Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 5 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 161450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ni te preocupes. La temporada ciclónica (huracanes) en el Caribe, empieza el primero de junio y termina el 30 de noviembre. Lamento desilusionarte pero no podrás ver ningún huracán.
Nada; soy español y vivo en Bávaro desde haca 8 años.
A mas vivo a 200 metros de lo hoteles IFA.
Si necesitais que os ayude a organizar cualquier cosa o teneis alguna otra duda, será un placer ayudaros.
Correo: ecalvo@centennialrd.net
Móvil en Dominicana: 1 809 906-8221
Si me llamais desde España, acordaros de la diferencia horaria.
Enrique muchas gracias por tú información.
Yo voy en Marzo para PC precisamente por ello no me voy en Agosto que es cuando normalmente tengo las vacaciones.
Agradecería a la gente que no sabe con exactitud estas cosas que no alarme a nadie poniendo que es epoca de huracanes o mal tiempo.
Un Saludo a todos
Hola, yo también me voy a punta cana el día 27 de marzo al hotel majestic, es un hotel nuevo que han inagurado en diciembre de este pasado año, segun parece esta muy bien es de 5 estrellas y totalmente nuevo. Pero vaya, que yo e ido ya dos veces mas, la ultima vez fue en noviembre y estube en el palladium palace y es flipante. Ademas la gente es super amable
Joeee! hasta en punta cana se conoce la gente jajaja
Ya no queda nada chavales, nos vamos a punta cana!!!
Nosotros llegamos el 6, así q el día 10 os esperamos jaja
Pasadlo bien
Hola, yo lo más seguro voy del 2 al 9, pero todavía no lo tengo contratado, estoy mirando las ofertas del 2x1 de solplan, ¿me podéis ayudar y decirme con quien es mejor mirarlo?. Gracias.
New Traveller Registrado: 23-02-2006 Mensajes: 9
Votos: 0 👍
Hola Nana, nosotros salimos también del 2 al 9 de mayo, vamos un grupo de 4 personas y hemos sacado una oferta muy buena en Halcón Viajes con Pullmantur,( vamos al hotel Barcelo Maya Resort 5*). Te digo esto (y no me llevo comisión) por si te sirve de ayuda: me han hecho un descuento de un 8% por reserva anticipada y al pagarlo con la visa Halcon me devuelven el 11% con un bono que luego puedes gastar en otra ocasión. Pues eso que con unas cosas y otras y viajando en Superior Class me sale por persona sobre unos 1000 euros.
Si te animas a venir a este hotel dime algo y te paso mi email. Ciao
El hotel esta muy nuevo pero esta muy bien,las excursiones son bastante caras pero valen la pena,tema economico mejor llevarse Euros y no cambiarlos en el hotel sino en una casa de cambio de un pueblo que esta cerca me parece que se llama Friusa.Con lo que vayan a comprar tienen que regatear en todo por lo menos hasta la mitad de lo que les pidan.Culturalmente la gente de allí es lo mejor que hayson super amables uno se enamora facilmente allí si es que cuidado!!!!es broma, disfruten de la estancia
Eiiiiii gente!nosotros salimos el 6 pallí y somos 30 de ADE de la autonoma de barcelona y staremos en el sunscape, nuestro objetivo es acabar cn las exitencias dalcohol de por ahí XDD