERO VAMOS PARA UNA VEZ QUE VAMOS LO QUE SI QUISIERA ES UN BUEN HOTEL POR QUE NO CREO QUE PODAMOS IR MUCHAS VECES
⬆️ Arriba

Super Expert

swats Escribió:
EL PRESUPUESTO QUE TENEMOS PENSADO ES SOBRE 2000€ PERO VAMOS PARA UNA VEZ QUE VAMOS LO QUE SI QUISIERA ES UN BUEN HOTEL POR QUE NO CREO QUE PODAMOS IR MUCHAS VECES

Habla con juan carlos de viajarcaribe y le dices lo que te puedes gastar y el te preparara algun presupuesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que hotel me recomendais,grand paladium bavaro o iberostar dominicana.Las playas son similares?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marinaargi as comentado que el iberostar dominicana está totalmente reformado y el punta cana están en ello, tenia entendido que era al reves, podeis ponerme al día al respecto? gracias a todos los foreros que tanto nos ayudais!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso fue lo que me dijeron a mi, pero mandales un mensaje y saldras de dudas, dos opiniones son mejor que una.
⬆️ Arriba

Super Expert

swats Escribió:
Mira por ese precio o menos te salen los Pallafium totalmeente recomendables, El turquesa Muy bien si quieres algo especial ,pero sin duda con el complejo Palladium aciertas fijo.
Pasate por los hilos de los complejos y busca videos en youtube, te puedo asegurar, estoy recien llegado, que las fotos y videos no tienen trampa estan muy bien
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
swats Escribió:
Mira por ese precio o menos te salen los Pallafium totalmeente recomendables, El turquesa Muy bien si quieres algo especial ,pero sin duda con el complejo Palladium aciertas fijo.
Pasate por los hilos de los complejos y busca videos en youtube, te puedo asegurar, estoy recien llegado, que las fotos y videos no tienen trampa estan muy bien
Suerte
Mira el link que pusieron un poco mas arriba de un video tomado en todo el complejo palladium. Para que conozcas mas o menos todo lp q te puede ofrecer. Disfrutas de 3 hoteles estando en uno. Por el avance de las obras te recomiendo el bavaro el cual tiene las habitaciones recien reformadas en su mayoria, tiene el mejor buffet (la catedral), la disco, teatro, el bar de bebidas premium (Mi añorado Hemingway jijiji) y el sports bar 24hrs. Por allí paginas mas atras estan las imagenes de la hab mas economica la cual ahora después de las reformas quedo como una jr suite jejjeje muy comoda y bonita. No se necesita mas, ya q la diversion esta afuera. Sin duda seria una buena elección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro.sanchezv Escribió:
swats Escribió:
Suerte

Con 2000 € dificil va a tener el turquesa, del resto de la cadena palladium si le llegaria, con ese presupuesto tiene hoteles bastante buenos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
swats Escribió:

Iberostar Gran Bavaro
Padisus Palma Real
Majestic Colonial

Pedro que has apuntado muy fuerte

Tinuco cuando no hablan de presupuesto entiendo que quieren lujo como ya sabemos el presupuesto que tiene, tendré que recomendarle otros más ajustados a lo que se quiere gastar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTELES EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Travel Addict

Estamos pensando ir a Dominicana con mi esposo y un bebe de 7 meses. Me recomendaron el club med por tener un servicio especial para bebes a partir de 4 meses. Alguien lo conoce? Es buena su ubicación, la playa? Agradezco los comentarios que me puedan hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sil22 Escribió:
Estamos pensando ir a Dominicana con mi esposo y un bebe de 7 meses. Me recomendaron el club med por tener un servicio especial para bebes a partir de 4 meses. Alguien lo conoce? Es buena su ubicación, la playa? Agradezco los comentarios que me puedan hacer.

Hola y bienvenida Sil en este foro no encontraras información sobre el hotel Club med ya que es un hotel que en España no suelen ofertar los touroperadores con lo cual los viajeros contratan otros hoteles.

Y aunque tenemos usuarios de otros paises tampoco hay opiniones al respecto.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el año pasado estuve 18 días en las royal suites turquesa,este año estamos pensando en repetir,me aconsejais el mismo hotel u otro similar de las mismas caracteristicas,darme alguna opción gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
sil22 Escribió:

Hola y bienvenida Sil en este foro no encontraras información sobre el hotel Club med ya que es un hotel que en España no suelen ofertar los touroperadores con lo cual los viajeros contratan otros hoteles.

Así es. Es un Hotel practicamente desconocido para los que no son franceses ya que es casi vendido a ellos en exclusividad.

El Hotel está muy bien, y Club Med no falla.
Esta en la zona de Punta Cana (no en Bavaro, como la mayoría de los hoteles que dicen estar en Punta cana), y tiene una pleya maravillosa que recuerda un poco a la de Portillo, en Las terrenas (samaná)

Ciertamente está super bien pensado para niños pequeños, y fue el primer resort especializado en familias, pero actualmente hay otros hoteles que están igual de bien desde ese punto de vista, así que no te cases cpon él exclsusivamente por ese motivo.

Algo curioso de este hotel es que todas las habitaciones tienen vista al mar, por eso de que todos estén en igualdad de condiciones. Fue construido de forma que todas las baitaciones tengan buenas vistas, y nadie se queda sin su vista al mar desdes su balcon.

Otra cosa, es que su playa es 100% privada, ya que solo se puede llegar a ella si estás alojado en el Hotel. (ambos lados de la playa acaban en arrecife)
⬆️ Arriba

Travel Addict

la_canariona Escribió:
Yara-gb Escribió:
sil22 Escribió:

Así es. Es un Hotel practicamente desconocido para los que no son franceses ya que es casi vendido a ellos en exclusividad.

El Hotel está muy bien, y Club Med no falla.
Esta en la zona de Punta Cana (no en Bavaro, como la mayoría de los hoteles que dicen estar en Punta cana), y tiene una pleya maravillosa que recuerda un poco a la de Portillo, en Las terrenas (samaná)

Ciertamente está super bien pensado para niños pequeños, y fue el primer resort especializado en familias, pero actualmente hay otros hoteles que están igual de bien desde ese punto de vista, así que no te cases cpon él exclsusivamente por ese motivo.

Algo curioso de este hotel es que todas las habitaciones tienen vista al mar, por eso de que todos estén en igualdad de condiciones. Fue construido de forma que todas las baitaciones tengan buenas vistas, y nadie se queda sin su vista al mar desdes su balcon.

Otra cosa, es que su playa es 100% privada, ya que solo se puede llegar a ella si estás alojado en el Hotel. (ambos lados de la playa acaban en arrecife)
Muchas gracias por tus comentarios
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Barcelo - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes