Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola femina nosotros también salimos el lunes a las 3 de la tarde en barajas vosotras igual no??seguramente nos vemos en el avion jejejeje
Agregame si quieres a dj_julyy@hotmail.com y hablamos un ratillo del gran diaaaaaa uuuuffff q ganas x dios ya no queda naaa!!!!
Confirmado a las 23:00 del día 5 en la discoteca Mangu con algo atado al brazo haber que idea cada uno, supongo que dependera segun cada uno la borrachera que lleve jajajajaj
Esa gente de los Riuuuu espero que nos veamos joder que estamos en el mismo hotel!!!!!
Hola Hoooola, ¿alguien ha reservado excursión con el Capitán Gringo entre los días 6 y 11 de septiembre (ambos incluidos)? Cual, cuando, como, contadme, contadme pa'puntarme
Hola!!yo he reservado para el 10 de septiembre la de catalinita+chavon+saona aver si nos juntamos un buen grupito no?
Somos una pareja de 27 y 28 años,salimos para Pc el 3 des de barajas, vamos al BP de Playa bavaro, alguien va por esas fechas a ese hotel?molaria quedar?? lo de la kedada está guay, nos apuntamos!!
Una cosilla... GENTE Q VALLA A LOS RIU´S Y VALLA A LA KEDADA DEL DÍA 5....
La disco x lo visto keda muy lejos... Podríamos organizarnos para ir en varios taxis o algo.X favor q alguien de los RIU´S me de su teléfono movil y así les llamo y kedamos para ir... Q yo voy solo desde el bahía príncipe y da un poco de rollito...jejejeje
Gracias.... Ya no esq kede poco... YA NO KEDA NADA
Muy buenas,no se si seria posible retrasar la quedada o hacer otra para el día 20,ya que yo llego el 19 con dos amigos mas y me gustaria estar en una quedada de estas,si es posible contar con nosotros....