Buceo en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 144421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUBMARINISMO en PUNTA CANA???  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Nadie a buceado por allí con botella??? Hay instalaciones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUBMARINISMO en PUNTA CANA???  Publicado:

Willy Fog

Si se puede y hay instalaciones para inmersiones con botella, solo que Punta Cana no es lo mejor para bucear,no hay gran cosa que ver,y te lo digo por experiencia.La mejor esta al sur: Bayahibe,Saona,Catalina que ya es pleno Caribe,no nos olvidemos que Punta Cana no es eso Caribe ,es Atlantico.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ¿¿ SE PUEDE BUCEAR ??  Publicado:
Invitado

Hola a todos
Alguien sabe si existe alguna excursión en la que solo se bucée, no solo un ratito con gafas, si no, un buen rato con bombonas de oxigeno. Vamos, que solo se bucée por corales o algo parecido
Si alguien me sabe contestar, y me puede decir el nombre de la excursión (Si existe?? claro)n se lo agradecería

Chao y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿¿ SE PUEDE BUCEAR ??  Publicado:

Super Expert

Yo excursion no se si hay. Lo qsi qhay qyo hice son como curson de buceo con bombona por los corales con la empresa SCUBA CARIBE qsupongo qabra en todos los hoteles. Depende del nivel de buceo qtu tengas tienes para empezar de cero, subir de categoria o simplemente alkilar el ekipo. Claro, pagando...
⬆️ Arriba

New Traveller

En casi todos los hoteles hay empresas con las que puedes contratar excursiones de buceo con botellas,te dan cursos gratis en la piscina del hotel,en caso de no tener el padi.esas excursiones son solo de buceo,y te aseguro que merece la pena bucear en punta cana incluso sin botellas
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya jeje, yo llevé tb aletas y gafas con tubo y me lo pasaba bomba buceando en las rocas que hay al lado de la playa jejeje se ven muchos peces tb y corales

Si esq no apetece salirse del agua nunca!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: buceo en punta cana  Publicado:
goyo33

Invitado

Hola a todos!

lugares para bucear Caleta, Bayahibe/Isla Catalina, Boca Chica, Playa Palenque and Playa de Ban
www.puntacana.net/sports-es.htmlí.

Nosotros vamos del 28 al 6 de noviembre y queremos hacer cursos Open y Advanced. Es mejor hacer los cursos desde el Hotel?? Vamos al Majestic colonial.
Que me podeis decir de esta empresa??

seaquestdivers.net/ ...e&SubMenu=

Un saludo Goyo
⬆️ Arriba
Asunto: bucear en punta cana  Publicado:
alberponzo

Invitado

Hola a todos....
Nos vamos a punta cana el día 6 de Diciembre, al hotel Bavaro Princess. Me gustaria saber si alguien sabe de algún centro de buceo,hotel..... Para realizar inmersiones .
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bucear en punta cana  Publicado:

New Traveller

Los centros de buceo mas conocidos o que mas abundan en punta cana son scuba caribe y dressel divers. Los dos tienen web si quieres echar un vistazo.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES CON SCUBA CARIBE  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, en dos semanas voy para allí mi amolll!! y buscando por internet actividades y excursiones para realizar me he encontrado con esta compañia SCUBA CARIBE, la cual oferta unas excursiones increibles, como moto submarina (con escafandra y botella: SCUBADOO) para ver el arrecife de coral, motos de agua...y un largo etcetera, el problema es que apenas encuentro en la red información de como contactar con ellos y del precio de las excursiones. Si alguien los conociera de algo y quisiera compartir sus conocimientos se lo agradeceria muchisimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES CON SCUBA CARIBE  Publicado:
NEKUR

Invitado

Y PARECE DE CONFIANZA? XQ YO ME VOY EL SABADO Y X PROBAR...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tengo ni idea, pero la cuestion es que las excursiones que propone son muy originales. Esta es su pagina de internet www.scubacaribe.com, mirate la excursion scubadoo, no tiene desperdicio, y por ahí he leido (en ingles) que dura una hora y media y que cuesta 62 dolares. Yo le envie un email ayer para que me dijeran si alojandome en el Majestic podrian recogerme y cuanto saldrian las excursiones. Estoy pendiente de que me contesten.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya me han contestado de Scuba Caribe. Estan en unos cuantos hoteles de Punta Cana como el Bahia Principe, a los que tienes que ir tu mismo. De precios, algo carillos, la excursion de scubadoo de una hora y media cuesta 65 dolares. Nekur, si te animas y haces alguna con ellos no te olvides de contarnos luego tu experiencia!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NEKUR Escribió:
NO CREO Q LAS HAGA XQ APARTE DE Q ME VOY MAÑANA, NO HABLAO MUCHO INGLES Y TENGO YA ALGUNA EXCURSION CON EL CAPITAN GRINGO Y TAMPOCO ES QUE ME INSPIRE MUCHA CONFIANZA LA VERDAD.
UN SALUDITO

No creo que haga falta hablar ingles, a mi los emails me los han contestado en español, y me imagino que allí para contratarlos el personal también hablara español. Al ser una compañia que esta alojada en hoteles como el Bahia Principe, no creo que sean muy piratas. Nosotros si pensamos hacer la excursion de Scubadoo, la hemos visto tan original...que nos vamos a arriesgar.
⬆️ Arriba
Invitado

Hola, yo estube allí el año pasado, todo super bien con Scuba Caribe y las excursiones salen mejor de precio que cogiéndolas en el hotel. Todo de confianza y sin ningún problema. Isla Catalina es especial. Y las fiestukis del barco tb lo son. Todo allí es mágico. A disfrutarlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Hola, yo estube allí el año pasado, todo super bien con Scuba Caribe y las excursiones salen mejor de precio que cogiéndolas en el hotel. Todo de confianza y sin ningún problema. Isla Catalina es especial. Y las fiestukis del barco tb lo son. Todo allí es mágico. A disfrutarlo!

Muchas gracias, eres la unica persona que refiere algo de scuba y ya estaba algo mosca, ¿que me puedes decir de la excursion de scubadoo? ¿Tienen motos de agua?
⬆️ Arriba

New Traveller

Scuba Caribe es una empresa especializada en buceo en todo el caribe con botella pero también realizan otro tipo de actividades. En todos los hoteles hay empresas de este tipo que se encuentran en la misma playa del hotel. Otras son Dressel Divers que está en los hoteles iberostar y Scuba Pro que no recuerdo en que hoteles está.

Todas ofertan lo mismo a precios mas o menos parecidos. Si acaso Scuba Caribe es un poco mas cara, pero también tiene mejores equipos, por lo menos para buceo con botella.

Ninguna de ellas es pirata, son las que están autorizadas por los hoteles.

Las excursiones con el Capitan Gringo también están fenomenal. Te recomiendo las 2 opciones, solo escoge la que te ofrezca lo que mas te apetece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Maya. Sabrias decirme cual de las agencias que me has nombrado da mejor precio o andan todas casi que por el mismo? Y motos de agua? Quien las trabaja?

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Maya. Sabrias decirme cual de las agencias que me has nombrado da mejor precio o andan todas casi que por el mismo? Y motos de agua? Quien las trabaja?

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

La página de Deressel para que puedas mira es www.dressel.com ahí puedes mira precios y excursiones que hacen, son españoles, de Valencia creo y contratando desde aquí con anticipación te hacen un descuento.

Sea pro tiene también página, seaprodivers.com

Creo que sea pro son los mas baratos pero también un poc mas cutres, de todas formas la diferencia de precios es poca entre ellos, creo que te compensa mas la comodidad de coger el que esté en la playa de tu hotel para no tener que desplazarte mucho. Todos tienen motos de agua, parasailin y todos los deportes acuáticos.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes